Chuwi22 [SIP] vs Gambito [RL] //(6.549,6 gp)// GANA SIP

• Petada a un irrelevante RL

Buenas risas nos pegamos a costa de agustín, el cual con miron en la ciudad, no solamente no ayuda a su compañero, sino que encima saca el miron para no salir en la foto

Esta petada se la dedico a todos los RL y E3G, que llevaré un mes en la zona, y la única defensa que han hecho esq jk mande un barco a distancia jajaja

Yo sigo saqueando y saquenado a mis granjas de RL y E3G sin que se defiendan, salvo por poner mv, obviamente

Pd: y gracias a e3g por el infinity de vendernos generales. Ellos como no los utilizan no los quieren

Ganador:

Chuwi22[-SiP-]

Perdedor:

The Kingslayer[-RL-], Quirón[-RL-]

La ciudad Crystal ha sido saqueada por Chuwi22[-SiP-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 77 722 Vino
    • 114 242 Cristal

Ganador:

Chuwi22[-SiP-]

Perdedor:

The Kingslayer[-RL-], mithrandir CAB[-RL-], Apo[-RL-]

La ciudad Mith Cristal 3 ha sido saqueada por Chuwi22[-SiP-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 37 600 Madera
    • 6 424 Vino
    • 147 832 Cristal

Ganador:

Chuwi22[-SiP-]

Perdedor:

Joseluis637[-RL-]

La ciudad Ш Cipolletti ha sido saqueada por Chuwi22[-SiP-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 89 601 Madera
    • 95 558 Vino
    • 25 Azufre

Ganador:

Chuwi22[-SiP-]

Perdedor:

3l Mariachi[E3G]

La ciudad A_2 ha sido saqueada por Chuwi22[-SiP-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 48 672 Madera
    • 43 773 Vino
    • 105 654 Azufre

Ganador:

Chuwi22[-SiP-]

Perdedor:

3l Mariachi[E3G]

La ciudad A_2 ha sido saqueada por Chuwi22[-SiP-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 48 691 Madera
    • 43 711 Vino
    • 105 696 Azufre

Ganador:

Chuwi22[-SiP-]

Perdedor:

3l Mariachi[E3G]

• 48 700 Madera
    • 43 683 Vino
    • 105 715 Azufre

Ganador:

Chuwi22[-SiP-]

Perdedor:

3l Mariachi[E3G]

• 49 495 Madera
    • 44 376 Vino
    • 107 439 Azufre

• alv, chuwi xfin hiciste algo q hacerle porras a vassily en un mes jajaja

...a nada...

felicidades!

Buen trabajo amigo. Veo que todo sigue igual.

sigo disfrutando de mis vacaciones muy tranquilo sabiendo que lo tenéis todo bajo control

miren nada mas... vaia vaia :D

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• Petada a un irrelevante RL

Pero ese "irrelevante" hace unos días le sacó 3 batallas mejores a tus compas en SIP y anteriormente estuvo en la zona MoK en unas de las tantas megas que perdieron ustedes... me imagino que de ahí viene la bronca jajaja por cierto, esas batallas que mencione al día de hoy no pasaste a dejar ningun comentario, supongo que tu ego no te lo permite.

Buenas risas nos pegamos a costa de agustín, el cual con miron en la ciudad, no solamente no ayuda a su compañero, sino que encima saca el miron para no salir en la foto

Seguro con 1 simple mío iba a poder ayudar mucho y cambiar el desenlace de la naval. A mis compañeros considero que los ayudo bastante, al menos no se han quejado je.

Cuando volví a tener botes en la zona ya no atacaste mas, como de costumbre. Bueno las pocas "sondas" que mandaste te las destruí todas pero mas que eso no hubo. No me sorprende, es de público conocimiento que cuando me tienen enfrente con generales me evitan. Imaginate que ni con mejoras bastante superiores a las mías quieren atacarme. No pasa nada, es parte del juego.

que llevaré un mes en la zona

Vos lo dijiste, un mes en la zona. Mudaste el 7 de julio (en plena madrugada latina) y conseguiste tu primer post vs un RL el 5 de agosto. Rendimiento flojo para hablar tanto che, incluso son poquitos saqueos en 30 días de estadía.

Mas allá de eso, buena cazada a mi compa. Hay cosas que corregir y mejorar pero esto es un juego, se gana y se pierde... es parte de la dinámica ;)

Veo que todo sigue igual.

sigo disfrutando de mis vacaciones muy tranquilo sabiendo que lo tenéis todo bajo control

El sensacional caso de "no tengo tiempo para el juego pero si para el foro". Si estas en MV luego de irte granjeado lo mas lógico sería ni pasar a comentar pero bueno, aca tienen cara para todo jajajaj

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Socio que me habéis costeado las mejoras. Y mis mejoras no son de 2 millones de cristal, sino de 15 jaja

Un mes saqueando sin oposición.

Llevo todo el día saqueando y tú te crees que estás defendiendo a alguien por romper 93 simples. Eres único

El irrelevante porq ninguno tiene nivel ni hace nada digno de mención

• Bonita pillada Chuwi, y menudos saqueos te están dando estas granjas, así da gusto ir a zona enemiga jajaj

• Socio que me habéis costeado las mejoras. Y mis mejoras no son de 2 millones de cristal, sino de 15 jaja

Un mes saqueando sin oposición.

Amigooooooooo!!!! cuentame como haces para mejorar unidades de 15M de cristal con solo 2 depositos 42???? :D:D:D:D

o es q el truco esta en subir el optico al 51, seguro ahi te cuesta mas barato :D:D:D:D:D

jajajajaja eres un meme chuwi, no te vayas :D:D:D:D:D:D

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• Perdonalos Chuwi, en Ambrosia no concen a Peru... digo en Peru no conocen la ambrosia. ?(

Vamos a llevar las matemáticas a los rincones mas jediondos del planeta.

FireLied Cuanto es 5,54M + 5,54M? y luego x2 aplicando elevador?

PorPndjo.png

RvsBawSzuuiZ3QK_1741007767.png MC1"
    MC2
    MC3

Edited once, last by Vassilyz ().

• FireLied Cuanto es 5,54M + 5,54M? y luego x2 aplicando elevador?

q pasa boterito, te dolio ? jaja

1.- dice q sus mejoras le piden 15M ( ninguna de sus mejoras actuales las pide )

2.- x lo tanto no necesitaria usar elevador, CAPO!

3.- ah! olvide el optico al 51, un visionario el nabo...

4.- misiles... :D

tremendo vende humo...

...F...

cya! :)

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• Excelente Chuwi, una limpieza de puerto con unos saqueos sabrosos...

Ahora el foro del ikariam se a vuelto fiscalizador de palabras que se busca la comprobación de cada una? Jajaja a seguir quemando!

Saludos

NeverMind

Alianza UNION - Medusa

Alianza SIP - Theseus

CIP 07.02.2008

• 5,54M + 5,54M? y luego x2 aplicando elevador

el "disque" matematico dandome clases de numeros cuando subio 16 - 16 los misiles.... :D mejor guarda silencio q te quemas solo...

Excelente Chuwi, una limpieza de puerto con unos saqueos sabrosos...

FireLied - Alpha

Lider / General MoK