Posts by CrayR

Hola.

Que pasa ahora con el cambio de servidores. ¿Dieron un nuevo plazo de 23 días ???

Otra consulta. Porque en kerberos los barcos mercantes pierden un minuto después de atacar para que empiecen a cargar o a regresar? Al igual el ataque pirata.

Todo demora 1 min. Antes de actualizar

HOLA...Yo tengo una pregunta y no se es por aquí que se puede hacer la consulta.

Por qué cuando realizó un experimento solo me reduce 3 días mientras que a otros jugadores en el mismo servidor me reducen 6 días o 5 días?

[mod='Hera']As this is an English speaking community - please make sure to post in English - Then your query can be answered [/mod]

Alguien que se apiade y le enseñe a tener batallas terrestres a este muchacho por favor. Y también le enseñe a no llorar y de paso a no Hacer Que El dueño de la ciudad meta coloso 😂😂😂😂

Batalla en GranjaR

(15.03.2021 4:29:09)

CrayR [ABORN] de Black Island, Ocaso, GranjaR, The Kremlyn, Morti House

vs

- THANOS - [HYD] de DIAMANTES, StryK4r [HYD] de GranjaR

---- -------------------------------------------------- ---------------------------------------

Fusilero .......... ..................... 84 (- 0 ) - Fusilero ...................... ........ 336 (- 0 )

Espadachín ........................ 3919 (- 2700 ) - Espadachín ..... ................... 8008 (- 2692 )

Hoplita ......................... ...... 0 (- 431 ) - Hoplita........................... 7630 (- 3078 )

Gigante a vapor ............... ...... 108 (- 384 ) - Gigante a vapor ........................ 30 (- 0 )

Girocóptero ..... ....................... 0 (- 20 ) - Girocóptero .................... ..... 2764 (- 32 )

Bombardero-Balón ...................... 0 (- 382 ) - Bombardero-Balón ...... ................ 0 (- 456 )

Ariete ............................ ..... 30 (- 2 ) - Ariete ................................ 135 (- 0)

............................................. - Mortero .. ............................. 4 (- 110 )

Cocinero ............... ................ 30 (- 0 ) - Cocinero ........................... ... 115 (- 0 )

------------------------------------------ -------------------------------------------------- -

Generales ............................. -8498.6 - Generales ............... ............. -13674.4

Puntos ofensivos ........................ 34186 - Puntos de defensa .... ................. 21246.5

Daño recibido .......................... 424930 - Daño recibido .................. ........ 683720

Porcentaje de daño ........................ 38% - Porcentaje de daño ........ ................ 62%

-------------------------------- -------------------------------------------------- -----------

Ganador: - THANOS - [HYD]

Perdedor: CrayR [Aborn]

ah ok. Gracias no sabia que no se podía hacer eso.

Pero lamentablemente el soporte en AR es una desgracia. Con nombres y apellidos.

*Ferxiitho Rosales

*Masacre20

*Edu0807

Lo único que hacen es proteger a sus amigos en el top. Nos cansamos de denunciar, al no recibir respuesta empezamos a jugar de igual a igual y que paso después? Nos banearon.

Así que muchas gracias por la información del traspaso de cuenta, pero yo con el soporte vuelvo mas a tratar nada. Es más me acaban de amenazar vía bandeja de entrada en el IK, por que sus amigos con el bot de rapiña que utilizan tanto en TAU como en el nuevo servidor Apollon Ikariam no lo detecta y pese a que se denuncio con pruebas fehacientes no hicieron absolutamente nada.

Así que muchas gracias por todo.

Hola, yo hice un post donde quien quiere donar la cuenta soy yo. No leí este post antes. No puedo regalar la cuenta a alguien de otro país ni a algun amigo o familiar del mismo país?

Hola a todos.

Hoy quiero comunicarles que estoy ya sin deseos de seguir jugando Ikariam. Los motivos son los mismos de siempre y por lo que todo el mundo se queja. La mala práctica de la rapiña por parte de algunos jugadores, a los cuales cometí el error de denunciarlos, porque cuando lo hice no solo recién después de casi dos años que hacen lo mismo recién los banearon y también a mi cuenta y la de amigos mios por el simple hecho de rapiñar a sus multis y a las cuentas pequeñas en las islas aledañas. Usan bot, usan multis para cerrar islas y para bancos de generales. Como no se puede hacer lo mismo porque ahi si que el sistema lo detecta o los GO se dan cuenta es que pongo mi cuenta a disposición del que la desee, no se si se puede vender, regalar o simplemente dejar que se desaparezca. En esto ultimo le pido a los Moderadores que me informen porque de eso no se nada. Y si esta prohibido les pido me disculpen.

Gracias por un juego que fue muy bueno.