Posts by Emanueliox

    Una inesperada


    Quemando unos barquitos para mejorar la economía de los que ya no están :(


    La verdad es que si, honestamente no le preste mucha atención a su guerra y solo busque en el filtro "top maritimas conjuntas"

    Error mio por no buscar con el filtro de guerras también :S

    Felicidades a ambas alianzas por la mega marítima mas grande del servidor con diferencia.

    En especial a mis compañeros, 114 rondas controlando la batalla de principio a fin, y con un ratio vapuleante para tan gran batalla.

    Siendo sinceros, no nos veíamos venir el coloso de Max luego de 114 rondas (tenían barcos aun para un rato) pero de cierta gente no sorprende la falta de dignidad.


    Ahora mas que nunca, a recuperar y seguir dándole vida a esto ;)

    Una mas cortesia del buen Tony ^^


    8o


    Buen ratio, a recuperar!


    Lo dije antes, el reporte está hecho y mas no puedo hacer de mi parte.

    Dar bandera hasta donde tengo entendido esta dentro de las normas del juego...pasarte oro con cuentistas para no perder tus 20k de flota no esta dentro de las normas.

    Para hablar mejor juega limpio, que solo te hundes mas y da hasta pena verte esquivar el tema, no sientas vergüenza de lo que eres hombre, y si te da vergüenza pues deja de hacerlo y todos felices.

    Explica esos juegos sucios de los que hablas, porque de momento el unico juego sucio que he visto es el de -IRON- intentando crear conflicto interno revelando conversaciones privadas entre pocket y max power de semanas antes de que viniera a DKUN. Contra una alianza que hace esas cosas solo queda darle fuego hasta que arda todo, asi que a ello.


    Mucho valor tienes que tener para acusar a alguien de tener bancas o multicuentas sin saber nada al respecto, y si lo sabes demuestralo, pero dudo que puedas intentar responder algo que no sea un intento de provocar o de hacer ver al resto cosas que no son.

    El reporte lo hice ya en el juego no te preocupes, con capturas y todo, que vayan a hacer algo al respecto lo dudo muchisimo, pero eh almenos lo intenté

    Entre tantos que son es imposible que no se te cuele alguna manzana podrida, mis felicitaciones a aquellos que juegan siguiendo las reglas, y a los que no ni agua.

    si no la esperaba tio y apenas mobimos nada a la zona jajajaj no la esperaba la verda pero al menos no se retiro como lleba aciendo AoM mas de 3 semanas tio

    Si no te quedo na para retirar jajaja

    No eres el más indicado para hablar que me diste bandera y después se lo hiciste a lorka. Callado estás más bonito

    Contra multis y bancas no me gusta jugar

    Ni a mí contra ratoncitos que solo saben huir y dar bandera así que mejor paso de ti chiqui. Sigue dando banderazos jejejeje

    Casi que suena a confesión eh, pero bueno de este juego poco mas se puede esperar, está muriendo y no hacen nada por limpiarlo de gente lamentable que arruina la poca vida que le queda

    Yo si jugara sucio al menos agacharía la cabeza y guardaría silencio, un ápice de dignidad es mucho pedirte?