No puedo ingresar a mi cuanta en el servidor theseus, cuando pongo jugar la pagina se queda cargando por un minuto hasta que se cuelga y me dice que paso el tiempo de respuesta del servidor, solo me pasa con theseus, intenteben otro server y todo va bien, ya intente eliminar cookies y borrar historial y nada
[No es un Bug]No puedo ingresar al servidor theseus
-
- Question
- ES
- Theseus
- gilgam125
- Closed
-
-
No puedo ingresar a mi cuanta en el servidor theseus, cuando pongo jugar la pagina se queda cargando por un minuto hasta que se cuelga y me dice que paso el tiempo de respuesta del servidor, solo me pasa con theseus, intenteben otro server y todo va bien, ya intente eliminar cookies y borrar historial y nada
Pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema en el mundo minotaurus y no encuentro solución
-
Pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema en el mundo minotaurus y no encuentro solución
después de dos días pude entrar desde otra computadora en mi oficina y me volvió a funcionar en la mía, PERO después se me volvió a joder y tampoco pude entrar desde la de la oficina, pero pude entrar desde el celular de una amigo aunque aun no se me arreglo en mi computadora ni la oficina, creo que se jode cuando dejas la sesión abierta y te olvidas el tiempo suficiente para que se te bloquee la computadora, o por lo menos pienso eso, es lo único en común con las dos veces
después de dos días pude entrar desde otra computadora en mi oficina y me volvió a funcionar en la mía, PERO después se me volvió a joder y tampoco pude entrar desde la de la oficina, pero pude entrar desde el celular de una amigo aunque aun no se me arreglo en mi computadora ni la oficina, creo que se jode cuando dejas la sesión abierta y te olvidas el tiempo suficiente para que se te bloquee la computadora, o por lo menos pienso eso, es lo único en común con las dos veces
y ahora se jodio todo y no puedo ingresar a desde ningun lado a ninguna de mis cuentas, mande ticket a ver si pueden hacer algo
-
Saludos gilman125:
Estaremos verificando el tickets enviado.
-
Saludos gilman125:
Estaremos verificando el tickets enviado.
Hola,
ya te conteste en el mensaje privado con el numero de ticket, desde ya te agradezco cualquier ayuda
-
Ya se solucionó via tickets.
-
Hola,
A mi me pasa lo mismo, desde la fusión me lleva pasando. He abierto ticket, pero parece que no soy el único al que le pasa. Afecta a muchos jugadores? Hay alguna estimación de cuándo podrá estar arreglado?
Un saludo
-
Buenos días, tengo el mismo problema desde la fusión de servidores y por más que limpio y renuevo, no consigo entrar a Plutos, en cambio sí puedo en otro servidor.
Saludos
-
Es necesario enviar ticket al Sistema de Soporte para que puedan revisar cual puede ser el problema.
Ya que este problema no se puede resolver por este medio, el hilo no tiene más utilidad, cierro.
Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.
Mod Chirris
Equipo de Moderación Ikariam.Es.