TIEMPO DE REGENERACIÓN DE MARAVILLAS

• Hola,

actualmente estoy jugando una cuenta en Adonis. Tengo 3 islas de Poseidón y 2 islas de Fragua. El tiempo de regeneración de mis maravillas siguen siendo de 1D y 7D, respectivamente. He hablado con un GO (Platon) y me ha recomendado que reporte esta incidencia en el Foro. Según él, el porcentaje de fe no debería afectar en el tiempo de regeneración y, por lo tanto, mis maravillas no se regeneran correctamente.

Agradecería si se puede revisar, gracias.

13

• Buenas, no es solo tener la ciudad en la isla con la maravilla debe tener templo en cada una de ellas para que pueda bajar la regeneración. Revisar eso y si sigue igual lo recomendable es enviar ticket al soporte.

hSjyL7r.jpeg

viHVIrU.png

• Gracias a ambos por responder. Voy por partes:

- Sí, tengo templo en cada una de las ciudades donde quiero tener la maravilla.

- Esta era mi duda principal, pero tengo un ticket con un GO en el soporte que dice lo contrario: la fe de la maravilla no debería afectar al tiempo de regeneración. Por eso mi preocupación. Si bien yo también tengo esa duda. Por el momento voy a intentar subir la fe a ver si me disminuye, es verdad que en ninguna de la maravillas la fe supera el nivel 3.

• El GO que te respondió está equivocado, el tiempo de regeneración depende directamente del nivel de fe de las islas, o tal vez quiso decir que no importa tu porcentaje de fe, sino que el de la isla

Podes buscar en Google, hay varios sitios con calculadoras para saber el tiempo de regeneración aunque con niveles tan bajos no son precisos.

ASSINATURA-2023.png

• Buenas Glads

Efectivamente como te lo indican el tiempo de regeneración de cada milagro depende de varios factores

para empezar la cantidad de templos para la maravilla

con un solo templo la regeneración disminuye poco al menos se debe tener entre 5 a 6 templos de determinado milagro para que el tiempo

de regeneración sea de inmediato

tener el tipo de gobierno de los sacerdotes que es la teocracia en el juego eso ayuda a reducir el tiempo de regeneración un 20%

ademas de que tu maravilla en la isla debe estar a nivel 5 para aprovecharla al máximo

la fe de cada templo debe estar al 100%

así como tus vecinos que tengan templo en la isla deben tener la fe a ese nivel, de lo contrario te bajan el nivel y así el tiempo de regeneración

espero y esto te ayude con tu problema.

cualquier consulta me indica.

Saludos

a5heLbt.png

Chirris likes this.
  • El GO que te respondió está equivocado, el tiempo de regeneración depende directamente del nivel de fe de las islas, o tal vez quiso decir que no importa tu porcentaje de fe, sino que el de la isla

Podes buscar en Google, hay varios sitios con calculadoras para saber el tiempo de regeneración aunque con niveles tan bajos no son precisos.

Esto es lo que creo a lo que se refiere casi seguro, la fe total de la isla es la que marca la regeneración. Así se tenga de conversión 100% individual pero la isla no está al 100%, no vamos a reducir los tiempos.

Gracias a ambos por responder. Voy por partes:

- Sí, tengo templo en cada una de las ciudades donde quiero tener la maravilla.

- Esta era mi duda principal, pero tengo un ticket con un GO en el soporte que dice lo contrario: la fe de la maravilla no debería afectar al tiempo de regeneración. Por eso mi preocupación. Si bien yo también tengo esa duda. Por el momento voy a intentar subir la fe a ver si me disminuye, es verdad que en ninguna de la maravillas la fe supera el nivel 3.

Si la tienes en nivel 3 es muy bajo, debes subir a 5 la maravilla en cada isla, yo te puedo decir si mal no recuerdo los tiempos que tengo en mi mente de memoria:

Teocracia + 5 poseidon al 100% = infinito

Teocracia + 4 poseidon al 100% = 4h 48min

Teocracia +3 poseidon al 100% = 6h 24min

Teocracia +2 poseidon al 100% = 9h 36min

Yo uso los 5 poseidon ininitos al 100% por eso casi no veo las otras regeneraciones.

Cabe destacar que los tiempos que te coloque arriba varían si las maravillas no están en nivel 5 y al 100%.

hSjyL7r.jpeg

viHVIrU.png

Daniel Murphy likes this.