Jean Manuel[AVE] vs _TRANQUILASO_[LDEA] gana LDEA (8870)

• Bakunin che compi ayer decías q estabas súper sakeando a LDEA pero te saliste de AVE y cambiaste de nick, q paso mucha vergüenza?

maca te dejo otras palizas a tus compis… perdón ex compis Porq te fuiste corriendo

• Exacto, me salí de AVE y cambié de Nick, ahora honro a mi tierra como Granaino. Y siempre dije que solo éramos tres AVE los que os saqueabámos y ganaban batallas, sin apoyo del resto de la alianza, y tú por ejemplo tienes el doble de generales que teníamos nosotros y no nos ganastes batalla alguna ni saqueos, por lo menos a mí ni de 1k. Ante esta situación, ¿te extraña que me haya ido de AVE?. Y combato como antes, sin multicuentas ni bancos de oro y generales, que es legal, que lo permite ika, vale, pero a mí no parece justo. Salud.

A un amigo le han bloqueado dos cuentas, pero no puede entrar al foro orque hay otro jugador que le ha suplantado el nombre. ¿ Como puede ponesrse en contacto con ustedes?

FireLied likes this.
  • Jajaja el tranquilaso tiene cuentas en todas las alianzas xd

ya te acostumbrarás bakunin a estas granjas son como pulpos pero los acabas haciendo a la gallega