Posts by moisesfernandez213

Que cansino eres tio.

Eres el unico que queda en prho

Todas esas batallas han sido, después de que apalizaramos a tu alianza, que te has dedicado a atacar a inactivos o gente que ni pendiente ha estado del juego. 1 vs 1 no ganas ni a natzu.

Y con la nueva normativa del foro la mitad ni serian batallas posteables.

quieres tener razón, te empeñas pero jamás la tendrás. PRHO es una mierda y lo seguirá siendo por siempre.

Que me cuentas de beta, los generales de BETA los trajo tu ex lider desde antes de que tu ni jugaras a esto, paquete. Los generales de rho que tanto te asustan han sido fabricados aqui. Que películas te montas para justificar que pierdes el tiempo en un juego muerto para solamente perder, que te partan el culo y venir al foro a vomitar tu frustración en la vida.

Solo juego aquí en rho porque soy el líder de la mejor alianza del server, y en Acheron porque me gustan los culos mexicanos.

Lo demás me la suda completamente, perdedor

aburres con tu monotema y hablando solo

quien da palizas? prho a quien? alianza semi muerta

Soldado es perdida de tiempo, tiene una cuenta basura, sin recursos, ciudades separadas. Lleva 5 años sin subir un punto. No merece ni darle bola. Lo que si tiene merito esque siga gastando su tiempo en hacer el canelo aqui

Si quieres que te eduque, ya sabes con que nick buscarme.

Va por el bocas de prho tmbn, a ver si entre 2, o medio server pueden hacerme frente.

saludos

Se me había olvidado lo bueno que soy en este juego semi muerto. Y también se me había olvidado lo que me gusta colonizar y apalizar mexicanos. Viejas costumbres que hay que recordar de vez en cuando.

Dedicada a mi familia de ET, la mejor alianza de acheron, y sobre todo a mi hija Anita. Que bien te eduque y que mala me saliste...

navigator. Prho es un 0 a la izq. SIP domino y acabo con todos los rivales que osaron pasarse de listos. Alianzas disueltas, o muertas como es phro.

Llevaba meses sin entrar aquí, subi 2 batallas y vi esta, la cual me causo mucha gracia por los 2 que participan jaja

mira si soy grande, que tengo a un admirador que intenta suplantarme. Pobre chaval, quién será. La lista de gente que he humillado y están frustrados es muy grande

Este inutil a veces intenta defenderse, sin mucho exito.

Una de la guerra pasada que no habia tenido tiempo de subir

que bueno soy

morda cabezon

No se cansa de perder este

En su ciudad, y ni coloso puede/sabe dar

Lo único que le queda a personajes como este es cambiar los nombres de la ciudad para intentar ofender

un buen baneo si le debe caer, pero no por las ciudades, sino por manco

Dar coloso e inusltar, otra cosa no sabe hacer este. Bueno si, ser saqueado xd

Ataca de noche y luego bandera.

Este paquete solo pierde, a ver si mejora un poco. Que solo sabe mandar mp mostrando lo corto que es

No hay un HDP que sepa jugar? que no sea un bocas por mp y luego no haga nada? aparte de dejarse saquear.

Solo en su núcleo, y este es el único que parece querer hacer algo, pero sin éxito.

Como líder de SIP, yo solito me los meriendo en núcleo enemigo jeje

A recuperar SAM, y sobretodo, a mejorar jugando xdddd