Posts by Ziuster

Bueno, después de un tiempo estoy por aquí de vuelta. EmInEm (24kk) parece ser que quiere saquearme (2kk). Suerte.

Batalla marítima frente a Kheledh-dum

(28.01.2023 11:11:34)

Ziuster[GYF] de Kheledh-dum, Polis vs EmInEm[LUL] de Recuperare ever

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón..........................7(-23) - Barco-espolón..........................0(-33)

............................................. - Barco-lanza llamas.....................0(-20)

Barco-espolón de vapor.................68(-1) - Barco-espolón de vapor.................0(-34)

Lancha de palas.........................1(-0) - .............................................

Barco-mortero..........................24(-0) - .............................................

Barco lanzamisiles.....................24(-0) - .............................................

Barco de mantenimiento.................20(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales................................-139 - Generales...............................-1105

Puntos ofensivos.......................2762.5 - Puntos defensivos.......................347.5

Daño recibido............................6950 - Daño recibido...........................55250

Porcentaje de daño........................11% - Porcentaje de daño........................89%

Ganador: Ziuster[GYF]

Perdedor: EmInEm[LUL]

La flota de EmInEm[LUL] ha quedado completamente destruida.

antes de la fusion habian 4 alianzas respetadas ellos eran MINAS con Androl a la cabeza Argonautas No me acuerdo pero habian excelentes guerreros Fenix ahora pobre no es ni la cuarta parte de lo que eran antes con supercat, dragold, gata, litrona el unico sobreviviente de ahi es klinlon y templarios ya desaparecida con sir marronazo pero habian muchos excelentes jugadores dispersos cmo sotomonte, oscarinyo, the besth (un bocazas) el Asturiano, y habia uno que hacia reportajes en delta een fin muchos buenos guerreros,

despues de la fusion los que vinieron de afuera lo tenian sencillo y facil podian agruparse en un bunker por los movimientos y escoger las maravillas que querian, en cambio nosotros los dueños de Delta nada de nada, ni agua nos dieron, asi que ni modo contra, y aun asi siempre mis islas apran desierticas ni puedo saquear inactivos, por el tema de las multicuentas. y la mayoria tiene dos o mas cuentas.

Por aquello de contar la historia de Delta de uno de sus dinosaurios vivientes pero exliado en Pi.

Las mejores alianzas que hubo en Delta fueron MINAS con androL (el mejor jugador de Delta en su historia) a la cabeza, sin olvidar a atusmen, devo, Gral_Davit y muchos otros, y SOL con Zyros organizando. El resto de alianzas siempre un (o más) peldaño por debajo de esas 2.

Hubo muchas buenas en los inicios como Argo con Rolcraft a la cabeza, ROMAA con oscarinyo, ddc con Taxus (inventor de las colonias móviles en Delta) o THZ con davidfe. THZ se disolvió y dió lugar a TEMPL con Alatriste al mando (no Sir marronazo), -FX- y 13T (donde yo fui lider un tiempo). También tuvieron su momento de gloria LOST con nexus 6 y duckut a los mandos, Pilas con the best, X-Dream (por cierto, culpable del desmoronamiento y final de MINAS), -SI- con Sotomonte o SSA con el_asturiano comandando.

Buenos jugadores a patadas, Conderojo, Pink Nightmare, Trepkos, imartin, troll, ratz, Goldmundo, jecota, Ben, Garibaldi y un largo etc.

Nada será como antes y muchos de los que nombro ya no están, todavía quedamos algunos para mantener su recuerdo vivo.

Saludos a los viejos del lugar