Posts by Pedro98

    hola buenos dias Pedro98. Quería infórmate que ya me contestaron en la comunidad de Brasil, me dijeron que me traspasarian mi cuenta, pero que necesito enlazar el correo de esa cuenta a mi cuenta donde hice el reporte.

    Ahora el problema es que llevo desde el viernes pasado intentando enlazar el correo de la cuenta que fue a parar a Brasil con la cuenta que hice el reporte, pero no me llega el mensaje de gameforge para confirmar,, me llegan propagandas de varios tipos y varios fuego pero no me llega el impórtate que es de confirmación de enlace,, una amiga me dice que haga un nuevo reporte al suporte, pero para hacer un reporte nuevo tengo 3 opciones que me salen : juego, foro, o pago. En cual de los 3 opciones tengo que hacer el nuevo reporte. Para expresar mi problema de que no me llegan los correos? Gracias por la ayuda una vez más.

    Hola,


    En principio haga el ticket en la sección juego. Igual si ya tiene uno abierto responda ese. En su sistema puede ir a gestionar los correos de su cuenta del soporte y añadir nuevos mails. Adjunte a su cuenta del soporte el mail correspondiente a la cuenta de juego.


    Sobre el correo, revise si no ha llegado a correos no deseados o si su mail bloquea algunas direcciones de mail y no deja recibir correos.


    Saludos

    Hola,


    Jbalvin le recomendé, y recomiendo, abrir un ticket en la comunidad brasilera debido a que, según lo que usted dice, es donde se encuentra su cuenta. El ticket debe incluir el mail al que pertenece la cuenta para que puedan atenderlo. También le dije que si quería podía abrir uno en el servidor de España para ver si podemos ayudarle.


    Espero pronto se logre solucionar su problema.


    Saludos

    Hola,


    No, no es un soporte para todos. Cada comunidad tiene el suyo.


    El problema es que la cuenta ahora se encuentra en el servidor brasilero. Si quiere, puede abrir un ticket también en españa para ver si podremos ayudarlo de alguna manera. Recuerde, en ambos casos, seleccionar el servidor correspondiente (en el caso de españa el servidor donde estaba su cuenta)


    De todas formas el ticket en la comunidad brasilera debe hacerlo, dado que como le digo, ahora la cuenta se encuentra allí. Escriba el ticket en portugués (utilice el traductor de google si no sabe el idioma). Tal vez, si usted entiende inglés, también puede preguntarles si les puede escribir en dicho idioma.


    Cualquier cosa a las órdenes.


    Saludos

    Hola


    Envíe un ticket al soporte donde se encuentra su cuenta ahora, osea al soporte de ikariam.br, explicando la situación y adjuntando la imagen en la que se puede apreciar el problema. De esta forma se podrá atender su caso de forma adecuada.


    Saludos

    Pushing




    Está prohibido intentar obtener una ventaja a través de un jugador más débil. Un jugador se considera débil si su puntuación total es menor que la puntuación del otro jugador implicado. Cualquier situación de ventaja sobre una cuenta debe compensarse dentro de las primeras 48h.

    Buenas,


    Cito la norma a la que nos referimos para que la tengan presente. diegcxx sobre su duda concreta, si usted transporta bienes a un jugador mayor que usted, el mismo deberá devolver el intercambio con la misma u otra materia, pero en la misma cantidad, en un plazo máximo de 48 hs.


    Espero haber solucionado su duda, en caso contrario vuelva a comentar.


    Saludos

    Hola,


    Las tropas volverán a su ciudad luego de que el período de dispersión haya culminado. Dado que han transcurrido 24 horas desde que planteó la consulta, supongo ya las tendrá en su ciudad y el problema está solucionado.


    En caso negativo, no dude en volver a preguntar.


    Saludos

    Hola,

    Ha probado de rechazar las solicitudes activas que has enviado a otros usuarios? Esto puede hacerlo desde el museo mismo y luego aceptar la que le han enviado.

    Si aún así el problema persiste, le recomiendo abrir un ticket al soporte del juego para que verifiquemos el caso.

    Saludos

    La verdad una verdadera pena. Supe batallar contra él. Siempre nos tocaba de rivales en el juego, pero ambos nos reconocíamos y respetábamos. Siempre fue un gran jugador.


    Una lástima su partida. Espero se encuentre en un lugar mejor.


    Desde mi humilde lugar, extiendo un sincero saludo a sus familiares y amigos. QEPD

    Hola,


    Ha revisado su conexión ? Ha intentado recargar la página? Si es así, ha intentado borrar los cookies y caché de su navegador ? Si ha intentado todo eso y el problema persiste, podría adjuntarnos una imagen para que podamos ver mejor el problema? Gracias


    Saludos Pedro98

    Hola Mariano Molinari ,


    El nombre de usuario lo puede ver en el apartado de "opciones" (en la parte superior de la pantalla). Una vez dentro de esa pantalla deberá ir a la sección de "datos de cuenta" y allí verá su nombre de usuario. Si lo quiere cambiar, allí mismo podrá hacerlo.


    Sobre la app : está desactualizada y no se está dando soporte ahora mismo allí, por lo que es recomendable que juegue desde el navegador. Es recomendable porque mejorará su experiencia en el juego y se evitará alguna falla que pueda haber en la app.


    Espero haber resuelto su duda. En caso contrario no dude en volver a preguntar.


    Saludos Pedro98

    Super Game Operator

    Hola CrayR, tal como se ha explicado antes, los regalos de cuenta (sea a quien fuere) no están permitidos.


    Espero haber aclarado su duda.


    Saludos Pedro98

    Super Game Operator

    Hola CrayR


    Si tiene algun reclamo que hacer es bueno lo haga por medio del ticket al soporte del juego donde podrá comunicarse con el GO que le haya sancionado, en caso que necesite hacerlo. Aquí le dejo el link: https://ikariam.support.gameforge.com/index.php?fld=ar


    Por lo que pregunta respecto a si puede vender/regalar la cuenta le respondo: Hoy por hoy, los regalos de cuenta no están permitios. En caso de igualmente hacerlo, lo cual no recomiendo, asumirá los riesgos y consecuencias que esto implique. Respecto a vender su cuenta, está terminantemente prohibido hacerlo.


    Espero haber aclarado su duda.


    Saludos Pedro98

    Super Game Operator