Salvame Lips

• Ya regrese y todo por que Perdimos contra LDT que siempre andan On jajajajajajajaa ni modo buscaremos nueva guerra

Greed likes this.
  • Bueno bueno... señoras y señores, damas, florecillas, casi caballeros, y machotes...

H-N Se ha rendido ante LDT, por lo que ahora reina la paz entre nuestras alianzas (que lastima....)

A los pocos H-Ns que intentaron dar pelea, bien echo (en realidad no hicieron nada, no podrian...) pero al menos vale el intento no?

Los 3 AEs restantes fueron expulsados de H-N, asi que terminaremos el trabajo de eliminarlos del servidor, cual portero que sala la basura fuera de casa.

A mis compañeros... que decirles... sois la leche!8):evil:

Greed likes this.
  • Bien echo LDT, parece que nadie puede dar cara ya :o

-Legion de topos- LIPS

"La sangre es más espesa que el agua, es lo que nos define. Para unos la sangre significa lujos y placeres, para otros una vida de servidumbre"

-Sombras tenebrosas

• pero hay uno subidito por ahi y en este momento sere el primero en proponer una guerra vontra tu ali y cuando estes apaleado a ver si sos un poco humilde djchikito :cursing:

Pero tú qué vas a proponer?? Jajajajajaja. si vas a ser el primero en abandonar el barco y plantar MV... anda deja de hacer reír allí donde posteas y deja de amenazar al personal. sigue en tu foro que es el único sitio donde no te caen tortas Crucenazo ;)

• Buenas  Madero

En diversos comentarios siempre te diriges a otros usuarios con animo de provocarles o de incitarles para que caigan y te insulten o te ataquen. El trolling como bien sabes, es algo que esta prohibido, aparte de forma de flamming o provocación en otros post. Le consejo que ese si no quiere ser sancionado por ir contra las reglas

Si tienen alguna duda, por el sistema de soporte se les dará la información necesaria.

Saludos

0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

wP7vMAB.gif

• Buenas, chicos.

¿Qué tal va el servidor?, veo que no han subido batallas últimamente, están casiteando un poco para volcar los ánimos en guerra?,

Recuerden que pueden usar este hilo para charlar lo respectivo al server, siempre desde el respeto al reglamento.

Saludos.

Trichophyton, Mod Lips

• Hola tricho...

Ya destruimos el server, granjeamos a todo el que pudimos y desapareciamos a los que teniamos que desaparecer, tenemos poco trabajo ultimamente xD

ademas... epocas de fiestas, dejemos descanzar a las granjas asi en enero cuando volvamos de los saqueos, tendran nuestro regalitos de navidad

salutes

• Habia una vez, no hace mucho tiempo, alguien que comentaba que queria "bajarme los humos"... le dare esa posibilidad desde este momento, para que me enseñe que es lo que puede hacer, (si es que no se arrepiente ya, o busca excusas como el amigo kevin)...

Arranca la temporada de caceria de LDT, asi que TEMED, temed por sus cuentas...

• Habia una vez, no hace mucho tiempo, alguien que comentaba que queria "bajarme los humos"... le dare esa posibilidad desde este momento, para que me enseñe que es lo que puede hacer, (si es que no se arrepiente ya, o busca excusas como el amigo kevin)...

Cuidado con las alturas , que luego la caída es más grande -.-

Cuidado con las alturas , que luego la caída es más grande -.-

lo sabes por experiencia propia?:D:saint:

Flori98 and Chuwi22 like this.
  • Cuidado con las alturas , que luego la caída es más grande -.-

Vuelve a tu esquina gusano, que nadie te ha llamado, ni siquieras juegas en este servidor(y de hacerlo, debes ser un casitero asqueroso, andar jugando con otro nombre al del foro pfff)...

Por lo de la altura, estoy acostumbrado, siempre me mantengo en el podio, bien arriba, ya no se lo que es el vertigo, quieres que te enseñe como? tendras la talla? buscame en el game, no me pidas permiso siquiera, a ver si te atreves, novato.

Flori98, Chuwi22 and Madero like this.
  • Joder cuanto rencor veo por aquí .... tu no serás napoleón, o el gran alejandro magno .... Creo que hoy no podre dormir con tus amenazas .Joder lo siento... por ser tan malisimo.... espero que tu con ese nivel de estrategia puedas enseñarme algo XD

Edited 2 times, last by Flori98 ().

• Buenas.

Primero me alegra ver movimiento por acá y en el servidor en general. Pero eso no quiere decir que pueden faltas al Código de Conducta.

djchikito, venir con flaming, insultando no se permite y no será tolerado. Si sigue con esa conducta puede ser sancionado. Lea el reglamento y evite más infracciones.

• Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Saludos

Trichophyton, Mod Lips.

• Hola tricho querido!!

Insultando? si tu eres gordo(de contextura fisica voluminosa, por decirlo de manera mas elegante) y te dicen gordo, se considera un insulto? lo mismo que si eres flaco, pelado, moreno o asiatico??? A alguien que le ofende que le llamen novato, deberia reveer sus logros en el game, para al menos, tener alguna herramienta con que defenderse de esa acusacion tan sencilla.

Si lo que le molesto a la dama es la frase "vuelve a tu esquina gusano", creo que esta un poco mal redactada pero tiene la misma utilidad, releyendo la frase desde su fuente, recuerdo mejor que deberia estar escrito como "(...)vuelve a tu pozo, gusano, que durante el dia, dominan los pajaros hambrientos(...)", frase de algun libro del que seguramente no teneis ni idea. Resumido a modo LVL 5? cuando hablan tus mayores, cierra la boca, porque seguramente no tengas nada de utilidad para aportar.

Lo del flaming te lo respeto, es una linea bastante delgada lo que separa un contenido flaming, de lo que no se considera como tal.

A muchos les encanta soltar la piedrita pero cuando les viene de vuelta, corren como señoritas ^^, de seguro el que la boqueo fue el que reporto el posto, que triste :D

Evitemos el melodrama chicas que mientras hablamos, alguien esta siendo atendido de sus hemorroides (LDT se esta encargando, como siempre).

Al que tenga algun inconveniente, que toque mi puerta en el game, que siempre sera bien recibido =)

Un besito! <3

• Buenas djchikito

Si tiene alguna queja de un moderador evite la próxima vez contestar así en publico, en vez de eso use el sistema de soporte y comunique cual es su problema. Esto es así dado que según las normas no se permite realizar criticas a la administración en publico, y por otro lado la moderación del moderador Trichopython es correcta. Le recomiendo que se lea las normas y que evite posibles sanciones en un futuro y por ello le cito las normas:

Si tiene alguna duda, no dude en consultar por el sistema de tickets!

Saludos

0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

wP7vMAB.gif

• Buenas djchikito

Si tiene alguna queja de un moderador evite la próxima vez contestar así en publico, en vez de eso use el sistema de soporte y comunique cual es su problema. Esto es así dado que según las normas no se permite realizar criticas a la administración en publico, y por otro lado la moderación del moderador Trichopython es correcta. Le recomiendo que se lea las normas y que evite posibles sanciones en un futuro y por ello le cito las normas:

Buenas estimado.

Y en que parte me quejo del Mod? porque aun no la encuentro!

• McKillerKevin che, esto es mojo?? jajajajajajajajajajajaja

no se creen la alianza mas "crack" del ika?, historica?? que solo declaran guerras unilaterales contra alianzas que en los papeles son inferiores y cuando una como la gente les propone una guerra 2 vs 1 (2 ustedes 1 nosotros), sales pidiendo 1 año de preparacion y alegando q "no hay otra forma", a lo que respondimos buscando sus ciudades para motivaros...

NO PARAN DE PONER MV... Y AHORA TU TAMBIEN... ACASO NO HAY NADIE Q PUEDA ENFRENTARSE A NOSOTROS SIN MARICONEAR??? PORQUE NO SE JUNTAN TODOS Y HACEN 1 ALIANZA A VER SI ASI NOS PLANTAN CARA.... PLS... SEAN UN POCO MAS DECOROSOS Y UN POCO MENOS VERGONZOSOS...... LLEVAMOS FORZANDO 12 PALMERAS... no os obliguen a declarar unilateralmente la guerra y dejandoles un lindo recuerdo de lo que es LDT... asi dejan de llenarse de laureles con "guerras" que saben de ante mano q van a ganar...

psdata.... nos metimos de a 1 en sus nucleos... NO LES DA VERGUENZA??!?!?!?!??!?!?!

• Técnicamente hablando, llevamos forzadas mas de 12 palmeras malva :)

lo dije en un post anterior y lo repito, les encanta boquearla pero a la hora de los bifes, la carne les queda cruda...

Hasta el pobre cruceñazo, que hasta hace poco dijo que queria "bajarme los humos", clavo MV, es hermoso ver tanta palmera junta

1s