Posts by Ned Beer

Aprovechando los regalitos :P

El fin de semana sali de cazeria y esta fue una de las que saqué. Estaba cazando sus tropas pero conectó y se me fue MV :S

Fue hace algunos dias pero no habia podido postearla, aun hay cosas por mejorar. Seguimos quitando el oxido :D

En busqueda de diversión me tope con este regalo, creo que era alguna banca que salio de MV y se le fue el ejercito al pozo en fin tuve que aprovechar el regalo :D

Despues de más de 5 años sin jugar al Ikariam regreso a las batallas, comenzamos con un inactivo con buen número de generales. Ese ratio pudo haber quedado mucho mejor pero aun me estoy quitando el oxido no me juzguen :D

Pero no me ponga a mi en el título que yo solo entre con 1 espolón JAJAJAJAJAJAJA este 1vs4 es sólo tuyo!! 😆

1 vs 4??? si kirby tenia solo unos barquitos descompensados, 36 metio solo un barco y Eme llego practicamente a amontonar para la foto jajajaja

Merito suyo en que?? si perdió la batalla :D

No me vayas a venir con que en merito por ganar el ratio, seria una tontearía que no lo hubiese ganado pillandonos off, con todo ahí y sin fragua. Pillarnos off es el unico merito que tiene. De ahí en fuera no hizo mas que perder el ratio el solo con sus oleadas Noobs de EAV y Porta globos basto con que activara fragua para que el solo mandara el ratio de un 29 - 71 a 46 - 54 con sus errores, esto estaba para masacre y termino retirando cuando vio que se le volteaba el ratio y si seguía la perdía a pesar de haber estado 6 rondas mas que nosotros con fragua, vaya merito :D

si hubiera llegado a estar ON madre mia la que se le monta, aun que dudo que se hubiera quedado a pelear ya sabemos que en cuanto se le complica retira y se dedica a correr :S

no se que es peor si postear las batallas perdidas o que tus compañeros crean que tienen algún tipo de merito perder una batalla que debiste haber ganado masacrando al rival solo por haber perdido 900 puntos menos que ellos :D

Parte 2, el ratio hubiera sido mejor pero ya era de madrugada y apenas iba la ronda 3 asi que solo meti hoplitas y fusiles a lo burro y me fui a dormir :D

Hasta aquí mi reporte del deber, una lastima que esta gente solo se dedique a correr. Tendre que ir a meterme a su núcleo a ver cuantos recursos saco por que batallas estoy seguro que muy pocas, apenas me vean pondrán MV o saldrán corriendo xD

hablaba por los OW que lloran y vos seras una que no sabe nada de como fueron las cosas si hablas asi

Mas que tu seguro que sabe, no hay mucho por hacer pactamos algo a ver si asi se me quita lo aburrido va principalmente para ti por lo bocachancla que eres.

Pero si alguno mas esta igual de aburrido que yo y quiere pactar algo estare esperando propuestas :P

Tengo rato sin entrar al foro, principalmente por que me imaginaba las babosadas que RIP y stain estarian comentando como que lloros y bla bla bla.

Ahora los veo sacar pecho de que han ganado pero yo no le veo merito a una guerra regalada por un topo que sin el la cosa hubiera quedado 31 a 42 pero bueno que se le va a hacer si ya se sabe como juega esta gente.

De ahi en fuera solo queda felicitar a RIP por la "victoria" en cuanto a puntos obtenidos por que en nivel en batalla fue diferente todo esto cosa que se mostro en el ultimo frente que ganaron solo por tener la banca al lado por que la calidad en los ratios se vio de sobra (aun que pongan la excusa de que eran 3 y bla bla) pero bueno en horabuena por "la victoria".

Intenta cambiar el tema pero pídele la opinión sincera de los que te rodean y verás que tengo la razón. Don maduro. Yo realmente no soy una persona madura tengo 25 y me considero 15 jaja y nunca cambiare ni aunque tenga 80, todos prefieren a una persona divertida a su lado y no a un amargado, que ni a las mujeres les gusta tanta amargura y seriedad. Maduro Beer. Bueno sigamos al juego, ya todos conocen el tipo de persona que eres.

Nadie intenta cambiar tema, veo que te tomas demasiado enserio el ikariam y el foro.

Pero bueno igual últimamente has demostrado que no sabes leer mucho asi que supongo que nisiquiera entendiste lo que escribi ya que según tu intente cambiar de tema.

Pero bueno que se puede esperar de alguien que dice ser igual de odiado en la vida real como lo es en el juego.

Cada vez que te leo solo veo a alguien que quiere llamar la atención y hacerce el importante.

Creo que lo unico que todos saben aqui es que eres alguien tan basico que se limita a juzgar a una persona por un juego y un foro, al parecer para ti esto es mas que un juego o almenos te lo tomas demasiado enserio, deberias tomarte un descanso o algo del ikariam al parecer comienza a afectarte demasiado.

Pues en mi opinión si estoy seguro que eres igual, nadie que no sea así vendría a un lugar público a comentar algo que ni siquiera sabe si es verdad o es mentira. Eso Sólo lo haría alguien que acostumbra a hacer lo mismo en la vida personal, al menos yo cuando me enteré que banearon a crawer primero lo confirme y luego no me burle al contrario pero personas bajas como la mayoría de ow sólo se ponen felices con las desgracias de los demás, aprende a no desearle el mal ni a tus enemigos o te saldrá el tiro en contra.

Juzga todo lo que quieras assassins, aquí el unico que a dicho que es igual en el juego y en la vida real eres tu.

Yo me permito ser mierda, reir y demas en el juego por que es presisamente eso un juego con lo que haga no te afecto en tu dia a dia ya que me río, peleo verbalmente y le tiro mierda al jugador no a la persona como tal. Pero parece que no sabes diferenciar ese tipo de cosas.

Y bueno no creo que reirse de alguien que este suspendido en un juego sea decearle mal. Si esta así pues algo se debio hacer mal para estarlo, son consecuencias de las acciones que se hacen en el juego.

Y al contrario assassins, me va muy bien en mi vida, igual no es algo que te interese y tampoco es algo que me interese contarte.

El que deberia aprender algunas cosas eres tu, pero bueno que se le puede hacer si hasta una manzana puede llegar a ser mas madura que tu.

Jajajajajajajaja este man, juzgando a la gente por un foro y un juego, venga ya assassins que el único que ha dicho ser igual aqui que en su dia a dia eres tu.

En lo personal no suelo juzgar a alguien sin conocerlo, una cosa es un juego y un foro y otra cosa es la realidad.

No todos somos igual de mierda en la vida real a como lo somos en el juego

Le quedan unos días aún, creo que assa no te lo podra contar ya que esta Ban, aun que quien sabe por cuanto tiempo ahora, una lastima no contra con su presencia lo que resta de guerra (al menos con la presencia de su cuenta principal, por que ya sabemos que estará con alguna otra xD)

yo veo a assa ahi top3...

Jajajajajajajaja la verdad pasaron el dato y nisiquiera revise puesto que no estaba en casa xD

Pero ahora que llegue, vi tu comentario y revise, me di cuenta que efectivamente, la cuenta de assassins esta ban jajajajaja pero es la que nisiquiera esta en RIP y creo que tiene Ban permanente desde hace ya varios meses :D