Posts by Ziuster

Los moderadores son la gente más incongruente que me he tirado a la cara la verdad.. faltaría más que algunos jugadores tienen parte de culpa, se faltan al respeto, amenazas, hablan de ilegalidades..pero será eso solo algunos en la comunidad..y en vez de banear a esos jugadores cierran hilos de interés..a ver si entienden que lo de moderadores viene de tener que moderar a los jugadores conflictivos( me vale entre 0 y nada eso de ya sois mayorcitos y debéis saber comportaros, es simple excusa a mi forma de ver de no hacer lo que tienen que hacer y si quedamos la mitad pues eso) , pues si no saben se les cierra la cuenta del foro y agua.. pero vamos este foro es todo menos normal XD

exacto pero lo curioso es que cuando abrieron las tabernas se les dijo bien claro que a la minima falta de respeto o a las normas se iva a cerrar primero fue en theseus y despues medusa, esperemos que aqui no pase eso. Ziuster que bueno verte por aqui una leyenda de delta y theta si no me equivoco

Bueno, tanto como leyenda ...

Estaba haciendo memoria y me acordé de estas alianzas top en varios servidores donde estuve jugando.

Alpha (LDF)
    Delta (MINAS y SOL)
    Epsilon (KAM)
    Theta (13T y FdN)
    Lambda (-V-)
    Kappa (HKT y GYF)
    Pi (x6t)
    Rho (KrK, no recuerdo si era en este servidor)

Las mejores MINAS, 13T y x6t de lejos. En un segundo escalĂłn FdN, -V- y KrK. En mi opiniĂłn y por lo que vi.

PD. No recuerdo la alianza de Santa Marinica, Âżpuede ser Hnt? ÂżEstaba en Rho?

Vaya, parece ser que las tabernas de Medusa y Theseus ya las han cerrado por el civismo de los foreros. Queda Minotaurus como bastión :D, ojalá dure.

Discrepo con respecto a las desventajas, ahora mismo en una batalla no veo diferencias entre un jugador con, por ejemplo, hoplitas mejorados al nivel 8 y otro al nivel 16 con los nuevos valores que le han metido a las unidades. Tienen las mismas pérdidas. No sé, veo un poco chapuza esta versión. Pudieron haber tenido más tiempo para meter una más completa o dejar algo de lado.

Una mega batalla de más de 3000 rondas no es para cualquiera, y logramos demostrar nuestra fortaleza al sostenernos durante tanto tiempo, a pesar de ciertos desafíos.

El reporte verde quedó para ustedes, pero el ratio está ahí, y no miente: salimos con una clara ventaja en pérdidas de generales, lo que refleja el esfuerzo y estrategia de nuestro equipo, además que como ya quedó demostrado, incluso en terreno que consideran intratable, logramos dejar huella.

Nos vemos en la prĂłxima ronda!

Bueno, según el reporte se podría decir que ha sido un empate técnico. Tanto como decir una clara ventaje en pérdidas de generales una diferencia de 3k no sé yo.

My suggestion,

Setting 1

• Production of Wood will be 35% higher than normal.

• Production of Wine, Sulphur and Marble will be 10% higher than normal.

• Buildings are built 25% faster than normal.

• Trade Ships are 25% faster than normal.

• Troops and ships are built 10% faster.

• Scientists create 25% more research points.

Setting 2

• Production of Wood and Marble will be 25% higher than normal.

• Production of Wine, Crystal and Sulphur is 10% higher than normal.

• Trade Ships are 25% faster than normal.

• Troops and ships are built 10% faster.

Setting 3

• Production of Wood and Marble will be 50% higher than normal.

• Trade Ships are 50% faster than normal.

• Troops and ships are built 25% slower.

• Land units cost twice as much to produce.

• Scientists create 50% more research points.

Setting 4

• Production of Wood and Sulphur will be 35% higher than normal.

• Production of Wine is 10% higher than normal.

• Troops and ships are built 25% faster.

• Land units are 25% cheaper to build.

• Land units move 50% faster than normal.

• Priest conversion rate increased by 40% (7 conversions per priest instead of the normal 5).

Yo aunque apoyo la fusión no la veo realizable. El día que la haya será hacia Alpha y Pi seguramente. Si hay limitacioens para moverse dentro del top 50 no veo como aceptarán una fusión donde te puedas ir a servidores jóvenes con cuentas monstruosas. Intuyo que fusionarán en función de la edad del servidor y su población, ello me lleva a pensar que Alpha y Pi serán receptores.

Apoyo el resto de mejoras.

Lástima no haber tenido más mantenimiento, no hubiera quedado ni un barco sano.

Batalla marĂ­tima frente a Felbuzad

(30.01.2023 11:24:31)

Ziuster[GYF] de Fullagrod, Felbuzad vs EmInEm[LUL] de Recuperare ever

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-lanza llamas......................5(-2) - Barco-lanza llamas.....................2(-39)

Barco-espolĂłn de vapor.................70(-0) - Barco-espolĂłn de vapor................42(-78)

Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento..................5(-0)

Barco-espolĂłn..........................30(-0) - .............................................

Barco-mortero..........................24(-0) - .............................................

Barco lanzamisiles.....................24(-0) - .............................................

Lancha de palas.........................1(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...............................-12.4 - Generales.............................-2113.8

Puntos ofensivos.......................5284.5 - Puntos defensivos..........................31

Daño recibido.............................620 - Daño recibido..........................105690

Porcentaje de daño.........................0% - Porcentaje de daño.......................100%

Ganador: Ziuster[GYF]

Perdedor: EmInEm[LUL]

El ejército de EmInEm[LUL] huyó porque estaban fatigados de la lucha.