ant1[CMQLS] vs LáGRiMa oSCuRa[-CsA-],8.232,4 G.P. Gana CMQLs por coloso

  • Coloso para ellos,ratio para mi,por lo tanto como ahora las victorias son los ratios favorables gane yo cierto?:/

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • para parar la coñaza

    no le quedó otra

    que gatillar el

    botón de pánic

    que hay que reconocer

    que no lo tienen oxidado

    pero si desgastado de tanto uso .jejje

    y CsA ,

    va con todo y por más.

  • compi no hables de lo que careces , boton del panico me he comido unos cuantos y mas de uno lo tienen desgastado .

    buena batalla a seguir :thumbup:

  • Buena batalla VICTORIA X COLOSO para CMQLS ....ratio para csa.....( 2 )..... suma a por mas ais


    pd: ya veo varias batallas subidas por don lagrimas o sea ya tenemos vocero oficial asi gane por coloso o pierda x coloso da igual con tal de tener protagonismo da lo mismo el las sube darle un like por favorrrrrrrrrr xdddddd

  • ya que estas, sube los 3 colosos que faltan ,que dio nicolas , que parece que solo te demos coloso nosotros .jajaajjaajajaja

    o mejor subelos tu ,fuego cruzado que seguramente estabas .

  • SECRETARIO COLOSAL !!!8o

    GANADA y punto ....el RATIO ....UMMMM Si es tu felicidad ,aprovechalo ....

    y si no te propongo ....hazte un contador de RATIO ....Asi despues al año te autodas un premio ,jjajjajaj

    volviendo a la BATALLA ....colosalmente ganada ....

    a usar tus lagrimas (solo te faltan las doradas y completas el ciclo );(:closedthread:


  • SRS-HOKUS,MELLI y POTEGO,todo esto apliquenselo ustedes,que son ustedes los que estan asi siempre solo habiendo el bocaz dia tras dia,saludos buen ika y seguimos dandole a los bocones

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • Jajajaja cuando pierden y se llevan el ratio, el ratio es lo que cuenta... Cuando ganan por coloso y pierden el ratio, la victoria es lo que cuenta...

    En fin, buena batalla compañero y a seguir.

  • Jajajaja cuando pierden y se llevan el ratio, el ratio es lo que cuenta... Cuando ganan por coloso y pierden el ratio, la victoria es lo que cuenta...

    En fin, buena batalla compañero y a seguir.

    efectivamente BORJN,asi funcionan,se pasan todas las batallas,buaaaaaa,,,,,ratiazooooo,,,,,,,,pues entonces quiere decir que los ratios son lo que deciden las victorias,si tienes mayor ratio que el adversario ganaste no?,pues a partir de ahora como las victorias son los ratios y no quien sale ganador de una batalla,buscare solo los ratios y listo,batallada ganada

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • Jajajaja cuando pierden y se llevan el ratio, el ratio es lo que cuenta... Cuando ganan por coloso y pierden el ratio, la victoria es lo que cuenta...

    En fin, buena batalla compañero y a seguir.

    Estan equivocados de Pe a Pa nadie dice como por alli lei que yo digo el COLOSO gana el ratio gana todas son ganadas puras chorreadas de ANABEL

    eso lo dice tu aliado lokatis el se jacta del ratio de generales perdidas yo solo se lo destaco a el

    COLOSO es COLOSO ganador es VICTORIA aqui y en la china y el ratio es aparte

    logico que si das COLOSO + RATIO o sea ratio perdida mayor de generales es mejor para uno eso es lo que yo digo

    y aqui VICTORIA x COLOSO para CMQLS a pesar del destrozo y cierro esta discusion del COLOSO Y EL RATIO :closedthread:

    ademas el COLOSO es una herramienta del juego porque no usarlo

    y el que nunca lo uso pues que levante la mano o somos todos anticolosos?


    buen IKA

  • Jajajaja cuando pierden y se llevan el ratio, el ratio es lo que cuenta... Cuando ganan por coloso y pierden el ratio, la victoria es lo que cuenta...

    En fin, buena batalla compañero y a seguir.

    efectivamente BORJN,asi funcionan,se pasan todas las batallas,buaaaaaa,,,,,ratiazooooo,,,,,,,,pues entonces quiere decir que los ratios son lo que deciden las victorias,si tienes mayor ratio que el adversario ganaste no?,pues a partir de ahora como las victorias son los ratios y no quien sale ganador de una batalla,buscare solo los ratios y listo,batallada ganada

    como siempre o como muchas veces te equivocas , busca alguna batalla que por ejemplo yo diga algo como que el ratio gana ,eso lo dicen tus compis de tus otros alianzas .

    como bien dice melli ,si el ratio se ve muy alto , son muchas perdidas para el que gana o pierde , pensaba que la sabias .

    en este caso coloso gana cmqls ,el ratio para ti ,es facil de entender .

    yo he subido 3 batallas de CsA ganadas con coloso y en ninguna pongo en la cabecera comentarios chorras , pongo lo que se ve , batallas GANADAS

    si te apetece meter leña perfecto , se que es lo que le gusta a tus aliados , no pensaba que a ti tambien .