Posts by Lordsito

    Ya no hablan los bocones. Son pura boca. Otra dedicada a riii que abandona a sus aliados a su suerte después de ser el más hablador junto al líder Trolker, mi granja favorita. Hay niveles, respeten los rangos mis lokoooooos :saint:

    Hablaban mucho, la realidad es esta:


    La ciudad Bunker Λ ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    14,157 Madera24,637 Vino20,223 Mármol4,006 Cristal7,974 Azufre

    La ciudad Trolmum ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    10,471 Madera55,910 Mármol4,618 Azufre

    La ciudad Trolazerium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    29,031 Madera4,574 Vino25,529 Mármol5,558 Cristal6,305 Azufre

    La ciudad Trolazerium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    29,031 Madera4,574 Vino25,529 Mármol5,558 Cristal6,305 Azufre

    La ciudad Trolazerium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    29,066 Madera4,557 Vino25,551 Mármol5,539 Cristal6,285 Azufre

    La ciudad Trolazerium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    29,101 Madera4,541 Vino25,573 Mármol5,520 Cristal6,263 Azufre

    La ciudad Trolazerium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    29,141 Madera4,521 Vino25,598 Mármol5,500 Cristal6,239 Azufre

    La ciudad Trolazerium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    29,201 Madera4,488 Vino25,635 Mármol5,469 Cristal6,204 Azufre

    La ciudad Trolazerium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    29,250 Madera4,466 Vino25,666 Mármol5,442 Cristal6,174 Azufre

    La ciudad Trolazerium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    29,355 Madera4,412 Vino25,731 Mármol5,387 Cristal6,112 Azufre

    La ciudad Trolazerium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    29,438 Madera4,371 Vino25,783 Mármol5,344 Cristal6,062 Azufre

    La ciudad Trolazerium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    29,525 Madera4,327 Vino25,837 Mármol5,297 Cristal6,010 Azufre

    La ciudad Trolazerium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    29,643 Madera4,268 Vino25,911 Mármol5,236 Cristal5,940 Azufre

    La ciudad Trolazerium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    29,826 Madera4,175 Vino26,026 Mármol5,139 Cristal5,831 Azufre

    La ciudad Trolazerium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    29,462 Madera3,817 Vino25,584 Mármol4,731 Cristal5,367 Azufre

    La ciudad Trolazerium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    12,229 Madera9,920 Mármol

    La ciudad Bunker Λ ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    21,027 Madera19,093 Vino21,483 Mármol3,142 Cristal6,254 Azufre

    La ciudad Bunker Λ ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    21,323 Madera18,853 Vino21,537 Mármol3,105 Cristal6,180 Azufre

    La ciudad Bunker Λ ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    22,033 Madera18,269 Vino21,673 Mármol3,017 Cristal6,006 Azufre

    La ciudad Bunker Λ ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    5,022 Madera3,185 Vino4,463 Mármol531 Cristal1,057 Azufre

    La ciudad Rocopolis ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    11,547 Mármol

    La ciudad Piedropolis ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    8,096 Madera62,903 Mármol

    La ciudad Piedropolis ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    7,560 Madera47,586 Mármol

    La ciudad Trolazacium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    23,968 Madera35,269 Mármol11,761 Azufre

    La ciudad Trolazacium ha sido saqueada por Lordsito[-PB-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    24,557 Madera34,828 Mármol11,613 Azufre


    image.png?ex=65db6035&is=65c8eb35&hm=d508fb612dcc51c7297bfbcce0dfca41e6d747c82f54b82bc7186c83f99b89f1&=


    Y lo que les queda :D

    Y esto es lo que pasa cuando vamos a por ellos, son arrasados. Más de 1,5M de recursos robados en poco más de 1 día por mi parte a su líder y compañeros. Ahora ponen la excusa de irse a otro servidor, aunque otros como el bocón de riii simplemente se van a otra alianza dejando vendidos a sus compañeros mientras se despedaza la alianza. Como era eso, por la boca muere el pez, ¿no? jojojo bocones.


    Gran batalla de mis compañeros<3

    contrariedades, no quieren guerra, no van a dar cara, pero envian espias como locas, y responden a todo por aca demostrando, "SUPERIORIDAD"? son mejores? con que nos ganen una batalla donde estemos varios, tienen la guerra es suya. nos vemos en mcdonald's

    Están delirando por la pérdida de oro y no paran de decir tonterías. Lo que es una contradicción es que ustedes exigieran una ''guerra sin reglas'' atacando por la espalda (para perseguir sombras como están haciendo) y se quejen de que no peleamos cuando ustedes quieren, ¿pues no decían que no había reglas? Cada alianza con su estrategia y punto. Guárdate las lágrimas para otro día.

    ya de no haber reglas, a utilizar cheats es algo que va mas allá.

    deja tu de llorar por el oro de nosotros, ni nosotros nos preocupamos por eso. de ahora en adelante te ignoro, los esperamos en el campo de batalla. y tranquilo que el oro no es problema.

    Ya no sabes ni por qué llorar. Están muy nerviosos, se nota que no saben jugar una guerra. Un abrazo.

    contrariedades, no quieren guerra, no van a dar cara, pero envian espias como locas, y responden a todo por aca demostrando, "SUPERIORIDAD"? son mejores? con que nos ganen una batalla donde estemos varios, tienen la guerra es suya. nos vemos en mcdonald's

    Están delirando por la pérdida de oro y no paran de decir tonterías. Lo que es una contradicción es que ustedes exigieran una ''guerra sin reglas'' atacando por la espalda (para perseguir sombras como están haciendo) y se quejen de que no peleamos cuando ustedes quieren, ¿pues no decían que no había reglas? Cada alianza con su estrategia y punto. Guárdate las lágrimas para otro día.

    no veo donde es el baile, solo hemos ido a matar unos pixeles ramdon por diversion, a tocar oo, hasta ahroa no hemos tenido rival, no hemos perdido batallas relativamente grandes, a diferencia de ustedes.

    lo que hicieron con MW, saben que no va con nosotros, por ahora seguimos apostado en el mcdonald's de Alianza militar, en 66 51, pronto con una sucursal de cristal, a ver que hace lordsito sin ciudades.

    Normal que no veas el baile, solo hay que ver los movimientos que hacíais, normal que no entendáis que el ratio refleja una paliza :D

    Lordsito está de puto chill, están todos invitados a lo que quieran, mientras que estén todos y no falte ninguno no hay problema :)

    ¿Guerra con mis condiciones? Si le pasé a vuestro líder unas condiciones por nuestra parte, pero que queríamos pactarlo con vosotros, es decir, ponernos de acuerdo en las normas, solo propuse algunas, no que fueran nuestras condiciones y que fuesen inamovibles. Eso de que quería hacer la guerra con solo nuestras normas es rotundamente falso y es literalmente lo que habéis hecho ustedes unilateralmente, con las palabras usadas de vuestro líder de ''guerra sin reglas'' y que al día siguiente nos atacarían. ¿Entonces quién es el que hizo la ''guerra'' con sus condiciones? No es tan difícil de entender. Yo siempre he querido pactar una guerra y se lo repetí 15 veces a Trolker.


    Deja de llorar y no mientas, que de armado nada. Armado lo que es armado diríamos que solo está Gerallt y os ha metido un baile en la terrestre que no sabíais ni por dónde os venían las tortas :D:D


    Si tanto les molesta que no juguemos como ustedes quieren podrĂ­an haber puesto de su parte para pactar las normas como se buscaba por nuestra parte desde el principio.

    Felicitar a ambas alianzas; a -Λ- por la gran participación que han tenido y a -PB-, sobre todo a Geraltt que es el que ha capitaneado la batalla, por la calidad combatiendo, solo hay que ver el ratio.


    SaldrĂ­an muy buenas batallas de una guerra pactada entre ambas alianzas, pero por la otra parte no fue posible y se quiso una ''guerra sin reglas'', asĂ­ que cada alianza con su estrategia, que esto no tiene fin ^^

    Siempre que alguien huye y corre mucho, termina cansandose y siendo alcanzado y masacrado, como acaba de ocurrir.
    Esos -PB- ademas de ser irresponsables, son muy cobardes. y pensar que somos mas pequeños en media y totales, de lo contrario imaginate los resultados.


    por ahora tocara irnos a casa y buscar un contrincante que valga la pena, no pierdo mas el tiempo con estos...

    Jajajajaja viven en un mundo paralelo. Se les va la fuerza por la boca :D

    por la boca se les va a uds, que contra mw, alardeaban a nosotros nos huyen ahi tenemos a tu lider de rodillas en su ciudad, justo ahora :O
    Ah perdon, es a ti mismo, es que eres tan nulo, que no sabia tu nombre...

    buena bandera blanca, nos vemos en una cuantas horas para terminar de destrozar eso que está en tu ciudad.

    1Âş No soy el lĂ­der, soy el General.

    2Âş Vienen cuando no estoy armado y se quejan de que no peleo.

    Dejen de llorar tanto si están perdiendo oro en vano. Si hubiesen querido pactar la guerra y no atacar por la espalda ahora mismo estaríamos todos felices batallando al 100%.

    Deja de ladrar tanto y pon tu nick del juego

    Siempre que alguien huye y corre mucho, termina cansandose y siendo alcanzado y masacrado, como acaba de ocurrir.
    Esos -PB- ademas de ser irresponsables, son muy cobardes. y pensar que somos mas pequeños en media y totales, de lo contrario imaginate los resultados.


    por ahora tocara irnos a casa y buscar un contrincante que valga la pena, no pierdo mas el tiempo con estos...

    Jajajajaja viven en un mundo paralelo. Se les va la fuerza por la boca :D

    Ah pero anoche dejaron solo a Samwell. Y Patxi activo paseandose por los alrededores con 2mil tropitas y lo dejaron vendido.

    Falso, Samwell querĂ­a luchar aĂşn sabiendo que no se le reforzarĂ­a, pero querĂ­a quitarse el Ăłxido.

    ¿Quién eres en el juego?


    PD: Patxi no paseaba las tropas, estaba reventando a otro compañero tuyo :D:D

    Nunca me fui de Kerberos, anda que para estar en el grupo te enteras de algo.....:D

    Yo aquí puedo poner lo que me da la gana juegue o no, solamente en Alpha he hecho más que tú en todo los servidores que llevas jugado, imagínate.

    ¿A quién ganaste el qué? Desde luego que a mi lo que me hiciste es llorarme por privado porque te gané tu querido ratio en 1vs1 :D:D:D

    El problema que tienes es que tú eres un forero que juega Ikariam, te la pasas más aquí diciendo boludeces que jugando, estás más tiempo queriendo maquillar las derrotas en retiradas de tus aliados que batallando. No se sube la batalla y ya estás justificando las derrotas. Por ello no seas hipócrita que no vas a engañar a nadie. En el foro te conocen todos y no te podemos tomar en serio.


    como asi

    que nak se enfoca en acheron jajaja alla tambien es porrista

    es mas de lo mismo, si sacan unos post de 1k son los mejores sin ver los enormes depositos de generales que trae la alianza.

    continuen con su show los leo jeje

    Una coca-cola, por favor


    Saludos.

    ¿Y a mi por qué me nombran las granjas estas? Esto va así:


    En vuestro bando el Ăşnico bueno es Fire que es mi hijo y ustedes los RL son los hijos de mi hijo, por lo tanto no tienen potestad para mencionarme siquiera. Primero dejen de ser granjas.

    Por cierto, todos esos jugadores a los que nombraste son bastante mejores que tĂş, y no por poco, precisamente.....


    PD: Feliz año a todos <3