Emanueliox[-AoM-] vs Israel 18[DAW], BandOfBrothers[DAW] // 2017,4 GP // Gana Emanueliox[-AoM-]

  • Haciendo limpieza del hogar, en la ultima ronda entro una mosca a molestar y ver que pasaba, queda feo estando en guerra oficial con una alianza que se meta otra, pero si dijera que me sorprende estaría mintiendo <X


  • Entré yo para pillarte después , sabía que estabas peleando contra esos dos ya que me avisó Israel. Desafortunadamente diste bandera en la segunda ronda.


    Por cierto, el título está falseado ya que falto yo y ganan DKUN y AoM.


    Saludos

  • Pero que guerra? Sois tan penosos que quereis guerra contra una cantera? Dejad de correr y plantad cara a DKUN

    Cuando os fusionasteis Daw y Houn para poder plantar cara, justo el día antes el GO dio validez a nuestra declaración de guerra a DAW, recuerda que vosotros no quisisteis aceptar nuestra declaración anteriormente jajaja.


    Ya que venís 100 a por nosotros, por lo menos dejad a los DAW que peleen por si mismos.

    Edited 2 times, last by Alex100 ().

  • lo unico que falta ya que el netflix deje de ver series y me de al menos una conversacion tio que na mas se le escucha en el foro pero ni se le be el pelo en las batallas ni responde a los sms


    Nerflix cuando un hombre te able contestale


    Por sierto buena batalla

  • Pero que guerra? Sois tan penosos que quereis guerra contra una cantera? Dejad de correr y plantad cara a DKUN

    No hay tiempo que perder con gente que se mete en una guerra oficial ajena, revisa el foro hay guerra oficial contra DAW pero salisteis corriendo y se disolvió de la noche a la mañana