Posts by Angra

nah no cambie de gobierno, tenia flota dispersada antes de iniciar la naval, cuando esta vuelve de dispersion, al ver naval se meten durante 1 ronda y se vuelven a dispersar (en bucle), de ahi el mensaje... de haber cambiado el gobierno habria perdido la naval (creo eh)

saludos

Buena batalla, parecía una parodia de naval jajajaja, encima soy tan manco que en medio de renovar la flota se me caduca el poseidón y ni me dio tiempo a llegar (que la iba a perder igual de todos modos XD)

Lo dicho, enhorabuena al rival por la paciencia (y a mi también que me la comí solito :D), me conformo con el ratio (mentira, me importa una mierda el ratio xD)

PD: Girby, tienes que modificar el titulo, te has comido a un compañero tuyo, y a mi me has añadido uno que no se ni quien es XD y esta en vuestro bando (¿cuando se metio ese?), y falta el abrx (que tampoco se cuando entro)

seria algo asi (aunque realmente fue un 2vs1, el resto de adorno):

EL GALLO[abrx], Juanito1102[-PI-], Machapan[LNR, GiBrY[-PI-], angel1eryunico[-PI-], JK13[-PI-] vs Angra

PD: Para los que no estuvieron, fueron casi 500 rondas asi:

Pretendía llegar a las 1000 y retirar -.-

Pobre, que granjeada se comió :(

Enhorabuena por el ratio a PI que para eso se lo ha currado, me quedo con los 200k de mármol como premio de consolación xD

Ni 24h y ya he comido dos colosetes xD, en fin a seguir granjeando... me encanta ver como peto a un Abrx, y su compañero estando ON y con flota lo deja morir jajajaja, igualito que los PI

Pues sigamos, termine de vaciar a un PI, y ahora toca todo lo que se menee por el nuevo archipiélago, le toco al abrx esta vez xD

Granjeando a los AI-XP y ya de paso quemando oro que tengo mucho....

Con perdon, pero esa propuesta aparentemente tiene fallos

El primer punto OK

El segundo punto KO: las tropas tienen un peso, pero en la misma isla al final es solo 1 mercante, con 10 ptos de accion a carga minima y poseidon, se seguira haciendo la trampa

El tercer punto KO: te vas traspasando oro cada dos dias vendiendo desde 1 cuenta a 10 y apañado.

El cuarto punto Semi-KO: no soluciona el problema, pero te la compro... lo que pasa es que para cuentas de futuros 25, si vas a perder 3m de oro esperando y luego te llevas 200m.. pues te da igual

Tu propuesta me parece un intento de "rebajar" el uso, pero se ve que eres participe y apoyas ese uso, por lo que no quieres que eso termine, y simplemente quieres poner palos en las ruedas, pero con formas sencillas de hacer la trampa

Aqui lo tienes facil, por que para mi, el sistema de transferencia de oro como lo conocemos deberia de estar prohibido:

Punto 1: Si tienes mas de 50k de puntos mercader, o tu operacion va a sumar mas de 50k de puntos mercader, automaticamente no podrás usar el mercado negro, ni la tienda (que ahora hay una nueva trampa para casitear mas rapido)

Cuando se introdujo el mercado negro, y todavia no se usaban las bancas ni el traspaso de oro, ni dios superaba los 50k de puntos mercader, que ese era el uso "normal"

Punto 2: Poner un "tope" de 10 veces la produccion maxima de oro en mantenimiento, es decir, si una cuenta ya sus costes de mantenimiento son dos veces su produccion maxima de oro, solo podra comprar x8 mas.

Ejemplo: Cuenta que soporta maximo 50k de generales en reposo sin perder oro con todos sus aldeanos en oro, solo podria comprar 500k de maximo. si esta actualmente con 50k de generales, pues solo podria comprar 450k.

Con esto, terminas con las bancas, por que las bancas es PUSHING, no hay mas.

Saludos

Buena batalla

No entiendo por que hablas de que estáis en 1vs2... si es 2vs2 (y el tamaño de OG no es comprable al de PI... pero ok).

Es triste que solo tengaís valor para ir contra una alianza 20 veces mas pequeña, pero contra las de vuestro tamaño ni lo intentais, pero bueno, sois una alianza de granjas y de bocazas por lo que lo entiendo :D

Como los de Ares italia seais asi de mancos, los del Ares ES no tienen ni para empezar...

Buena batalla!

se vuelve a activar el servis por lo que veo

Se activa cuando nosotros decidimos al fin y al cabo los que permanecen postrados en sus nucleos solo esperan ser invadidos y derrotados.

ACHERON esta adoptando la dinámica de los servidores vacíos y despoblados pero aqui esta CARTA para dar actividad y diversion. 8o

Literal, es bastante comodo, solo hay accion cuando nos apetece xD