Posts by Ziuster

No digo que no, pero lo lógico es que las reacciones sean acordes y proporcionales a la acción cometida. Pero esa es mi opinión.

Se nota que entraron jugadores, de los Servers nuevos.

La cuestión es cuanto tiempo aguantará, hasta que vuelvan a ser % parecidos

No lo sé yungo amigo pero hay alguno que va a empezar a recibir ostias como panes un viejo conocido tuyo que no entiende que esto no se trata de batallas personales que tocas a un compañero mío o de mi cantera y todo lo gordo te va a caer arriba jajaja

Se pone divertido el server ^^😜

Bueno, llamarle cantera es decir mucho. Casi mejor almacén de cuentas secundarias.

¿Dónde quedaron los 1 vs 1? Lo que veo es que la gente en general tiene la piel muy fina últimamente. ¿Aburrimiento?

El server anda muy activo, lo cuál es muy bueno! Recuperar esa diversión al jugar es algo muy recomendable para no perder el gusto

Y tanto, es una gozada que el servidor esté lleno la verdad.

SERVER % OCUPACIÓN
    LETO 36.49
    OKEANOS 89.76
    STYX 62.12
    ATLAS 70.55

Menudo cambio respecto a la anterior fusión

SERVER % OCUPACIÓN
    PLUTOS 20.05
    MINOTAUROS 58.32
    MEDUSA 70.84
    THESEUS 67.99

:D en inglés, imagino, que los 30 tender, son mantenimiento. Algunos sólo estaban de mirones, aseguraría. En defensa imagino que con 4 tender, retirarían.

Duplicaste la batalla en el spoiler, y sin movimientos no puedo deducirlo.

Bastante pareja, a recuperar ambos bandos

Cierto, borré donde no debía. Dejo aquí los eventos.

Posteo a petición de Ski. Dejo los eventos en el spoiler.

Sea battle near T20SC

(19.05.2026 17:13:48)

Alatriste[FZT] from CrisPOS, LaCueva[FZT] from CrisPOS, AVAsTAR[FZT] from CrisPOS, FuSioN_Ar[FZT] from FLVidaSocial0, C D 1, CrisPOS, AzúlCrisHefest, Ski[FZT] from CrisPOS, C D 1

vs

pipo[ODG] from Ubuntu, FLdeports[ODG] from Ubuntu, Arch, T20SC, Doogee[ODG] from T20SC

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ram Ship...........................760(-1098) - Ram Ship.............................0(-1355)

Fire Ship.............................11(-79) - Fire Ship.............................0(-360)

Mortar Ship............................69(-0) - Mortar Ship.............................0(-1)

Paddle Speedboat......................160(-0) - .............................................

Balloon Carrier.....................357(-118) - Balloon Carrier........................0(-89)

Tender.................................30(-0) - Tender..................................4(-0)

Steam Ram...........................147(-500) - Steam Ram.............................0(-523)

............................................. - Diving Boat............................0(-33)

............................................. - Catapult Ship..........................0(-17)

Rocket Ship.........................331(-277) - Rocket Ship...........................0(-125)

............................................. - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generals...........................-29,039.80 - Generals...........................-28,348.80

Offensive points....................70,872.00 - Defence points......................72,599.50

Damage Received..................1,451,990.00 - Damage Received..................1,417,440.00

Damage Percent............................50% - Damage Percent............................50%

Winners: FuSioN_Ar[FZT], Ski[FZT]

Losers: FLdeports[ODG], Doogee[ODG], AVAsTAR[FZT], Alatriste[FZT], pipo[ODG], LaCueva[FZT]

No digo que no, pero aquellos que están en una esquina en sus búnkeres no creo que les aparezcan muchas cuentas inactivas de casualidad.

Bueno, una cosa es tenerlas repartidas y otra tenerlas como nexus :D

Quieres un caramelo? 🍬

Soy todo oídos ....

Estrategia defensiva.

No es por nada, pero mucho se critica a los de Atlas que vienen a Styx a ensuciar la taberna pero los de Styx hacen lo mismo con la taberna de Atlas. Que bonito es criticar y ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Tal cual como dice elAsturiano, el juego esta lleno de "primos" "cuñados" y demás parentescos. Es decir muchos lobbys con VPN llenos de cuentas produciendo a demanda, oro, materiales, generales (auto-hades), rapiña etc etc. Eso unido a los diversos Bots ya conocidos como el de auto-saqueo, pues deja patente la completa adulteración del juego.

Pongo un ejemplo práctico, un jugador con su cuenta principal saquea el lobby de su "primo" que tiene 10 cuentas con 10 ciudades por cuenta, cada una produciendo materiales. Es decir 10x10 100 citys, si cada una de esas citys produce 50k (25+25) diarios de materiales, seguramente mas pero por poner una cifra básica, serian 50k x 100citys, 5KK diarios de producción. Todo saqueable 24/7 gracias al bot de saqueo.

Y eso poniendo un lobby, hay jugadores con muchos "familiares" con lo que esto es infinito. El juego esta completamente manipulado y creo que sería muy fácil de comprobar, para los que deben velar por cumplir el reglamento, que estas cosas están pasando. Si un jugador saquea 24/7 es que usa bot si o si, si un jugador hace oleadas de llamas 24/7 usa bot si o si, si un jugador hace misiones de rapiña de 2min30sec 24/7 usa bot si o si, en fin si todo esto no se investiga y se controla es que o no hay interés en hacerlo o hay beneficio por no hacerlo, cada cual que piense lo que quiera.

Por no hablar del famoso bot tapahuecos que en milésimas de segundo coge los huecos que quedan. Los tengo sufrido en Pan4 multitud de veces y da mucha impotencia.

Sin ser informático, me cuesta entender como GF no puede detectar el empleo de bots en las cuentas. Lo otro tiene un pase (para mi) pero ya emplear un bot para hacer la tareas comentadas no lo entiendo, ¿para qué se juega entonces?