Posts by moisesfernandez213

de donde salieron los PI? E3g sola no puede, ni jamas podra contra ET

Pero cada vez de busca aliados mas malos. Lo poco que queda en el server que no haya sido exterminado y colonizado por ET

Pi alianza mediocre a las ordenes de los mediocres de E3g jaja

buena batalla ET

Se atrevieron a atacar una neutral. Pero como es imposible que ganen, retirar.

Naval que lleve yo solo, salvo ayuda puntual de mi amiga Walkiria. Más de 1kk de generales perdidos y más de 1000 rondas, para que E3G pierda como siempre

E3G, sois unos perdedores, haced el favor de disolver vuestra alianza y dejar el juego. Os hemos colonizado de nuevo

ET, mejor alianza de acheron. Os quiero

Estos si no luchan en su ciudad para dar coloso, solo banderas

e3g estáis colonizados

Esta batalla la pierde exclusivamente Lensoft

Los demás E3G solo tenian mirones. En su linea, mucho foro, poco juego.

Un grande Castulo, como todo ET

Pd: A ver si con el nuevo saco de 40kk de generales hacen algo estos mancos. Los mayores mafiosos de ikariam. Y encima malos y perdedores los mexicanos

ya ni se contra quien peleamos como estan las 3 alianzas ahi molestandonos que viva E3G aunque les duela a los gachupines

3 alianzas, porque E3G no es la fusión de nose cuantas alianzas de los servers panchos de los que vinisteis.

Eternos perdedores!

Acheron os repudia y os vamos a aniquilar, nuevamente

Que bonito quedó el ratio! :love:

Y si las cosas como son, 4 alis vs 1, ET, LPS, OG y CARTA pero de eso se trata, hoy ellos mañana nosotros y asi será la cosa 8o

gogogo

4 alis, bien te gusta ana.

Es malo con ganas, pero después de tantos años se le ha cogido un poco de cariño. Pero no mucho

Sacarle batallas a él no cuenta, lo tenemos para que ganéis alguna, que sino seria el marcador a 0 para E3G

Eso pasa cuando estan en et, son bien malos correlon , que pueden aprender de vos nada , ni sirves

no entiendo tu dialecto. Esfuérzate mas en sociabilizar. Se ve que en tu paisa la analfabetización es muy elevada