Buena plantilla tiene STEEL Medusa. Felicidades por la victoria jcpc.
Posts by Ziuster
-
-
¿Ya encontrásteis oponente? ¿Y va a ser un mes de contienda "amigable" como queríais?

Da gusto ver a los viejos dinosaurios de Delta en acción de nuevo, felicidades Astur!
Os seguiré de cerca.
-
Tremenda batalla, suman y siguen las victorias ya casi incontables en el foro, se están llevando una tremenda paliza!
Propaganda pura y dura. Menuda manera de intentar ganar el relato de la guerra. Estoy viendo tantas o más victoria de GOLD.
Felicidades a TRIAD por esta victoria.
PD. No juego en Medusa, simplemente ojeo en el servidor las batallas que hay, puesto que es un servidor activo. Soy totalmente imparcial.
Igual alguien debería hacer un excel con las batallas posteadas para tener una estadística y poder opinar con conocimiento de causa.
-
-
War is over?
-
-
Poca cosa, preparando una pequeña reorganización en GYF mientras algunos gordos buscan nuevos "amigos"

-
Ese ratio duele, felicidades por la batalla DARK. Agrada ver que algunos Deltianers siguen activos. No conseguís sacar a nexus de la cueva?
-
Vaya si está tranquilo que nadie posteó desde agosto. Veo que todo sigue igual, KORA comiendo OLdcaliptus y alguna que otra escaramuza de otras alianzas.
-
Display More
Anyways, the teams BSQ and P_BY were the only ones who attacked us yet
Do you have proof that BSQ members are attacking you? Show screenshots or logs.
- End: 19.10.2025 00:01 oclock ingame time (3 weeks later)
This is so funny. You made up your own rules and you play by them.
You attacked like rats without warning. The server has been dormant for over a year and no one is fighting. The players you attacked haven't even leveled up their armies in the workshop because there haven't been any wars on the server for a long time.
I don't know who you're trying to prove anything to. You look like clowns who came from who knows where and are trying to prove something to someone.
You need to wait at least a month for the players to prepare. And your three-week deadline looks like you want to bite and run away, as if you're the winners. It won't work. The war will be long and not played by your rules.
p.s.
The server Panga 4 is international. Why did you make a topic in the English thread? Make in international topik.
No excuses about improvements on workshop. Each player is responsible for that, use that as an argument against declaration of war have no sense in my opinion.
-
Virgen santa menudo ratio. Qué ocurrió? Fueron metiendo de a poco los defensores para morir?. Porque no encuentro otro motivo para justificar ese destrozo de tropas.
-
-
Buena batalla Akiva, felicidades!
-
Quien tenga acuerdos culturales libres que me envíe. Todo tranquilo, no?
-
Menudo ratio! 500 morteros destruidos, eso duele en este servidor. Debieron enviar tropas al montón porque sino no me explico ese ratio. Felicidades.
-
Asombroso, más de un mes enviando barcos a la muerte. Mis felicitaciones.
-
Veo que KORA y -Old- siguen con su conflicto. Me entra una duda, a veces veo jugadores de -DA- metidos en el bando -Old-, a qué se debe?
Cómo llevais que no exista el botón para acceso directo al foro y ahora esté al discord? Notáis que el foro se emplea, si cabe más todavía, menos?
Quién se anotó al discord?
-
-
que viejos recuerdos de los MINAS si tambien pelee contra ellos eran muchas alianzas contra ellos me recuerdo pero habian afines como de LOST
gracias ziuster por traerme viejos recuerdos yo recuerdo de vos de 13T
Los LOST (con nexus 6 y duckut a la cabeza) se unieron a MINAS después de la época de androL, devo, Atusmen, Cool, Dabit, etc. la mejor generación que tuvo. Ahí coincidí con ellos en la guerra contra X D.
Yo estuve en 13T en Delta y hubo guerra cruenta contra PILAS. Recuerdo a imartin de PILAS, muy buena jugadora.
-
Nunca estuve en guerra contra ROMAA, pero recuerdo que Oscarinyo no caía muy bien en el servidor. Con PILAS sí estuve en guerra mucho tiempo, no había buena relación con "the worst".