Posts by Jk13

jaja, 3 millones en 15 rondas.. según el.:D. ya alucinas.. llevamos en la zona 1 mes.. ni te hagas el importante... porque ni las manos y general bulto que tienen que ni pitazo da. ya vuelvan a pagar su alarma..:P

el que come en silencio, cena doble... si sabes a lo que uno se refiere..:*

otra multicuenta en sip, con mejoras pal perro y por cierto, sin recursos.. antes eran más selectivos con las mascotas...

se igualarán las condiciones de mejoras pronto y volveremos a jugar todos juntos de la mano.<3

buena coloseada sin causa. feliz y lindo día a los fans.

Pobre JK, solo se atreve cuando viene con Churro y aún así me regala una post, tan malo e inofensivo como siempre, victoria y ratio!

tirar los recursos al mar, brincar movil a coloso de emergencia, dar de baja ejercitos para no dar posteable, estimado, todo eso NO ES DEFENDER.. mucho menos ser competente.. ahi te encargo amiguito..

tengo tu capital, 2/2 islas. tenemos casualmente 24 espacios de la zona, la mitad de tus vecinos inactivos y el resto saqueados.. pero bueno.. hay que festejarte la victoria.. en hora buena por despertarte a tiempo.

en este caso, retire para mantener mis flotas en la isla cuando vi que moviste desesperadamente al coloso.. en cuento entre con flotas completas te fuiste a correr..

pero se te reconoce el esfuercito. felicidades.. sigue esforzandote. yo a lo mio..

Polis 28.09.2025 17:23 Tu flota que saqueó Vanaheim, regresó a Polis y trajó:

28 968 Madera194 102 Vino3 064 Azufre

Polis 28.09.2025 11:43 Tu flota que saqueó Volantis, regresó a Polis y trajó:

18 297 Mármol

Polis 28.09.2025 10:42 Tu flota que saqueó Mereen, regresó a Polis y trajó:

20 726 Mármol

Polis 28.09.2025 9:41 Tu flota que saqueó Midgard, regresó a Polis y trajó:

94 227 Madera30 988 Vino42 282 Mármol42 282 Cristal81 213 Azufre

Polis 28.09.2025 6:36 Tu flota que saqueó Midgard, regresó a Polis y trajó:

21 270 Madera7 238 Vino9 746 Mármol9 746 Cristal18 383 Azufre

Polis 28.09.2025 6:32 Tu flota que saqueó Midgard, regresó a Polis y trajó:

28 690 Madera9 761 Vino13 143 Mármol13 143 Cristal24 795 Azufre

Polis 28.09.2025 6:29 Tu flota que saqueó Midgard, regresó a Polis y trajó:

31 777 Madera10 809 Vino14 554 Mármol14 554 Cristal27 463 Azufre

...

buena batalla. Sin lugar a dudas, toca trabajar mejoras.

hay cosas que no cambian. el limite de swip, se sigue llamando Pakal.:*

...en horabuena por el doctor. le tienen que llamar por su nombre.

debe ser el trauma grande para mencionar externos a la batalla. supongo que el subconsciente traiciona.o la costumbre toxica, los hace ver doble y soñarlos. buen daño directo al psiquis.

..en fin. espero esten disfrutando su rato con mejoras. Las brechas se seguirán acortando y eventualmente veremos si el autohades les será suficiente para continuar con su rachita de valentia. recuerden que estan picando y despertando gente que estaba comoda creciendo, mientras siguen perdiendo aliados y multicuentas... eso definitivamente se agradece. 3 sips y un medio ete. a ver pa cuando el resto.

ni las mil rondas... ¿que haran ahora? ¿guerra de miradas..?:P

¿como ganarle a alguien que tiene generales infinitos y que con una llamada ya repuso lo perdido? (y para colmo durmió bien los últimos 10 dias?) definitivamente hay niveles de juego. 8)

felicidades paladians por su esfuercito . orden azteca en horabuena por la retirada del enemigo. supongo sigue siendo parte de la estrategia. el hades continua siendo su autocoloso. :D el vasili peleando y el chuwi haciendo tratos de marmol.. JAJAJA

mejoren esa.

todos un lindo dia.

Vamos. Jk tiro 2 saqueos y puso 20 fotos 😂

Sublime.

A ladrar a otro lado.

y Claro.. sigue expulsando a mis clientes de tu alianza. trabajaré duro a expensas de ustedes, para acortar la brecha en mejoras. ese juego me gusta más.

te dejo algunos.. yo aqui ocupado con tus paladians mientras tu buscas hacer acuerdos de marmol. que grande sos PAYASO!

ROCA DEL GUIA 14.07.2025 18:49 Tu flota que saqueó Fragua-09, regresó a ROCA DEL GUIA y trajó:
    • 42 287 Madera
    • 81 712 Azufre
    ROCA DEL GUIA 14.07.2025 18:49 Tu flota que saqueó Fragua-05, regresó a ROCA DEL GUIA y trajó:
    • 31 225 Madera
    • 92 774 Azufre

Quiero Tacos 14.07.2025 22:32 Tu flota que saqueó Fragua-07, regresó a Polis y trajó:
    • 38 835 Madera
    • 109 964 Azufre
    Quiero Tacos 14.07.2025 22:32 Tu flota que saqueó Fragua-04, regresó a Polis y trajó:
    • 39 147 Madera
    • 84 852 Azufre
    Quiero Tacos 14.07.2025 21:07 Tu flota que saqueó Fragua-03, regresó a Polis y trajó:
    • 277 140 Mármol

Quiero Tacos 14.07.2025 23:55 Tu flota que saqueó Fragua-07, regresó a Polis y trajó:
    • 68 648 Madera
    • 191 751 Azufre
    Quiero Tacos 15.07.2025 1:34 Tu flota que saqueó Fragua-09, regresó a Polis y trajó:
    • 47 092 Madera
    • 89 307 Azufre
    Quiero Tacos 15.07.2025 1:34 Tu flota que saqueó Fragua-04, regresó a Polis y trajó:
    • 43 794 Madera
    • 92 605 Azufre
    Quiero Tacos 15.07.2025 2:52 Tu flota que saqueó Mar, regresó a Polis y trajó:
    • 3 059 Madera
    • 1 093 Mármol
    • 2 047 Azufre
    Quiero Tacos 15.07.2025 2:52 Tu flota que saqueó Fragua-01, regresó a Polis y trajó:
    • 45 093 Madera
    • 91 306 Azufre
    Quiero Tacos 15.07.2025 4:07 Tu flota que saqueó Mar, regresó a Polis y trajó:
    • 67 331 Madera
    • 24 003 Mármol
    • 45 065 Azufre
    Quiero Tacos 15.07.2025 4:01 Tu flota que saqueó Fragua-01, regresó a Polis y trajó:
    • 47 327 Madera
    • 95 272 Azufre

Una imagen vale más que mil palabras.

¡DURO PECES!

Sin palabras. ya que tenga mejoras, a ver que más hacemos. :evil:

mira nomas. y yo que pensaba dejar el juego la semana pasada..

en hora buena por fastidiar a alguien sin mejoras. grandiosa batalla. :*

alardeas mucho para no atreverte a atacarme en mi ciudad. te escondes en las mejoras y solo fanfarroneas como siempre cuando el que ha hecho el trabajo es tu compañero... pobre pendejo.

no había tenido tiempo de atender un juego, hoy me gradue de mi tercer posgrado. las próximas semanas tendré algo de espacio, espero sigas ladrando cuando la brecha de mejoras se reduzca.

hoy por hoy, todos sabemos que nos respetas, que no te atreves a atacar peces con mejoras y que eres un oportunista; perdiendo la ventaja corres. pero bueno, asi es su estrategia. es ampliamente conocido que vas a terminar en vacaciones y brincando. nada estelar.

sigue brillando mi sol.

No te confundas amigo.

Ustedes son los que vienen a atacar. De nuestra parte la cortesia de recibirles. si deciden que se acabo.. uhm..

Yo te sugiero que hables con tu gente y que determinen si lo que quieren es seguir fastidiando a todo el servidor. No engañan a nadie. Ni con sus puntos generales, ni con sus falacias de generales. podrias hacer una votación quiza.

Hablando de casiteo. jaja varios de tus muchachos pactaron dar marmol a cambio de ataques con hades de por medio.. pónganse de acuerdo, porque aunque nosotros encantados, hay otros aliados tuyos que si vinieron al asedio formal.. y al no traer ciudades, se quedaron con las ganas. no es justo que a unos si les permitas y a otros no. revisa eso.

Si se acaba el juego, no es por que perdió su brillo, si me preguntas honestamente, realmente es por jugadores con recursos de dudosa procedencia y que acaparan la oligarquía de generales. no es queja, pero revisa tu alianza. enviar a abrir 16 navales con 5mil barcos.. haha

pero bueno. te bloquie en el juego, porque no comparto tu visión del juego. flojera seguir aqui, cuando tiene 2 años que no uso el foro. solo analiza lo que buscan por el bienestar de tu alianza.

Vengo a dejar mi humilde aportación.

Que lastima que solo aguantaron el ritmo para 6 de mis residencias y 5 intendencias.

Ojalá agarren ánimos ahora que ya metieron a su cantera ET. lo malo es que ni generales para darle a los MER...

bien jugado y DURO PECES!, bien mordido el anzuelo sip.

compañeros y amigos de CONCLAVE, gracias totales. el ego enemigo nos unió y ahora es más sencillo; se divide el trabajo (y el desgaste), se multiplican resultados..

Seguro habrá mucha más diversión, porque más que bits perdidos en las batallas pasamos con ganas y a todo dar la relación que se crea en nuestros grupos y amistad.

a los paladians, reponer esos bancos y a seguir comprando enemigos de a grapas. que con los aliados de lujo que nos dieron, tenemos.