Los moderadores son la gente más incongruente que me he tirado a la cara la verdad.. faltarĂa más que algunos jugadores tienen parte de culpa, se faltan al respeto, amenazas, hablan de ilegalidades..pero será eso solo algunos en la comunidad..y en vez de banear a esos jugadores cierran hilos de interĂ©s..a ver si entienden que lo de moderadores viene de tener que moderar a los jugadores conflictivos( me vale entre 0 y nada eso de ya sois mayorcitos y debĂ©is saber comportaros, es simple excusa a mi forma de ver de no hacer lo que tienen que hacer y si quedamos la mitad pues eso) , pues si no saben se les cierra la cuenta del foro y agua.. pero vamos este foro es todo menos normal XD
exacto pero lo curioso es que cuando abrieron las tabernas se les dijo bien claro que a la minima falta de respeto o a las normas se iva a cerrar primero fue en theseus y despues medusa, esperemos que aqui no pase eso. Ziuster que bueno verte por aqui una leyenda de delta y theta si no me equivoco
Bueno, tanto como leyenda ...
Estaba haciendo memoria y me acordé de estas alianzas top en varios servidores donde estuve jugando.
Alpha (LDF)
Delta (MINAS y SOL)
Epsilon (KAM)
Theta (13T y FdN)
Lambda (-V-)
Kappa (HKT y GYF)
Pi (x6t)
Rho (KrK, no recuerdo si era en este servidor)
Las mejores MINAS, 13T y x6t de lejos. En un segundo escalĂłn FdN, -V- y KrK. En mi opiniĂłn y por lo que vi.
PD. No recuerdo la alianza de Santa Marinica, Âżpuede ser Hnt? ÂżEstaba en Rho?