Posts by Ned Beer

    yo no tengo rencor hacia nadie y menos por un juego, quien sos vos para saber como me siento sobre los demas? no opines de mi si no me conoces, gracias! saluditos! no conozco a mathael pero aca solo saben llorar por lo que veo

    Ya queda claro quien eres, un bocachancla que de seguro no ha hecho nada en ningun server al que va y se dedica a hablar tonterías por el foro por que veo que nadie te conoce.


    Venga no se si estés en thana pero si estas vamos pactando algo para el coliseo tu y yo ya que acabe la guerra contra RIP, asi le damos algo mas de diversión a esto.

    Iba a citar varios comentarios pero la verdad me da pereza.


    Solo dire que si mathael no era topo como es que paso a RIP ubicación de tropas - OW - cuando - OW - estaba en guerra con Gok????


    Aun que yo no estaba y no sabia de eso, es error nuestro por mantenerlo ya que tengo entendido según mis fuentes algun miembro de OW sabia de eso y no se le hecho, pero vamos no me vengas con que no era topo si todo lo que hizo es mas que obvio que fue coordinado...


    De ahi en fuera la guerra esta pareja y aun quedan varios días de guerra cualquiera puede ganar, hay que seguir los palos y desveladas.


    Me causa risa que nada mas abrir el agora hayan venido a sacar pecho de que van ganando y hay gente OW en MV y cuando se les dio su respectivo repaso en la "ofensiva" iban por ahi alegres comentando que era una suerte que hubieran cerrado el agora y plantando tambien MV, no veo por que venir a sacar pecho por algo que tambien han hecho y les ha pasado pero bueno cada quien.


    Y si dejamos de llorar los -OW-? tan simple como eso. todos sus errores, son de ustedes. Yo no se si el tan famoso mathael es topo o no. pero hombre ,es una guerra... leer las reglas y no dice nada de topos.... hablar de honor o jugar sucio, cuando ustedes mismos lo hacen, ademas de eso en un juego ? honor? en serio?. por favor... ser mas realistas, actualmente están perdiendo y punto. meter excusa de por que pierden, es de cobardes.... si quieren cambiar el resultado salgan a batallar.... todo seria lindo si sale como uno quiere pero la realidad es que RIP va ganando, asi de simple y -OW- perdiendo. si querian un resultado diferente hubiesen mirado bien todos los errores que Ustedes cometieron. sean menos llorones y acepten por ahora su parcial derrota. un saludo.

    Y tu quien eres? quien te conoce?

    Otro puntito mas para darle la vuelta al marcador después de las jugarretas de RIP y su topo ;)


    jajaja así como está tenemos algunas igual pero bueno ya es cosa de cada cual quererse ganar fama con batallas feas.

    Buena pelea, una lastima el ratio.


    Cada quien sube lo que quiere supongo, pero no creo que haga falta demostrar nada o crear fama de algo después es del repaso que se les dio ayer.


    Por cierto te veo mucho bla bla bla en el foro y en el juego solo te dedicas a crear multis y hacer nada, ayer solo te vi estampar 700 llamas y correrle a sano cuando llego al otro apostadero...


    Que paso amiguito?

    Una mas : PAGS


    Una mas, a seguir sumando compas :pulgar arriba:


    Toma sanción en toda la libertad de expresión :D

    Y luego se la dan de grandes jugadores cuando acabe la guerra te enseño para que no te vuelvan a ajustar nunca más. Ahora no lo digo porque comenzarán a hacerlo. Y se montonero en batallas es meter llamas a montones no el resto de flotas hay quien manda morteros por 3 cargas juntas igual misiles eso no afecta el ratio sólo te ahorra tener que tandear tanto. O dime si me equivoco, sólo amontonar llamas te Jode el ratio y no vi que ese fuera el caso como hiciste tu.

    Aquí no hay reacciones como en facebook pero...


    Me divierte :D

    Se sigue quejando seguro los GO ya te deben tener bloqueado de tanto ticket o se lo pasan a sus hijos o hermanos para que te respondan xD. No se queje más, y juegue como sabe y listo. Que tienes a los más legales en tu alianza jaja.

    De tanto ticket que mando ya no tardan en banearme del support :D

    No se si eso de difamar fue o no sarcasmo jajajajajajaja pero no hace falta hacer algo asi :D


    Igual de nada sirve mandar ticket jajajaja les dan ban pero traen otra cuenta y ya esta jajajaja y pruebas pues se vio todo muy obvio desde que vimos que ya no estaba en su ciudad, se que no se permiten coordenas aqui y que me llevare unos azotes pero no hay mayores pruebas que el nucleo y algunas islas como en la que disperso oscuro.


    (perdón Mods no lo vuelvo a hacer) ;(


    Van arriba mas por errores nuestros que por otra cosa aun que no voy a negar vuestro merito al salir de cacería :D


    Si assassins vía ticket ya se :D


    Bueno, ya no les sigo difamando que el server tiene una muy buena imagen vuestra


    [mod]Editado por Reina - Información privada. [/mod]

    Por que es lo que hay jajajaja ganara el que sepa usar mejor esos generales y su estrategia es esperar a que pueda abrir ya assassins lo dijo que su error fue cerrarla y que por eso mejor no plantarian cara hasta que se pudiera abrir, tampoco es como que me este quejando solo lo mencione :D


    Jajajaja la multi no nos hiso volar a nosotros, rey oscuro vio que ibamos por el mando ocupar una multi de su isla, cambio la ciudad de origen, salio de su cuenta, entro a la multi, la levanto para dispersarse y enseguida volvio a plantar otra multi ahi o sabe si sería la misma :D


    Ahora vendra assassins a decir cualquier cosa de multis por ticket :D


    Pero solo respondo a figaza que pensaba que los que habíamos volado eramos nosotros.


    Que gane el mejor chicos ya veremos como avanza esto.

    Marcador 15 a 12 favor RIP ayer tuvimos la oportunidad de igualar e incluso darle la vuelta pero conectaron ocuparon una multi y desmontaron la ciudad y bueno lo que encontrábamos ya no daba batalla, normal por la estrategia que siguen de esperar a poder abrir la banca, debo reconocer la actividad en RIP que estan todo el dia ON jajajajajaja es difícil cazarlos Off y cuando los cazas conectan enseguida jajajajaja


    Ganara el que sepa usar mejor los generales de las bancas o quien tenga mejores estrategias para nulificarlas.

    Estrategias amigo. Te recuerdo tus palabras de pose cuando toda tu ali puso mv. Datos confidenciales jajaja. De casualidad sólo atacaron justo después de cerrar nuestras bancas. No fue mala idea vuestra pero si error nuestro. De momento tocaba correr. Es algún logro entrar a un bunker? Disfruta la estancia. Obvio no íbamos a dar pelea estos 2 días.


    PD: Sobre los 5 días pensaba que era guerra a límite de ptos cuando me informaron me correji.

    Mas que estrategia diria cansancio, el pobre de mew y NPR estuvieron toda la noche solos, al menos aca nos rotamos para cuidar y dormir.


    Bueno aun nucleo como el que hicieron algo de merito tendrá, supongo pensaron que estaban seguros por algo estaban guardaditos en medio de los clones de sombras :D


    Naaaa seria tonto quedarse ahi jajajaja mejor a ver a que playita del Caribe me voy.


    Si es obvio su estrategia del MV hasta tener las bancas disponibles, cosa rara que hayan metido MV ya que este fin de semana es fin de ciclo, con correr bastaba pero bueno supongo querian descansar agusto :D

    Bueno esto se pone interesante, veamos como procede todo de ahora en adelante...


    Bueno ya fue demasiada seriedad :D


    Assassins se te esta llendo la alianza al caribe ;)


    Es comico como hace unas horas decias que esto terminaria en 5 días con nosotros sin hacer nada y mira ahora, se te van los miembros a MV, nos metimos como quisimos a tu bunker de multis y salieron de ahí como si se les hubiera aparecido un fantasma :D


    Que paso amiguito?

    Nadie se quejo :D


    Solo comente que aun que digan que no, se cargaron cuando pensaron que se iba a liar parda :D

    No es EGO por las nubes es CONFIANZA EN TUS COMPAÑEROS, no como tu que críticas a los tuyos y el resto de tu ali que se burlan de los nuevos, aunque alguien sea el mejor de ikariam no puede evitar posteables. Bueno nenes suerte en la guerra de ilegalidades ya sabes sigue por ticket como siempre xD, ya disfrutaremos este mes de guerra que justo ahora me enteré que no era por límite sino el mes entero por suerte para ustedes tienen tiempo de sacar alguna posteable. Y nada bro al menos yo personalmente a todo lo que le dedique tiempo lo hago bien, hay juegos en los que el dinero no te hace ser el mejor sino las habilidades, en los que e sido campeón de torneos pero no te muestro porque ni siquiera me interesa pedirte tu whats. Ya pasaré de hablarte aquí y comentemos en la de batallas que será raro verte ya que sólo ladran cuando ganan. Besitos y suerte.

    Criticar jajaja este man, bueno que se puede esperar de alguien que apenas y lee...


    Naaaa por mas ticket que se manden no pasa nada y si pasa corres por la tarjeta de mamá y compras una cuenta nueva para traerla, los jugadores como tu, malaga y malagueña son la plaga del ikariam baneados a cada rato y si es ban definitivo, corren con los vendedores por una cuenta nueva.


    En cuanto a ser bueno, no eres tan bueno, conozco a jugadores mucho mejores que tu como jefe, metra, sano, crawer, Apocalipsis (x), valencia, lordisito solo por mencionar algunos...


    En cuanto a lo de estar orgulloso por ganar torneos de juegos no creo que eso sea un logro, logro terminar una carrera universitaria, trabajar, comprar una casa propia, un auto propio. Pero bueno, si para ti ganar en el lol o juegos en linea es un logro que se puede esperar, al igual que tu pasare de contestar y por cierto aun que pidieras mi what ni de loco te lo daria, con trabajo te soporto por el foro, no quisiera tenerte en wha todo el dia :D

    Ya comienzas a llorar luego que será lo próximo? Primero era que no nos atreviamos a dar guerra, 2do que no atacabamos y ahora 3ro multis. La próxima cual será? Porque guerra la declaramos, casi todas las post nosotros en ofensiva y ustedes no se atreven a nada. Y 3ro sobre multis primero limpiense ustedes y luego critiquen. Algo más?

    Llorar?? Traes el ego en las nubes no? Se nota que es lo primero que haces bien en tu vida y para colmo es en un juego :D


    No hay excusa, estan arriba por cagadas nuestras y eso es lo que hay, toca corregir y avanzar son que 13 puntos??? La guerra es a 30 dias y si ustedes sacaron 13 puntos en 2 dias, en 27 o 28 dias nosotros podemos sacar mas, pero claro te sale algo bien por primera vez y ya andas volando.


    En cuanto a lo de las multis yo nunca me queje de que las usen contranosotros, pero dices guerra justa contra la alianza de lord y yo solo dije que eso jamas va a pasar y no es necesario que venga yo adecirlo ya todos lo saben...


    En cuanto a multis, me has visto usarlas o desde que te conozco me has visto baneado alguna vez??

    En cuanto acabe la guerra sigue nuestra novela yo le pronosticó 5 días más de guerra a lo mucho y marcador en 0 de ow. Quien hace apuestas?

    Bueno eso ya se verá, por ahora no puedo mas que felicitarlos por la respuesta, la gente de acá no hace caso, se les dijo que no abrieran frentes hasta que estuvieramos todos en la zona y van y los abren cuando muchos estábamos a mas de 10 horas de camino, se jodio y regresamos, almenos evitamos que la mayoria de batallas contaran retirando antes de perder el ratio.


    Pero se vio que les entro el panico al pensar que se llegábamos a liarla, inmediatamente abrieron la banca y trajeron una nueva con 400k de pura flota :D


    En fin enhorabuena por las victorias.


    Tranquilo hijo mío ya eso luego que lo hablen nuestros diplos RIP está más activa que nunca aceptaremos cualquier guerra por tal de mantener este servidor activo al 100%. Claro contra ustedes a lo amistoso y sin bancas. Una pelea justa.

    Eso de que sin bancas y justa jajajajajajajajaja no creo, por que tendria que ser sin multis y no creo que dejen de usar las 400 multis que tienen y crean para tapar huecos :D