Traslado a otro mundo

• Hola qué tal.

Con esto de la fusión me mudé a un nuevo mundo, pero no me gustó la nueva distribución de mis ciudades.

¿Hay alguna forma de mudarse de nuevo (aprovechando todo esto de la fusión) a un mundo con más lugares disponibles o solamente con funciones premium?

Saludos a todos.

• Con la fusión todos las cuentas de servidores éxodo recibieron movimientos de ciudad gratis

Ahora, si el mundo no te gustó deberás utilizar funciones premium para volver a mudarte

• Con la fusión todos las cuentas de servidores éxodo recibieron movimientos de ciudad gratis

Ahora, si el mundo no te gustó deberás utilizar funciones premium para volver a mudarte

Burbuja FlashGordon  Pinky tengo una consulta:

Yo juego en Pi..se me queda una cuenta inactiva, entra en modo fantasma y desaparece... se mueve al cementerio...

Cuando vuelva a jugar, ¿esa cuenta me dara la opcion de moverla al servidor que yo quiera, con movimientos de fijas?

¿Volvera al servidor de origen automaticamente que en este caso era PI?¿A las mismas coordenadas o similares como antes?

¿Porque el servidor cementerio esta en el pais de inglaterra?

Un saludo

• Hola Booker T

Cómo estás?

Te respondo tus inquietudes:

¿Porque el servidor cementerio esta en el pais de inglaterra?

Respuesta: Es un servidor global para todo ikariam. De todas formas nadie puede jugar allí, ya que es un servidor de "almacenamiento de cuentas" en las que nadie puede jugar.

¿Volvera al servidor de origen automaticamente que en este caso era PI?¿A las mismas coordenadas o similares como antes?

Respuesta: Si eliges el mismo servidor, retornarás al mismo servidor.

Cuando vuelva a jugar, ¿esa cuenta me dara la opcion de moverla al servidor que yo quiera, con movimientos de fijas?

Respuesta: Podrás moverla al servidor que tú quieras pero sin movimiento de fijas.

Saludos,

FlashGordon

• Osea puede ser un traslado de mundo grautito entonces si estas en el cementerio como tal ? Porque yo tengo cuenta en Pi ..cae inactiva voy al servidor cementerio..y alli puedo escoger a que mundo luego llevarla....

¿En ese caso seguira el limite del top 50 de puntos?

Gracias FlashGordon por tu tiempo.

• He estado leyendo lo anterior y aún me queda la duda.

Yo estaba en Zephyros activo, y por un error de cálculo se me pasó el tiempo para elegir nuevo servidor de destino, y fui trasladado este 5/01 a uno que no me convence demasiado.

¿Tengo alguna forma de cambiar el servidor destino de forma gratuita?

He buscado en "Shop" y no encuentro cuanta ambrosía cuesta cambiar de servidor.

¿cúanto cuesta cambiar de servidor destino?

• Guaymare

Cómo estás?

Lamentablemente no lo puedes hacer de forma gratuita. Solamente si tienes ambrosía.

Saludos,

FlashGordon

• Buenas estoy viendo que las opciones premium para cambiar de servidor no estan, y me gustaria hacer un traslado de la cuenta, y veo que ya no puedo.

volverá a existir esa opcion?

la han cambiado de sitio y ahora hay que hacer otro proceso?