Posts by Chuwi22

A alguien lo despertaron para salvar las llamas xd

Un Nye que no podrá vender los generales hasta que salga del modo vacaciones

Chuwi22

1. Mediocre no es un insulto. La rae lo define como "de calidad media ". o , en su segunda acepción "de poco mérito, tirando a malo" . Cual de las dos acepciones te acomoda mas ya lo decides tu 8o

2. En lo del bloque que has conformado te doy la razón. Estoy convencido de que tienes mucho que ver con el resurgimiento primaveral de STG y que aportas mucha de la "sangre nueva". Me recuerdas al desaparecido U2prg , que era otro jugador mediocre pero que sobresalía en el aspecto social/organizativo. Al cesar lo que es del cesar. Y ¡ojo! por mucho que me peleara con el en el juego/foro creo que era el tipo de jugador que, a fin de cuentas, ayuda a mantener vivo en ikariam.

"Mediocre se puede usar ciertamente como un desprecio, asi como solemos usarlo"

te lo pone 2 lineas mas abajo de donde lo sacaste de google. Quizá no leas mas de 4 lineas diarias.

Me das mas importancia de la que tengo. Yo no tengo nada que ver con todo lo que me atribuyes. Lo del bloque me referia a que juego con los mismos 4 o 5 jugadores en todos los server, y nos va muy bien en todos.

No entiendo, si tuvieras 2 dedos de frente, podrias admitir la superioridad de STG, posiblimente la mejor alianza del server, con steel muy cerca. STG no tiene resurgimiento, siempre ha sido TOP, el resurgimiento seria el de Dark, que llevais 6 meses en mv y cuando pensabais que os podias subir al carro de steel, habeis aparecido 4 a decir boberias xd

Lo de mediocre, cuando quieras nos damos, a ver quien gana, que pareces un loro, hablas mucho pero dices las mismas 4 boberias todo el rato.

Y no conozco a ese u2 al q mencionas, pero Bono te admito que era un maquina como cantante

Cuanto comentario mencionandome, me siento hasta importante jeje

Jajajaja ahora entiendo todo... Juega contigo :D

Me las vere contigo?? Que miedoo, no por favoor8|

na, era broma, solo compartimos server. Ando cabreado con el porque me banea aqui, y no me quita avisos injustos. Creo que pensandolo mejor, igual te ayudo a ir a por el. Mister X te voy a poner la milicia en rojo, xurros.

Ender, defiendeme o te ataco primo. Somos bro <3

Ten cuidado con chuwi xabi,el peligro no es el que es un jugador mediocre (por no decir otra cosa) pero chupipandillea que da gusto. Da un grito y se trae a todos los "primos" de todos los servidores a defenderle.

No te das cuenta que el pobre se la pasa en el foro dandole a la lengua salseando en todos los servers. No me extrañaria que lo hiceran mod.

La verdad que STGs autenticos quedan poquitos. La mayoria son gente de fuera de delta manejando chupándose el oro y la ambrosia de cuentas "prestadas". Luego cuando regresa el autentico dueño y protesta JOSELITUS los expulsa de STG :D:D

Mediocre, creo que te puedes currar mas el insulto. Va, si le das 2 vueltas, te sale algo mejor.

Entiendo que debe joder, el bloque de jugadores que he formado, es posiblimente el mejor de ikaram.es.

Es lo que tiene saber rodearse, no es culpa mia que no tengas a nignun amigo que te ayude :P;)

Gracias por la defensa Jud, pero no hace ni falta.

Yo a esta gente, lo que he podido ver, no han atacado a alguien ON en 2 años que llevo en delta xd

Soy un paquete, pero cuando vinieron a mis ciudades, acabaron todos dando bandera y en mv xd

Y los ofensivos, bua, no has estado ni cerca de estar en los 3kk de ofensivos que he estado yo. Conmigo en el podio solo puede estar el bueno de Magonidas <3

La verdad, que estoy haciendo poco en delta, viendo la deriva de steel, a coloso y mv, y que DARK solamente habla y no hace nada, no me dan ganas de jugar, pero oye, si me llamais mediocre, igual me medio activo.

Y tranquilos, no lloreis por la ambro que gastamos, uri tiene muy buenas ofertas, quizá hasta os animeis a pillar un poco u os de un cupón.

En fin, nos vemos por ahí, a ver si hablais menos y haceis más

Que pasa, que llevaros la contraria significa saltarse las normas?

Lo teneis bien facil, decirme donde jugais tu y justen y listo.

A terrible ya lo tengo localizado en zephiros, le vas a dar like a los saqueos que te voy a meter, listillo

juega en rho, y si lo tocas te las verás conmigo, Xabi Alonso

fusfus tmbn juega en rho, pero en mv permanente, ahi no tendras tanta suerte