[TRIAD] VS [UNION], [-CsA-] // 467.545,6 GP // gana union y csa

• otra palmera de los pro player para ganar batallas, son 7 union en la isla con 4G de generales entre todos y tienen que ponerse PALMERA?? jajaja

el ratio culpa mia no hubo mucho tiempo para olear y desde que me avisaron hasta que pude conectar fueron como 20 rondas sin recargas D:

• Gran Victoria!!! para UNION

habla ataques y retiras <3

Vamos que Vamos

Que curiosa es tu lógica hermano le tiran coloso a Unión, + 1 para Unión

Unión tira coloso + 1 para Unión

Meten palmeras para Ganarles una naval + 1 para unión

ahora Unión empieza a meter palmeras y + 1 para Unión :D

No se como le hacen que van invictos en esta mundial Gran batalla a ambos bandos, solo me parecen curiosas ciertas lógicas

saludos y que se sigan dando con todo :evil: :thumbup:

• Cuando damos coloso la victoria es vuestra <3 ¿Te molesta?

la logica de vosotros es mas interesante sin lugar a dudas no!

Pero bueno, excelentes batallas!!! feliz feliz

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun

• no lo intentes, es como hablar con un niño de 12 años, él mismo se contradice, lo mejor que puedes hacer es pasar de largo y no perder el tiempo leyendo sus tonterias. Nada que ver con el resto de sus compañeros que son rivales respetuosos y buena gente

• otra palmera de los pro player para ganar batallas, son 7 union en la isla con 4G de generales entre todos y tienen que ponerse PALMERA?? jajaja

el ratio culpa mia no hubo mucho tiempo para olear y desde que me avisaron hasta que pude conectar fueron como 20 rondas sin recargas D:

que sabras tu por que se puso palmera,A sir le quedan 11000 barcos no sera por eso que puso palmera no? eres un pelao navigator

• Si si ya te vimos crack, gracias por postear la victoria de otra/s alianzas, cuando nosotros hacemos eso nos llaman secretarias no?

Acá lo importante es esto:
    Generales........................-261 030,00 - Generales........................-206 515,60

Buena batalla chicos, ratio y verde para ustedes

Seguimos que aun falta :evil:

• los bocazas se invocan solos jajaja

otra palmera de los pro player para ganar batallas, son 7 union en la isla con 4G de generales entre todos y tienen que ponerse PALMERA?? jajaja

que sabras tu por que se puso palmera,A sir le quedan 11000 barcos no sera por eso que puso palmera no? eres un pelao navigator

Si Este mueve ciudad con 400k de generales pa tirar coloso en la segunda ronda, no me imagino las razones que alla tenido el otro jajajaja

y este otro en el foro solo teclado y en el juego sigue pasando vergüenzas son un circo

ETC y -SOS- vs petete GOLD // gana ETC y -SOS- // 7959.4

• + 4 terrestres pa y tu mirando sin hacer nada, a ver si movemos un poco "el teclado" 8o cuando quieras pasate afirmar, y sin coloso eh, banderita de tus aliados :D

LUL y TRIAD vs GOLD. 550.524,2 Generales Perdidos. GANA GOLD

LUL y TRIAD vs GOLD. 872.043,3 Generales Perdidos. GANA GOLD

LUL y TRIAD vs GOLD. 788.681,8Generales Perdidos. GANA GOLD

LUL y TRIAD vs GOLD. 792.430,1 Generales Perdidos. GANA GOLD

Pasa pasa hombre, si te dicen algo mándalos a hablar conmigo

Ratio y verde para el bando

Seguimos :evil:

• Buena batalla Compañeros.

Navi no estaba baneado por multicuenta? Le devolvieron las cuentas? Que raro no?

• error mio dar a la segunda,a la siguiente te lo doy a la primera asi te vuelo mas,que pelao eres