Posts by FlashGordon

Estimados,

Uds saben que no se puede discutir en el Foro cuestiones que suceden en el juego.

Si tienen alguna duda de la sanción y los motivos, por favor, tienen que acudir mediante el ticket correspondiente a realizar vuestros descargos y comentarios, pero el Foro no es el lugar.

Por lo tanto, les agradezco que eviten este tipo de hilos, porque solamente lograrán que el mismo se cierre.

Dudas o comentarios por MP o IRC y con gusto lo conversamos.

Saludos,

FlashGordon

Estimados

Les agradezco la propuesta, como saben, el tiempo que tienen para editar sus propios posts son 5 minutos, y no hay manera de cambiar ese tiempo.

Por lo tanto, les sugiero que tengan claro a la hora de postear en el foro, que es lo que postean, ya que una vez realizado el mismo, sólo tendrán 5 minutos para editarlo.

Por último, en caso de que tengan que editar el mismo después de haber pasado los 5 minutos y solamente por razones justificadas, podrán solicitar a los Moderadores que lo hagan, pero repito, serán en raras excepciones .

Cualquier otra consulta respecto a este tema, y si quedan dudas, me pueden contactar por MP o IRC y con gusto lo conversamos.

Gracias.

Saludos

FlashGordon

- Actualmente en este nuevo foro hay demasiados moderadores, y estoy muy segura que ninguno de nosotros sabe en que secciones moderan, asi que si yo quiero una edición de algún hilo de tooodo el foro, primero debo saber quien es el moderador, asi que primero debo escribir una larga lista de mensajes hasta encontrar al moderador encargado de la sección que me edite el hilo - post. Todo este trabajo cuando si habilitan la edición podria hacerlo en el instante en que lo necesito, no una semana o un mes despues.

Comentarles en forma general, que ante una solicitud que deban realizar para que un moderador haga una edición, sería conveniente y más sencillo contactar a un SMOD para que rápidamente les pueda indicar quién es el moderador a cargo de la sección donde desean editar el hilo.

Cualquier otra consulta, por MP o IRC y lo podemos conversar.

Saludos,

FlashGordon

Estimados:

Les agradezco mantener la calma siempre.

Cada uno tiene su estrategia de juego y todas son válidas, por lo tanto el menospreciar a otro usuario simplemente porque piensa diferente o tiene otra estrategia de juego diferente NO tiene cabida en este foro.

No voy a tolerar este tipo de comportamientos, los insultos y demás epítetos antisonantes están fuera de lugar.

Espero que NO se vuelva a repetir.

Dudas o comentarios por IRC o MP y con gusto lo hablamos.

Saludos,

FlashGordon

Estimados,

No debo recordarles que aquí se postean el contador de la Guerra por parte de los líderes de ambas alianzas. Cualquier otro post que no sea del contador, no tiene cabida aquí.

Si hay alguna duda a la hora de postear, por favor, lean el reglamento o pregunten a algún teamler del Equipo.

Gracias.

FlashGordon

Estimados,

El tema del hilo es hablar sobre la Guerra, y estoy viendo que muchos hablan, pero no exactamente sobre la Guerra y se dedican a spammear y flammear a diestra y siniestra.

Quiero dejarles bien claro, aunque ya lo saben de memoria, que hay un REGLAMENTO a la hora de dejar sus comentarios y pienso hacerlo respetar a raja tabla. Por lo tanto, si siguen en esta misma sintonía, desvirtuando, spammeando, en vez de hablar sobre la guerra entre las alianzas, me veré obligado a sancionar si lo considero pertinente y acto seguido a cerrar el hilo.

Depende solamente de Uds, de vuestro comportamiento, que el hilo siga activo.

Dudas o comentarios por IRC o MP y con gusto lo hablamos.

Gracias a todos

Saludos,

FlashGordon

Estimados,

La Guerra es válida ya que transcurrio el período necesario para que el otro líder pase por el foro a realizar sus comentarios.

Duración: 15 días a partir del dia de hoy. 13/03/2019

Parámetros / términos / clausulas / condiciones: El sistema de batallas será por generales perdidos, a partir de los 1000 generales en total perdidos por ambas alianzas, sin importar el color del reporte. Cada alianza ira sumando los generales que le baje al oponente.
    Al finalizar los 15 días ganara la alianza que tenga menos generales perdidos.

Suerte a ambas alianzas.

Saludos,

FlashGordon