Posts by Lordsito

Absoluta masacre la que se encontró TRUNKS cuando despertó; todas sus ciudades granjeadas y permabloqueadas. No le quedó otra que dar al botón del pánico y dejar el servidor :)

Muy buena mi gitano, no pueden contigo ni aunque te pillen unas rondas off :thumbup:

Paliza con granjeada incluída. No quedará nada de mds.

Muy buena petada de NIKA a la multi de NOM :thumbup:

Melitón, azotador de los fantasmas mds 8o

Muy bien nuestro querido Melitón, dándole en la boquita al líder de los NPC'S de mds. Gran líder, mete MV para librarse de una mega granjeada mientras que toda su alianza es destrozada sin capacidad de reacción, ah bueno, sí, la reacción a tal paliza ha sido poner en sus ciudades el nombre ''Hades'' y ponerse otros nicks para que no quede registrado cuáles son sus nicks reales, o tal vez es una acción en solidaridad al bocón de Coquito por ser al primero que se le rompió el * :D:D

Ratio para el palmeras debido a que encontró a Melitón 3 rondas off con +6 niveles de mejoras, y de todas formas tuvo que retirar porque le iban a remontar el ratio ;(;(

El día a día de estos muertazos

Dándole cera al bocazas este, que representa a la perfección a su patética alianza; bocones, mentirosos, creídos, irrespetuosos y noobs.

Me interesaba deshacerme de milicia, ya que no tengo aún suficientes recursos para mantener una asi de grande, y aparte, es que no estuve muy lejos de ganar la batalla, y ya despues tuve que irme a dormir y no pude ver mas de la batalla, fueron mas de 12 horas me parece, jajaja.

por eso no me rendi, estuve cerca pero al final la lógica se impuso, aunque yo creo que se le cerro el culete un poco, jajajaja

Contáctame por el juego y te enseño a jugar bien si gustas

Seguimos la masacre :thumbup:

Tremenda estampada se dio este VAL en ciudad de SHADOW :)

Una más a la saca. DEATH es imparable :evil:

Mención especial para el pobre carpe insultando mi inteligencia 24/7 por mensajería mientras sus compañeros son masacrados. Lo máximo que hizo fui huir en cuanto me vio llegar a la zona :D:D

Quizás mandar a muchas horas de distancia directamente a una ciudad aliada cuando un rival como yo está por la zona ocupando puertos no sea la mejor estrategia, pero qué sabré yo :D:D

Tuvo que meter MV Eltibu para poder llevarse un triste verde en una masacre. MV que por supuesto estaba prohibido, pero que decidieron darlo porque no podían contra 2-3 DEATH, al saltarse ellos las normas de nuevo (la primera fue una cuenta de 150k de VAL atacándonos xd) entré en la zona y están siendo arrasados.

130663-pasted-from-clipboard-png

Excelente defensa de los compañeros. VAL totalmente sometida por logan y King mientras trabajan, y Kelash oleando llamas. Luego lloran por 4k de generales demás :D:D

¡CAAAAAANTA Y NO LLOREEEES!