No deseo mi cuenta

  • Hola a todos.


    Hoy quiero comunicarles que estoy ya sin deseos de seguir jugando Ikariam. Los motivos son los mismos de siempre y por lo que todo el mundo se queja. La mala práctica de la rapiña por parte de algunos jugadores, a los cuales cometí el error de denunciarlos, porque cuando lo hice no solo recién después de casi dos años que hacen lo mismo recién los banearon y también a mi cuenta y la de amigos mios por el simple hecho de rapiñar a sus multis y a las cuentas pequeñas en las islas aledañas. Usan bot, usan multis para cerrar islas y para bancos de generales. Como no se puede hacer lo mismo porque ahi si que el sistema lo detecta o los GO se dan cuenta es que pongo mi cuenta a disposición del que la desee, no se si se puede vender, regalar o simplemente dejar que se desaparezca. En esto ultimo le pido a los Moderadores que me informen porque de eso no se nada. Y si esta prohibido les pido me disculpen.


    Gracias por un juego que fue muy bueno.

  • Hola CrayR


    Si tiene algun reclamo que hacer es bueno lo haga por medio del ticket al soporte del juego donde podrá comunicarse con el GO que le haya sancionado, en caso que necesite hacerlo. Aquí le dejo el link: https://ikariam.support.gameforge.com/index.php?fld=ar


    Por lo que pregunta respecto a si puede vender/regalar la cuenta le respondo: Hoy por hoy, los regalos de cuenta no están permitios. En caso de igualmente hacerlo, lo cual no recomiendo, asumirá los riesgos y consecuencias que esto implique. Respecto a vender su cuenta, está terminantemente prohibido hacerlo.


    Espero haber aclarado su duda.


    Saludos Pedro98

    Super Game Operator

  • ah ok. Gracias no sabia que no se podía hacer eso.


    Pero lamentablemente el soporte en AR es una desgracia. Con nombres y apellidos.

    *Ferxiitho Rosales

    *Masacre20

    *Edu0807


    Lo único que hacen es proteger a sus amigos en el top. Nos cansamos de denunciar, al no recibir respuesta empezamos a jugar de igual a igual y que paso después? Nos banearon.


    Así que muchas gracias por la información del traspaso de cuenta, pero yo con el soporte vuelvo mas a tratar nada. Es más me acaban de amenazar vía bandeja de entrada en el IK, por que sus amigos con el bot de rapiña que utilizan tanto en TAU como en el nuevo servidor Apollon Ikariam no lo detecta y pese a que se denuncio con pruebas fehacientes no hicieron absolutamente nada.


    Así que muchas gracias por todo.