Posts by Lordsito

    Mucho texto

    Recapitulemos......

    Había tensión entre RIP y -OW-, tanta que parecía que iba a desembocar en una guerra sin reglas, ¿qué pasó con eso?

    Por otro lado, GOODF sigue sometiendo a -Cab- sin esfuerzo alguno y seguramente tengamos una pactada con GoK en no mucho tiempo, así que tendremos todos batallas buenas para ver.

    También me pregunto si BWF tiene intenciones de tener guerras aunque sea pactada, la veo TOP 2 y todavía no han tenido acción, me gustaría ver qué tal funcionan.

    Creo que eso es todo en modo de resumen jaja <3

    When se muere el server but tito Astha sigue por aquí :v

    Creo que voy a hacer doblepost o voy a amenazar a alguien de muerte a ver si crea otra novela o al menos dan conversación los MODS sobre que me voy a ir de vacaciones en el foro 🤯

    Me consta de que se está trabajando un guión muy bueno para la próxima temporada y yo que le he podido echar un vistazo por encima pinta muy bien, se viene una temporada que para muchos será la favorita, estoy seguro...jeje :)

    Jajaja pero no me pude aguantar le vais a hacer caso a un niño de 18 años que aún no sabe leer lo primero que aclare fue que granjeaste a lovelois y le diste como dijiste ya ni cuando te defiendo me crees? O tengo que ser siempre el malo de la peli? Además de sobra sabes que donde ladro tengo la sección de batalla para confirmarlo. Donde no juego sólo trolleo. Lo de mi cuenta baneados ya sabes es normal en mi jajaja soy ilegal no? Más feo es la tuya baneada siendo de soporte. No quiero recomendar estas peleas al foro que bastante tranquilo ya estaba así que no me busquen que saben como me pongo y terminó baneado acá. :closedthread:

    PD: No mientas más sobre esa posteable que fui yo sólo Álvaro sólo envío un lancero a saquear que ni generales tenia.

    Sí, dijiste que granjeé a Lovelois, pero después de decir que hay gente que se inventa cosas y como llevas tiempo mandándome indirectas pues es bastante entendible que tú mensaje lo tome como en tono de ofensa, que de hecho lo es, ya que tiras la piedra y escondes la mano diciendo lo de mi cuenta baneada. Seguimos.

    ¿Qué tú trolleas? sí, ¿entonces porque te ofuscas cuando te dicen algo malo de tí que es verdad, como el caso de Sir Valenecia, Barba o Ned cuando vienen a explicarte las cosas?

    En que eres ilegal hay fallas, porque intentas normalizar algo que no lo es. Que te baneen en todos los servidores en los que juegas es una situación atípica y lo peor de todo es que te banean bien, por hacer trampas, pero bueno, sé que a ti te gusta jugar así y también sabes a lo que te expones. Luego compras una cuenta nueva y solucionado.

    Por cierto, esa cuenta que me banearon fue baneada muchísimos meses antes de que yo entrase al Team, así que tu argumento es como Clarita; inválido.

    ¿Cuándo he hablado de esa posteable? he hablado de los saqueos, me parece que el que no sabe leer es otro y aquí solo estamos debatiendo tú y yo en este momento jaja. Y para no perder el hilo te digo que no te hagas el loco, que cuando me saqueásteis fuísteis 3 cuando estaba durmiendo y casi con los recursos para la residencia al 8, que sí, fuistéis 3; alvaro88k (con 1 lancero, pero si no tengo muralla en esa ciudad es normal que saquee), Ezzquiel (que recién llegó su ataque cuando desperté y pude estamparlo) y tú, que sacastes 20k de generales de tu multi cuenta y banca llamada Moncada.

    Tú no quieres que yo cuenta las cosas que sé de ti, pero tranquilo Assa, tú sabes muy bien que yo TE QUIERO ante todo, el día que yo hable de tí como hoy, que estoy hablando un 0,5% de lo que sé, no te lo tomes a mal. Es decir, sé que muchos te quieren hacer daño porque te picas mucho y hace mucha gracia cuando te enfadas, pero de verdad que solo quiero darte amor :love::love:

    Y para todas esas que se meten con mi chico y le llaman de todo solo les puedo decir algo: ASESIEN ES MÍO, SUPÉRENLO <3

    Se nota que no conoces a Assassin, lleva ya tiempo mandándome indirectas y demás por el foro, todo lo que dice sobre mí va a malas, no tengo ni la más mínima duda de ello.

    No amigo, eso de decir que me banearon y ya está es tirar la piedra y esconder la mano.Además, Assassin dice ''no es cierto que Lordsito lo hiciese granja antes de que lo baneasen (a Lovelois)'', algo que es totalmente falso por su parte porque le vacié 3 ciudades y como he mostrado arriba, en uno de los saqueos que lancé donó todo a su aserradero de la isla, incluso me pegó coloso al 5 para que no le saquease tanto jaja. Quiero que digan por qué me banearon, porque te pueden banear por tramposo o por pendejo y a mi fue por lo 2º y el que diga lo contrario se llevará un zaska monumental y no dicho por mi, si no por pruebas objetivas :thumbup:

    Tradexx te pagan por ser abogado? O intentas ser alguien en este servidor a mediación del foro? Hoy en día son más foreros que guerreros, en lo que tienes algo de razón es la prueba que muestra lordsito y no lovelois porque no es primera vez que se ve a alguien subiéndose los humos inventando historias por aquí a desconocidos cuando la realidad es otra, y esa historia la vi yo en vivo y ambos mienten en algunas partes pero no es menos cierto que lordsito le hizo su granja antes de que le banearan. Sin contar que también lovelois dice la verdad de que la cuenta principal de lordsito fue baneada. A quien no conozca la realidad mejor sólo lea sin opinar alguna bobada.

    ¿Cómo puedes ser tan falso y manipulador? a Lovelois lo granjeé, bloqueándole todas sus ciudades por mar y se iba a una isla donde tenía todas sus tropas junto con las de japarito y Lordaeron, que por cierto, ambas cuentas (Lovelois y japarito) eran más grandes que la mía.

    ¿Que no lo granjeé? fui hasta su principal isla (donde he dicho que se reunía con las otras cuentas) y le robé bastantes materias y las que no pude robarle fue porque las donó:

    (Se ve su aserradero subiéndose para que no le robase tanto cuando apenas donó en todo el juego, para el que no lo pille, lo explico xd)

    Que no lo granjeé dice, ¿para tí que es granjear, amigo? fui a su isla y le dejé vacías 3 ciudades, pero para ti eso no es granjear. Para tí granjear es sacar 20k de generales de una banca, saquearme junto a 2 jugadores más la única ciudad en la que tenía recursos saqueables y mientras dormía porque iba a ampliar residencia al 8 y ponerlo en el foro para vacilar:

    Me huele a hipocresía, el resto, ¿ustedes qué créen? jajaja, qué fácil es rebatir a este tipo de jugadores tóxicos.

    ¿Qué tú conoces la historia? tú no sabes nada de nada y te la quieres dar de algo porque eres un bocón más, que vas diciendo no sé qué de guerreros del foro y si nos vamos a tu perfil y a tu actividad se puede ver que estás en todos los ágoras de servidores ladrando.

    Por favor, di por qué me banearon mi cuenta de poseidón (la 2º vez en 10 años que me banean, la primera en Phi hace unos 9 años por jugar con mi hermano viviendo en la misma casa y atacándonos xDD, por aquel entonces no existían las IP compartidas), que tengo muchísimos zascas para darte, un millón más que a Lovelois, imagínate :*


    PD:

    Tiene gracia que hables algo que no tienes ni idea y de un servidor que te banearon por tramposo, siempre habla el que más tiene que callar y si por lo menos hablaras con la verdad pues estarías en todo tu derecho, pero solo mientes, manipulas y tergiversas según te convenga, pero ya no me voy a callar nada de nadie :P

    vive engañado la verdad esa cara no a de tener sangre jajajaja xd batallas ganadas contra la cuenta lovelois cuando ya esta baneada y sin actividad afk aja engañate solo asi tengas 10 millones de totales con mi cuenta de 70k te parto xd y lo sabes

    ¿Baneada? no pensé que tenía que aclarar que mi mensaje va en orden cronológico, pensé que lo captarías fácil, pero bueno...

    Y por supuesto que tú partes a cualquiera con una cuenta de 70k, si eres el gran Lovelois, el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos de Ikariam, pasa que los que no lo creen no están preparados para esta conversación....<3

    xsaidx jajaja 1 vs 1 con ese noob mejor dimeqe deje el ikariam solo sabe huir opedir ayuda jajaja reportar segun el o llamar a sus amigas las admis para que baneen sin razon xd el sabe que no vale ni 1 hoplita dijo el finado punisher que bla bla bla son par de g*

    Ahora resulta que soy amigo de los admin, sí claro, de toda la vida hahaha.

    Pones más excusas que Guardiola 8o

    No te voy a dar más show, creo que ya tendrás pesadillas conmigo durante años con la que te he dado en un par de mensajes.

    Un saludo a todos los jugadores y recuerden, cuando pierdan no se hagan los dolidos, solo es un juego, sino acabarán como Lovelois, insultando por doquier <3

    Siento decirte que nunca me han baneado por multi cuentas, pero puedes recurrir a mentir aprovechando que es gratis. También mientes diciendo que Lordaeron no es multi cuenta tuya, ya que lo banearon a la misma vez que a tí y hacías movimientos en contra de mí, también te pasabas oro porque perdías mucho huyendo cuando te iba a cazar. Para tí todo el mundo es noob, el día que te guste el fútbol dirás que Messi es noob, que no sabe pegarle a la pelota y que Ronaldo Nazario es portero porque de delantero es malísimo xd

    Dime, si soy tan malo para ti, ¿por qué hiciste esto?:

    Tu argumento de que Lordaeron no era tu multi cuenta lo destruyo en 3,2,1....

    Y no metas a Mew, a él no le gusta estar dentro de polémicas y es alguien que admiro como persona. Ah, skiron dices, ese server donde te recluté y ayudé hasta que me desperté y vi que me saqueaste a traición, entonces procedí a hacer lo siguiente:


    IamNotLordsito [MOJO] VS Lovelois // GANA MOJO (1414,4 GP)


    No te preocupes Love, tendremos 1vs1 más adelante y veremos quién gana. Tu problema es que no eres capaz de darte cuenta de que esto es un juego y hay personas detrás de las pantallas, pero tienen mucho odio dentro y por eso insultas a todo el mundo. A parte, perder te daña el ego, yo ese problema no lo tengo porque entiendo que es juego; pierdo y gano, no soy el mejor ni quiero serlo e intento ser educado con todo el mundo, hasta para los que me intentan calumniar y difamar como tú. Un saludo <3

    Ay, ay dios mío qué de risas que me estoy echando, muchas gracias de verdad hahahaha.

    ¿Qué yo te lloraba? si fui a tu isla y empecé a vacilarte y tú insultándome, que es para lo único que das juego. Fíjate si eres malo que hasta te ganó Cheribeth o Stark, ahora no recuerdo bien.


    Lordsito [-MD-] vs Lordaeron // 1.659 GP // GANA Lordsito I

    Lordsito I [-MD-] vs Lordaeron // 2.552,4 GP // GANA Lordsito I

    Lordsito I [-MD-] vs Lordaeron // 2.117,8 GP // GANA Lordsito I

    He aquí unas batallas contra tu multi cuenta Lordaeron, que la utilizaste para llegar a guardar 10k de generales y utilizarla de diversas formas contra mí.

    Lordsito [-MD-] vs japarito [TITAN] // 3.436,3 GP // GANA MD

    Lordsito I [-ZT-] vs japarito // 7.623,8 GP // GANA Lordsito I

    Aquí partí a tu amiguito, al cual reclutaste porque no podías conmigo he hizo lo mismo que tú; NADA. Cabe recalcar que creaste la alianza TITÁN para venir contra mí, metiendo hasta a un vecino mío solo porque tenía sus ciudades al lado de las mías para poder apostar y venir cuando dormía, que todavía recuerdo que me viniste y en cuanto me conecté te fuiste por patas con el rabo entre las piernas hahahaha.

    Tiene gracia que te inventes cosas, puesto que de la que te estaba dando, prefiriste hacer esto:

    Lo que sí que te acepto es que no pude cazar tu cuenta principal (la de aquí arriba), pero claro, siempre escudándote en multi cuentas y cuando te iba a pillar salías por patas con tu conexión casi 24/7, así era complicado y tú no fuiste capaz de hacer ni un rasguño con tantas cuentas que me venías jaja.

    ¿Sabes cómo acabó esta historia?

    Lo que no sabemos nadie de Pose es si te banearon por multi cuentas, por insultos, por pasarte oro a tu cuenta principal de las multi cuentas o por querer ''regalar'' tu cuenta (que ni era tuya, era la de Killua, pero bueno jajajaja).

    Seguro te debe doler esto:

    Lordsito I [-X-] vs Lovelois [TITAN] // 9.901,4 GP // GANA Lordsito I

    Aunque no se dieran en las condiciones óptimas, sabes muy bien que es lo que hubiese pasado sino huías todo el rato.

    Por cierto, espero que hayas aprendido un poquito de educación y ya no andes insultando a todo el mundo por el simple hecho de que te ganen en un juego, pero no lo creo. A mi en concreto, por estos sucesos me llegaste a desear la muerte y los jugadores de este servidor que todavía no te conocen acabarán por saber cómo eres.

    Y ya paro de hablar de pose, que este no es el lugar, para eso ya está el Salvame Poseidon


    Lordsito dándole amor a Lovelois, no importa cuándo leas esto :saint:

    Cual sera el nick de lordsito ese noob se oculta tanto miedo tendrá de que lo agarre de granja

    ¡Hola mi bro! parece ser que no tuviste suficiente con la que te pegué en poseidón, que ni ayudándote de japarito y multi cuentas conseguiste hacerme nada :D:D

    Ya he visto que te andan dando palos aquí también, como buen noob que eres jeje.

    Ven a verme en Pose, allí te espero :love:

    Muchas gracias por la info, Patri, pero me acabas de joder el día hahaha ||

    Melita-52 maestra mía, espero que algún día vuelvas al juego para que te sientas orgullosa de tus alumnos GP ;(

    Yo le he hablado por Discord, pero veo que desde hace unos 5 meses no juega ni se conecta al Discord y no sé por qué, espero que esté bien. Si ves esto, te queremos Melita <3

    Últimamente, los bárbaros no me dan nada de recursos, prácticamente. He probado a plantar la móvil en otra isla y sigue igual, de hecho en mis islas principales sí que me dan recursos menos en 1/2 que es donde poseo mis ciudades fijas, ¿saben por qué pasa esto?



    Este son los bárbaros de una de mis 2 islas y miren lo poco que me da, he probado a subirlo hasta nivel 20 en una móvil y sigue dando poquísimas materias en ambas islas (móvil e isla de vino), pero en mi isla de la capital (mármol) va todo bien:



    ¿Alguien tiene idea de por qué pasa (supongo que por atacarlos mucho) y si tiene solución? :(