Posts by FireLied

"...El bloque enemigo se tiene que unir para intentar hacernos frentes… " ||

Querido amigo, estoy en núcleo RL intentando darles batallas… voy y todo mv? Que más quiere que haga? O colosos o mv en sus ciudades… sin lanzar bombas…

eres un crack Morda, pense q era nucleo donde estaban los churros, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que quieres que haga? Algunos no tenemos todo el tiempo del mundo… esto es un juego y se le dedica el tiempo “libre”

Ahhh bueno entonces no es cierto q te activaste y te dieron ganas de dedicarle el tiempo etc etc...no era cierto entonces, vale vale...se entiende :S

atacamos vuestras zonas.

Si lose...eres un crack! ;)

buen ika!

Acabas de subir una foto mía saqueando a los RL.

gracias jajajaja

gracias también por subir como me dan coloso, os retratáis solos…

Seguimos dominando

ojala algun dia muestren si quiera alguien q se queje de un coloso SiP, vaya...no diferencian la burla con quejas... :|

Dios Morda...hace dias dijiste q te activaste y demas, hasta vinieron mas SiP a la zona...pensaba moverme y estrenar mejoras pero veo q Player puede solito y si va uno mas seria abusivo...

vaya mancadas q se andan metiendo...

morteros def al 11??? q fue...van a sondear con morteros ? :D

el otro demoro no se cuantos dias en entender q necesita mas mantes...

vaya vaya, x creer q la ambrosia y el dinero puede todo...ojala les de para q compren manos :S

saludos pequeñines

Paso los mensajes de que todos de pi e3g mok RL tienen prohibido atacar ciudad SIP o hacer batallas en ella?

Nosotros estuvimos meses atacando sin problema al coloso o al hades. Después de un año aún espero que alguna alianza mediocre del bloque anti SIP ataque.

Ahora están crecidos por 4 mejoras de un churro.

Eres tan mono fire

Aquí saqueamos todos, a ver si te piensas q nosotros no os estamos granjeando xd

Parece q este aun no sabe lo q es jugar con cabeza, haya tú hermano si te quieres inflar con 10M de generales y hacer 30 batallas a la vez, x eso eres limitado...aunque lastima para aquellos q suelen hacer eso, con la nueva actualizacion ya sera en vano...visionario fue Santorritas, se adelanto a los hechos y saco la cola :D

jajaja ese chuwi, se la paso agrupando a todos en SiP, atacar a full los primeros meses pero no duro los 90min completos, mi hermano nadie aguanta los 90min completos si no sabes jugar bien, q paso, se te va la gente a mitad de camino q tienes q traer mas? paso 1 año y no mantienes el ritmo? jajajaja x andar de acaparador la alianza q tanto vanagloriaban en Acheron es un fantasma de lo q fue...

mira q curioso q ahora digas q "aca saqueamos todos", cuando te la pasabas contestando las batallas q sacabamos con saqueos, como si aca nadie saqueara...

vaya a hacerse el mono y bajarse los pantalones con alianzas para seguir reclutando gente, aca no pintas... :)

Ahora se hacen los ofensivos xd disfruten sus 30 minutos de fama que en la que se emparejen las mejoras vuelven a la cueva de la que no salieron en todo el server

me he topado con varios SiP q desde antes me decian "tenemos ordenes de no atacar" vamos manu...no vengas con la palabreria...

por otro lado, siempre hemos atacado, siempre hemos saqueado pero como ya dijimos hace mucho tiempo, no era necesidad de venir a subirlas aca.

PD: tenemos ofensivos sin necesidad de hincharnos de generales y atacar haciendo 10 megas :D

Vamos a zurrar al churro

Estos no son los que festejan colosos? xd

Me agarro un miedo!! Mira lo me hizo hacer la ansiedad por tu amenaza:

No le digas q Chuwi solo va a atacar jugadores aislados y poco activos, una gran diferencia contigo q te metes al nucleo de Morda y Yumi y te paseas como pedro en su casa jajaja bien ahi feo 8)

aun sigo en zona ET granjeando q ya hasta pena me dan...

jajajajajaja