Traspaso de cuenta esta bug.

  • hola buenas, saber si alguien me puede ayudar, hice un traspaso de cuenta, mi cuenta actualmente estaba en delta, así que compre ambrosía(cosa que me deje el dinero) para traspasar mi cuenta a un servidor activo, me recomendaron acheron. Bueno la cuestión es que hice el traslado y lo hice como dice la reglas del juego que comprueba el servidor de destino y marque España/ acheron.. ahora cuando entro a mi cuenta me mando a Brazil/ acheron. Y quería reportar lo ocurrido por que me parece un poco injusto que haya pasado esto y si alguien puede ayudarme. Se lo agradecería.. también antes de iniciar el traslado saque una captura por si me pasa esta cosas.

  • Hola


    Envíe un ticket al soporte donde se encuentra su cuenta ahora, osea al soporte de ikariam.br, explicando la situación y adjuntando la imagen en la que se puede apreciar el problema. De esta forma se podrá atender su caso de forma adecuada.


    Saludos

  • hola, buenas pedro gracias por la ayuda, pero tengo una duda, acaso no esun solo soporte para todos? Osea en este caso lo que me pasó de que mi cuenta se fue al server br. No se puede hacer en el soporte de España? Otra cosa, cuento lo ocurrido en español o uso traductor y lo cambio a portugués.? Perdona si te hago muchas preguntas, pero me quede un poco loco con lo ocurrido, ya que siempre eh jugado en servidor español, y no tengo mucha información de otro servidores.

  • Hola,


    No, no es un soporte para todos. Cada comunidad tiene el suyo.


    El problema es que la cuenta ahora se encuentra en el servidor brasilero. Si quiere, puede abrir un ticket también en españa para ver si podremos ayudarlo de alguna manera. Recuerde, en ambos casos, seleccionar el servidor correspondiente (en el caso de españa el servidor donde estaba su cuenta)


    De todas formas el ticket en la comunidad brasilera debe hacerlo, dado que como le digo, ahora la cuenta se encuentra allí. Escriba el ticket en portugués (utilice el traductor de google si no sabe el idioma). Tal vez, si usted entiende inglés, también puede preguntarles si les puede escribir en dicho idioma.


    Cualquier cosa a las órdenes.


    Saludos

  • hola buenas,, perdona que te moleste de nuevo,, quería hacer el reporte y todo,, pero me pidió registrarme antes, cosa que ya hice pero me dice que mire mi correo para activar la cuenta, entro al correo y busco en todos lados bandeja de entrar, correo no deseado pero no me llega ninguna confirmación para aceptar, no se si pueda tardar el correo en llegar, pero me pregunta es, para hacer el reporte lo tengo que hacer hoy dia si o si o cuanto tiempo tengo para reportar lo ocurrido.,,. cosa que no me llega el mensaje de confirmación y no se si pueda influir luego esto en el reporte y tarde mas de lo esperado y que luego no quiera nadie hacerse cargo de lo ocurrido..

  • hola buenas pedro,, perdona que te vuelva a molestar, pero nunca me llego el mensaje de confirmacion de mi cuenta donde recargue la ambrosia y me mando all servidor BR.. queria saber si puedo hacer el reporte con otro correo que no es donde esta mi cuenta principal,.? no se si me explico.. hare el reporte con otro correo que no es de mi cuenta ,, influye en algo? por que el sistema de activación es pésimo por que no me llega nada al correo y ya llevo esperando 2 dias, y no quiero perder mas tiempo,

  • Me pasó exactamente lo mismo. Desde el soporte de brasil me dijeron que no podían hacer nada, pero envíe al soporte de Gran Bretaña y ellos sí lo solucionaron.

  • hola buenas, entonces a que comunidad tengo que reportar el problema? Cosa que ya hice el reporte a la comunidad de Brasil y no me contesta, tampoco se cuanto tiempo debe pasar para que te conteste, Por que pedro me dice que a Brasil, aún que yo creo que en este caso debería ser mi comunidad que yo juego en España.. vaya tela tener que hacer esto por error del sistema del juego. Sabiendo eso no gastaba mi dinero si el juego, no tienen un sistema o un lugar concreto de donde reportar cosas que pasan por culpa del juego. Pero Goico99 puedo cuando usted reporto su problema, hizo un nuevo reporte?? Cuantos reportes se pueden hacer? Para que te atiendan?

  • Hola,


    Jbalvin le recomendé, y recomiendo, abrir un ticket en la comunidad brasilera debido a que, según lo que usted dice, es donde se encuentra su cuenta. El ticket debe incluir el mail al que pertenece la cuenta para que puedan atenderlo. También le dije que si quería podía abrir uno en el servidor de España para ver si podemos ayudarle.


    Espero pronto se logre solucionar su problema.


    Saludos

  • hola buenos dias Pedro98. Quería infórmate que ya me contestaron en la comunidad de Brasil, me dijeron que me traspasarian mi cuenta, pero que necesito enlazar el correo de esa cuenta a mi cuenta donde hice el reporte.

    Ahora el problema es que llevo desde el viernes pasado intentando enlazar el correo de la cuenta que fue a parar a Brasil con la cuenta que hice el reporte, pero no me llega el mensaje de gameforge para confirmar,, me llegan propagandas de varios tipos y varios fuego pero no me llega el impórtate que es de confirmación de enlace,, una amiga me dice que haga un nuevo reporte al suporte, pero para hacer un reporte nuevo tengo 3 opciones que me salen : juego, foro, o pago. En cual de los 3 opciones tengo que hacer el nuevo reporte. Para expresar mi problema de que no me llegan los correos? Gracias por la ayuda una vez más.

  • hola buenos dias Pedro98. Quería infórmate que ya me contestaron en la comunidad de Brasil, me dijeron que me traspasarian mi cuenta, pero que necesito enlazar el correo de esa cuenta a mi cuenta donde hice el reporte.

    Ahora el problema es que llevo desde el viernes pasado intentando enlazar el correo de la cuenta que fue a parar a Brasil con la cuenta que hice el reporte, pero no me llega el mensaje de gameforge para confirmar,, me llegan propagandas de varios tipos y varios fuego pero no me llega el impórtate que es de confirmación de enlace,, una amiga me dice que haga un nuevo reporte al suporte, pero para hacer un reporte nuevo tengo 3 opciones que me salen : juego, foro, o pago. En cual de los 3 opciones tengo que hacer el nuevo reporte. Para expresar mi problema de que no me llegan los correos? Gracias por la ayuda una vez más.

    Hola,


    En principio haga el ticket en la sección juego. Igual si ya tiene uno abierto responda ese. En su sistema puede ir a gestionar los correos de su cuenta del soporte y añadir nuevos mails. Adjunte a su cuenta del soporte el mail correspondiente a la cuenta de juego.


    Sobre el correo, revise si no ha llegado a correos no deseados o si su mail bloquea algunas direcciones de mail y no deja recibir correos.


    Saludos

  • hola Pedro98.. ya mire en correo no deseado en spam, hoy eh vuelto a intentar enlazar o añadir el correo de mi cuenta cuenta que se fue a Brasil la cuenta de suporte pero no me llegan los mensajes, también mire en ajuste por si tenia bloqueado alguna dirección de gameforge pero no tengo nada, también le explique a la comunidad de Brasil que ya lo mire y creo que no me entiende por que estoy usando traductor y es un poco complicado explicar algo en otro idioma por que goggle traductor puede interpretar mal lo que uno quiere decir.. hay otra forma o intento hacer un ticket nuevo en la comunidad de España para que me ayuden?

  • hola Pedro98.. ya mire en correo no deseado en spam, hoy eh vuelto a intentar enlazar o añadir el correo de mi cuenta cuenta que se fue a Brasil la cuenta de suporte pero no me llegan los mensajes, también mire en ajuste por si tenia bloqueado alguna dirección de gameforge pero no tengo nada, también le explique a la comunidad de Brasil que ya lo mire y creo que no me entiende por que estoy usando traductor y es un poco complicado explicar algo en otro idioma por que goggle traductor puede interpretar mal lo que uno quiere decir.. hay otra forma o intento hacer un ticket nuevo en la comunidad de España para que me ayuden?

    If you are having so many troubles, please send the ticket to Spain (needs to be the same e-mail from the account) and ask for the ticket to be handled by the coma.