regalo de cuenta

• hola, necesito ayuda urgente, un amigo que juega en el mismo mundo que yo me quiere dar la cuenta suya ya que se retira, yo usaria la de el y daria de baja la mia pero como debo gestionar esto sin caer en alguna penalizacion!! ayudaaaaaaaaaaaaaa pooooorrr favooooor

• Buenas noches, estoy en busca de una cuenta, hace años que no juego y quiero retomar la diversión juntos a ustedes, seré muy activo...... espero y puedan ayudarme.

Saludos

• hola, necesito ayuda urgente, un amigo que juega en el mismo mundo que yo me quiere dar la cuenta suya ya que se retira, yo usaria la de el y daria de baja la mia pero como debo gestionar esto sin caer en alguna penalizacion!! ayudaaaaaaaaaaaaaa pooooorrr favooooor

No quieres regalarme tu cuenta?

• es posible separar el alguna cuenta del lobby?

Hola -Atila-

No. No es posible separar ninguna cuenta de un lobby.

Sobre los comentarios de los regalos de cuenta prizi la COMA ya ha sido clara al respecto,no se permiten los regalos de cuenta. En caso de hacerlo violarán la normativa del juego.

Espero haber aclarado sus dudas.

Saludos Pedro98

Super Game Operator

No quieres regalarme tu cuenta?

Te regalo una de 40 puntos que me acabo de crear te interesa? (:DDD)-

cfd3df2493be553a91d2b75f729fa25d-d54ig38.png

• Hola, yo hice un post donde quien quiere donar la cuenta soy yo. No leí este post antes. No puedo regalar la cuenta a alguien de otro país ni a algun amigo o familiar del mismo país?

• Hola CrayR, tal como se ha explicado antes, los regalos de cuenta (sea a quien fuere) no están permitidos.

Espero haber aclarado su duda.

Saludos Pedro98

Super Game Operator