Salvame Delta 1.0

  • venga venir a sakearme y a darme batalla que solo habláis jiji luego vendreis de noche cuando este zzzzzz

    y asi fue como el desafio termino en palmeras jajajaajajajajjajjajaja estos son un chiste jjaja

    bien conectado y eso que solo fue uno de nosotros a buscarte :D


    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • venga venir a sakearme y a darme batalla que solo habláis jiji luego vendreis de noche cuando este zzzzzz

    y asi fue como el desafio termino en palmeras jajajaajajajajjajjajaja estos son un chiste jjaja

    bien conectado y eso que solo fue uno de nosotros a buscarte :D


    se quiere hacer el valiente y lo unico que hace es el ridiculo en frente de todos, todo delta te está viendo ahora… saluda a la camara DJPAYASO :D

    OJALÁ SE MANTENGAN A SALVO !!


    Mask Scary GIF - Mask Scary Creepy GIFs

    Edited once, last by GaIIeta ().

  • Haber el bocazas de Sixers76 que alardeaba de dar dinero.... tanto que tiene como dice :S


    Dreamer no publicas tu dispersión por no blokearme el puerto? eso es de novatos tio


    GaIIeta cucuuuuu te estoy esperando abuelita

    Lamentable retar al enemigo y cuando lo visitan clavar palmera. Eso es desprestigiarse a uno mismo.



    Me gusta mucho como esta DELTA actualmente, ha pasado de ser un servidor muerto y podrido a activarse de golpe.


    DEATH esta logrando su objetivo corriendo por todo el mapa a sus enemigos con puntas de 3 millones de ofensivos, alianzas como la top1 Tss están tomado las armas para defenderse del asedio, otras como la reputada DARK se están viendo superadas por el empuje de los invasores y ven reducidas sus opciones en el campo de batalla y como sus depósitos bajan los materiales ante los dañinos múltiples saqueos. Otras como VRV y SAU ni responden ante las violaciones.


    Esto es justo lo que hacia falta aquí aunque los perjudicados clamen contra el uso de ambrosia y maldigan la fusion de servidores.


    Di Zeo ¿Dónde esta este jugador reputado? Debe activar urgente y seguir cazando ejercito inactivo para contrarrestar el asedio DEATH. ¿Sera que esta ocupado en ALPHA? Ah no que esta en palmera también..


    Que arda DELTA!!:S

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Por ahí dirán que es por que en su país siguen en fechas festivas recibiendo el Año Nuevo 2023 quizá…. Aquí va otro jajajajaja


    Lloraban por que los ignorábamos por pelear contra Tss, nada más los volvimos a ver de reojo y es lo qué pasa… jajaja


    chicos creo que se nos fue un poco la mano jajaja

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • GaIIeta lo que no podeis hacer es que me ataqueis a las 2 de la mañana desde las 8 de la tarde que te hacias el valiente diciendo que venias a por mi jajajaja valla tela ademas te dije que si no me perdia los reyes magos =D


    Dreamer no hables de mas que no estaba solo el que vino a por mi


    por otra parte Magonidas no te pases de listo chikitin que no sabes ni lo que hablas, lo mismo acabas llorando en los brazos de tu mami por meterte donde no debes y acabas jodiendo a todos tus compañeros que te regalan cuentas ;]


    GaIIeta cuidadito con los insultos, luego no quiero lloros, se me olvidaba

  • Di Zeo ¿Dónde esta este jugador reputado? Debe activar urgente y seguir cazando ejercito inactivo para contrarrestar el asedio DEATH. ¿Sera que esta ocupado en ALPHA? Ah no que esta en palmera también..


    Hola Magonidas


    El DI ZEO que existe en Alpha, NO soy yo... Solo tengo cuenta aquí (2) y en RHO.


    Que ironía tu mensaje... YO atacando inactivos DEATH y tu atacando a los Gloriosos guerreros TSS :rolleyes:


    Tal como exprese unos mensajes más arriba, hasta el 17/Enero estaré en la ciudad de Itapema distrito de Santa Catarina disfrutando con mis 3 hermosas hijas de la playa Brasilera... (Quieren mi pasaporte? foto de la playa?)


    Esto... también comenté a ryan12 (que fue el último jugador que YO ataque (Otro inactivo según tu), mencionandole que seria mi último movimiento y nos veríamos post vacaciones...


    No estoy ni jugando ni comentando el foro, HOY vine a responder gracias al aviso de mi amigo Vachan Txetxu-sparroW y Natsu


    Entiendo las ganas de tener publicidad... Pero eso se gana en la sección de batallas... no en la.seccion de chisme

  • Yo lo que pido para reyes es que la nemosyne empiece a banear a todos los tramposos, que al final se van a cargar el juego


    Y a los que juegan al ikariam pensando que es el monopoly, decirles que se han equivocado de juego :/

  • no te pases de listo chikitin que no sabes ni lo que hablas, lo mismo acabas llorando en los brazos de tu mami por meterte donde no debes y acabas jodiendo a todos tus compañeros que te regalan cuentas

    Joder a mis compañeros es mi especialidad y mi pasatiempo. Y llorar lo hago todos los días, ahora mismo me has hecho derramar unas lagrimas.. ;(

    Parece mentira que no me conozcas amigo..


    El DI ZEO que existe en Alpha, NO soy yo

    Y yo pensando que habían venido los buenos ALPHA para pasarla bien, estoy triste, lloro..;(

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • No yo no me e equivocado, se muy bien lo que digo =)


    Y no me hagas hablar anda, que rapido se le acaba la tonteria a ti y a muchos jeje


    Y que sepas que para mi todo jugador que haya pagado en ikariam no valen para nada, poquitos hay como yo


    Que has tenido que meterte en death para que no te tomen de granja y eso q pagas y tienes cuentones para aburrir y generales y oro ni te cuento eso si es penoso

  • Y no me hagas hablar anda, que rapido se le acaba la tonteria a ti y a muchos jeje

    Habla todo lo que quieras campeón al lobo no le importa la opinión dl borrego.


    poquitos hay como yo

    JAJAJA


    eso q pagas y tienes cuentones para aburrir y generales y oro ni te cuento eso si es penoso

    Lo llantos y la enviada no te harán mejor jugador, recapacita y piensa en como mejorar.





    Se pone buena DELTA ya se vienen los reyes magos...8o


    La ciudad Les Paul ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:56,704 Vino53,295 Azufre

    La ciudad Les Paul ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:56,700 Vino53,299 Azufre

    La ciudad Vino 4 ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:35,340 Madera21,940 Vino8,721 Mármol31,972 Cristal12,025 Azufre

    La ciudad Vino 4 ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:35,364 Madera21,879 Vino8,727 Mármol31,993 Cristal12,033 Azufre

    La ciudad Vino 4 ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:35,363 Madera21,875 Vino8,728 Mármol31,993 Cristal12,039 Azufre

    La ciudad Vino 3 ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:22,626 Madera39,328 Vino48,045 Azufre

    La ciudad Cristal 1 ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:15,919 Madera30,600 Vino22,070 Cristal29,894 Azufre

    La ciudad Cristal 1 ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:14,980 Madera30,330 Vino21,063 Cristal29,985 Azufre

    La ciudad Cristal 2 ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:16,617 Madera14,823 Vino10,158 Cristal53,749 Azufre

    La ciudad Cristal 2 ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:16,254 Madera16,877 Vino11,566 Cristal53,651 Azufre

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Nak tardas mucho en responder, tu cerebro va a 2 por hora, y si no te importara mi opinion no se que haces siguiendome el rollo, y eso de lobo, me estas empezando a recordar a fitman y mira como a acabado jejeje


    Y sobre la enviada(no se si no sabes escribir) o te refieres a envidia, si es por envidia, me rio de ti, de verdad te lo digo, si quisiera te compraba hasta tu cuenta y te hacia dejar el juego ahora mismo, te vendes por 4 euros


    Y si tu eres lobo, yo soy aguila recuerda ;]


  • Estos foreros me dan risa, por aca en el papel son todo, amenazan, critican, se endiosan; mientras que en el juego estan dando pena...

    Uno tiene que ser consecuente entre lo que pone aca y lo que hace en el juego, de lo contrario solo eres un payaso mas que solo habla y no hace nada...


    En fin, supongo que esto tampoco lo entenderan.


    Que disfruten las forzadas vacaciones ;)

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • Tu si que das risa que te dispersastes por no meter barcos en mi ciudad jajajajajajaja


    Cada cosa su tiempo, cuando dejeis de pagar, yo me molesto en perder mi valioso tiempo y os enseño y las vacas te recuerdo


    Vosotros activais vacas, nosotros igual


    Vosotros usais coloso, nosotros igual


    Vosotros pagais, nosotros no :thumbup:

  • GaIIeta  ryan12 venga venir a sakearme y a darme batalla que solo habláis jiji luego vendreis de noche cuando este zzzzzz


    @ryan12 a no tu eras el que decias que no daba posteable por eso usastes el coloso jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    hahahahahahahahaha tu no eras el que querías que te atacaran? hahahahahahahahaha miren no más como quedó unas pocas horas despues.

    Si así son de paquetes, Zipi, DJCRIS, nexus, Xaby, puro cirquero...