Tu mensaje: | 2021-12-02 23:06:05 | |||
¡Que ruina más grande lo de la Fusión de Servidores!, y desde mi punto de vista, una estafa sin precedentes. En los 27 servidores en los que estaba, había invertido en Ambrosía, ni se me ha devuelto el dinero invertido ni se me ha devuelto la Ambrosía, de las 27 cuentas, se ha quedado reducido a 10 cuentas, increíble el desastre económico y moral, pero esto no ha quedado así, porque: En seis de esas diez, me sale este insólito mensaje: Tu cuenta está bloqueada hasta el:martes, 19 de enero de 2038 3:14 Motivo: Transferencia de cuenta "El cartelito Azul que me lleva al correo electrónico, da error y no me deja seguir" Y por si faltaba algo, en dos de ellas me dice que estoy de vacaciones por siete días, sin haberlas puesto yo en vacaciones. Está clarísimo que es una estafa en toda regla, y todos los pagos efectuados a Gameforge los tengo justificados y en manos de abogados, creo que, si hay justicia, debería salirle muy caro a Gameforge, gracias a Díos, guardo siempre todos los justificantes, y eso me consuela, pero es una vergüenza absoluta o de una sinvergonzonería increíble de Gameforge. Saludos cordiales, porque educación no me falta. |
Posts by Thor-menta
-
-
¿Qué va a pasar con el Servidor de guerra Ares 3?, ¿Cuánto tiempo le queda?
Saludos
-
Seamos sinceros, cualquier escusa vale para armar una mundial, pero está claro que dos no guerrean si uno no quiere. No me preocupa en absoluto y sabéis que no va a funcionar, por desgracia, el juego permite multicuentas, bancas, trampas en piratería y la desigualdad es tremenda, cuánto más, si encima está la ambrosía por medio.
Feliz Ikariam Gamma, nada por lo que preocuparme.
-
Les ha costado hasta dar el premio del 10% por gastar Ambrosía, el Cash back. No te digo nada, lo de plantearse la fusión de servidores.
¡Espabilar!
-
- Se comunicó el Cashback del 10% el día 22/02/2021 y ni se reembolsó durante el día 23 ni durante todo el día de hoy 24/02/2021
- Ruego información al respecto.
Cashback 10%
Queridos ikarianos,
Durante todo el día de hoy 22.02.2021 disfrutaremos de un Cashback del 10%.
El reembolso de la ambrosía se hará efectivo el día 23.02.2021.
Saludos cordiales
Team de Ikariam.es
-
y está el nuevo server en el horno, no digo nada.
-
Voto a favor: SÍ
Aunque yo no soy de postear guerras
Las guerras son guerras y terminan cuando uno deja de guerrear.
Perder o ganar, no me va nada en ello.
Voy a seguir viviendo igual.
Donde gano es en el disfrute del juego.
Saludos.
-
Hola Reina, encantado de tenerte como moderadora.
Saludos
-
Gracias, entendido perfectamente EL EMPALADOR oo
Saludos
-
"Se puede utilizar el servidor de ESPAÑA (ES) que tiene el mayor número de jugadores activos entre todos sus servidores hasta la fecha en todo IKARIAM."
¿Cómo se accede a ese servidor?, no lo encuentro.
Saludos
-
Hola Assassin, ¿ya te decidiste por alguna Alianza?
-
Me gusta la idea.
Por cierto, también me gustaría la idea de postear batallas y discutirlas, sin que salgan los nombres de los jugadores implicados, sería una forma de conocer estrategias, discutir que ha faltado en las líneas de ataque y defensa, hablar de las Maravillas utilizadas o no y sus posibilidades, de los diferentes edificios y sus beneficios de construirlos, ubicaciones en el mapa, en definitiva, un foro en el que se hable de estrategia pura y dura de Ikariam, experiencias y virtudes.
Cuando va decayendo la participación de los jugadores, se postea otra batalla o postea una ciudad idónea para guerrear y se discute de nuevo.
Es solo una idea.
Saludos
-
-
-
-
-
-
https://discord.com/channels/7…403945/791001245333848064
Éste es el Link de Discord Orpheus, el último servidor de Ikariam, también tienes arriba en las opciones en granate el Discord, no hace falta que descargues nada.
Encantado de que pienses volver y ser útil.
Saludos
-
Yo estoy por aquí, aunque parece que con discord se desahogan allí.
Saludos
-