La Cantina de Thanatos

  • Jaja das risa sigue con tus párrafos. Suerte BB. Sigue hablando así nos enteramos de más cosas.

    Parece que a alguien se le cae su teatrito :D


    Venga que siga la novela o acaso alguien teme que le saquen los trapitos al sol :/


    Me da curiosidad, quien se quedo con la cuenta de machete?

    Si te refieres a la de pose, creo que le cambiaron el nombre a lagrimas y esta inactiva ahora :/

  • No se quien es, no estoy en este servidor y machete nunca me quiso decir nada

    Yo creo tener una vaga idea mas que nada por que es la unica persona que se la pasa comprando cuentas y ambros a diestra y siniestra. Pero la verdad no estoy seguro, tal vez lorsito si lo sepa al 100%


    Lorsito es la lizbeth rodríguez del ikariam, solo que esto en lugar de ser exponiendo infieles es exponiendo tramposos :D

  • No se quien es, no estoy en este servidor y machete nunca me quiso decir nada

    Yo creo tener una vaga idea mas que nada por que es la unica persona que se la pasa comprando cuentas y ambros a diestra y siniestra. Pero la verdad no estoy seguro, tal vez lorsito si lo sepa al 100%


    Lorsito es la lizbeth rodríguez del ikariam, solo que esto en lugar de ser exponiendo infieles es exponiendo tramposos :D

    ¿Lizbeth Rodríguez? osea, me pongo la foto de perfil de anonymous y me dices eso....jajaja


    Sé muchas cosas de muchos, Assa es solo el principio.


    We are Anonymous, we are legion, we do not forgive, we do not forget. Expect us.

    Naaaa :D:D

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Claro sin contar que todo esto lo a armado porque sabe que lo tendré ya permabloqueado por mar y tierra por eso acude al foro ya que al juego no podrá hacer nada. Que impotencia debes tener pequeño.

  • ---

    ¿Pero por qué te enfadas si es solo un juego, Assa?

    Claro sin contar que todo esto lo a armado porque sabe que lo tendré ya permabloqueado por mar y tierra por eso acude al foro ya que al juego no podrá hacer nada. Que impotencia debes tener pequeño.

    Ven, si ya viniste la otra vez y no conseguiste más que lo de la residencia, en los demás saqueos durante 1 semana con los puertos permabloqueados, ¿qué conseguiste? nada, que yo aprovechase que te puse la milicia en rojo desbloqueándome los puertos para sacarte 60k de vino hahaha.

    Tú sigue tomándote el juego como algo personal, mientras tanto yo estaré bañándome en la playa este verano :D:D


    [mod]Editado por Terribre: Multiples violaciones a las reglas y TyC[/mod]

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Claro sin contar que todo esto lo a armado porque sabe que lo tendré ya permabloqueado por mar y tierra por eso acude al foro ya que al juego no podrá hacer nada. Que impotencia debes tener pequeño.

    Yo solo veo a alguien que saca pruebas de lo que habla y otro que dice si todo esto lo arma un niño (niño que al parecer tiene mas madures que tu xD).


    Por lo demás mas creo que lorsito ya lo explico, megas se te han ganado varias y habrian sido mas de no ser por que cada vez que tu alianza y tu veian la cosa perdida le daban al boton del panico al lvl 5 xD


    En lo individual es normal que ganes, como ya lo explico lorsito, siempre llevas a tus multis y tus bancas cubriendote las espaldas...


    PD: se a conectado nuestra MOD, preparaos para el regaño =O

  • Exacto todo lo que hago y le dedico tiempo me lo tomo muy en serio sino ya no lo jugará o mira zephyros como no entro al juego a lo mucho 1 vez al día y ni produzco. De bancas si siempre tirare ya sabes, ahora mi duda crees que me molesta debatir estas cosas a lo público? Para nada y lo sabes. Yo sólo se que siempre serás un arma de doble filo y yo de tonto siempre te ayude pero ya eso se acabó recuerdo cuando aún siendo enemigos me pediste que te cuidara de Lovelois que llevabas 2 días sin dormir con el atacandote y no me negué a hacerlo porque me dabas lástima y te tenía aprecio mantuve mi flota casi 24 horas en tus ciudades cuando tenia el oro negativisimo pero todo es hasta un día y te deseo lo mejor en la vida real pero ika en Thanatos tendrás lo peor, ojalá puedas disfrutar de la playa y de todo lo demas como era antes de este virus y sabes que pasaré ya hacerte caso por aquí creando mal ambiente que ni siquiera aprecias el trabajo de tus amigos MOD porque en cuanto lean todo esto nos llevaremos el látigo. Algún día ellos se darán cuenta que tenía razón sobre ti, sobre mi ni preguntes que ya todos saben, El ambrosero, el multicuentas, el Botero, el que tira de bancas pero sabes que no me escondo bro y cada vez que me lo dicen al foro no lo niego así fui "Cría Fama y Acuéstate a Dormir" así mismo era en el cole y mis padres me lo decían el odiado de la clase por todos, incluso cuando cambie seguí siéndolo así que, que más me da. Me acostumbré a ser el malo de la peli. Pero mis verdaderos AMIGOS y COMPAÑEROS NUNCA LOS TRAICIONO, aunque sean mis enemigos al juego por chat somos amigos como Malthael que te lo pongo de ejemplo que pronto estaremos en guerra que el te diga o cualquier otro si alguna vez lo e traicionado y estoy 100% seguro que pronto nos cruzaremos y la pasaremos super bien batallando en contra y riendo al whats de eso va el ika pero personas como tu hacen que pierda el sentido y la diversión.

  • Exacto todo lo que hago y le dedico tiempo me lo tomo muy en serio sino ya no lo jugará o mira zephyros como no entro al juego a lo mucho 1 vez al día y ni produzco. De bancas si siempre tirare ya sabes, ahora mi duda crees que me molesta debatir estas cosas a lo público? Para nada y lo sabes. Yo sólo se que siempre serás un arma de doble filo y yo de tonto siempre te ayude pero ya eso se acabó recuerdo cuando aún siendo enemigos me pediste que te cuidara de Lovelois que llevabas 2 días sin dormir con el atacandote y no me negué a hacerlo porque me dabas lástima y te tenía aprecio mantuve mi flota casi 24 horas en tus ciudades cuando tenia el oro negativisimo pero todo es hasta un día y te deseo lo mejor en la vida real pero ika en Thanatos tendrás lo peor, ojalá puedas disfrutar de la playa y de todo lo demas como era antes de este virus y sabes que pasaré ya hacerte caso por aquí creando mal ambiente que ni siquiera aprecias el trabajo de tus amigos MOD porque en cuanto lean todo esto nos llevaremos el látigo. Algún día ellos se darán cuenta que tenía razón sobre ti, sobre mi ni preguntes que ya todos saben, El ambrosero, el multicuentas, el Botero, el que tira de bancas pero sabes que no me escondo bro y cada vez que me lo dicen al foro no lo niego así fui "Cría Fama y Acuéstate a Dormir" así mismo era en el cole y mis padres me lo decían el odiado de la clase por todos, incluso cuando cambie seguí siéndolo así que, que más me da. Me acostumbré a ser el malo de la peli. Pero mis verdaderos AMIGOS y COMPAÑEROS NUNCA LOS TRAICIONO, aunque sean mis enemigos al juego por chat somos amigos como Malthael que te lo pongo de ejemplo que pronto estaremos en guerra que el te diga o cualquier otro si alguna vez lo e traicionado y estoy 100% seguro que pronto nos cruzaremos y la pasaremos super bien batallando en contra y riendo al whats de eso va el ika pero personas como tu hacen que pierda el sentido y la diversión.

    Veo cambio, veo cambio, eso es Assa, sigue así :thumbup:


    Recuerda que el conflicto lo empezaste TÚ atacándome por la espalda por el simple hecho de salirme de RIP, que sí, que os dije que sois trampososo, pero os lo dije a vosotros, no al resto del servidor y una vez que me atacásteis por la espalda si me preguntaban por qué me salía pues obviamente respondía.

    Dime Assa, ¿qué habrías hecho tú en mi lugar acaso?


    [mod]Editado por Terribre: Multiples violaciones a las reglas y TyC[/mod]

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Si mal no recuerdo quien eliminó de amigos y canceló museos fuiste tu, quizás me equivoco, te ataque por tus acciones en poseidon atacando a personas que no tuvieron nada que ver con tu salida de la alianza, y si dije tus verdades aquí es porque actualmente te la das del jugador más legal cuando tuviste un pasado oscuro que no lo aceptas. Obviamente por aqui seguira hablando Need Beer a tu favor ya que es aliado tuyo osea solo queda mal es como tu corista ya que solo repite: (Lo que dice Lordsito es lo cierto), que ya veo raro que Valencia y Barbita no hayan venido también en tu defensa, como mismo yo podría hacer con mis aliados que vengan aquí a decir bobadas pero no lo hago. Ya te repito en la vida real te deseo lo mejor pero al ika te jodiste. Y tú sabes mejor que nadie por que es y no es por esto de hablar al foro que nunca me a importado lo que piense de mi los demas.

  • Si mal no recuerdo quien eliminó de amigos y canceló museos fuiste tu, quizás me equivoco, te ataque por tus acciones en poseidon atacando a personas que no tuvieron nada que ver con tu salida de la alianza, y si dije tus verdades aquí es porque actualmente te la das del jugador más legal cuando tuviste un pasado oscuro que no lo aceptas. Obviamente por aqui seguira hablando Need Beer a tu favor ya que es aliado tuyo osea solo queda mal es como tu corista ya que solo repite: (Lo que dice Lordsito es lo cierto), que ya veo raro que Valencia y Barbita no hayan venido también en tu defensa, como mismo yo podría hacer con mis aliados que vengan aquí a decir bobadas pero no lo hago. Ya te repito en la vida real te deseo lo mejor pero al ika te jodiste. Y tú sabes mejor que nadie por que es y no es por esto de hablar al foro que nunca me a importado lo que piense de mi los demas.

    Lo de los museos lo enseñé arriba y obviamente si me empiezan los de RIP a cancelar museos y amistad pues yo también lo hago, eso no quiera decir que te fuese a atacar.


    PD: Gracias por aclararme que mezclas servidores, en su día dijiste que no los mezclabas, pero bueno hahaha. ¿A quién ataqué en pose que no debía?


    [mod]Editado por Reina - Violación general de las normas.[/mod]

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Que capturas de un saqueo que te hice de más de 300k de recursos sin mostrar lo que sacó Álvaro contra 60k de vino que te llevaste de vuelta? Bueno ya me cansé de escribir tanto xD. A darnos y que gane el mejor ah o el más tramposo como dices tú, claro que estas en pose en una alianza con bancas y los defiendes porque son tus aliados. Ya mejor no sigo que sino no terminamos nunca.