Posts by Lordsito

    Es obvio que me robes muchos materiales si estoy off y para subir una residencia al 8, pero no me importa, esa residencia ya está subida al 8 :D

    ''En pose estás en una alianza con bancas''

    La banca:


    Vergaso tras vergaso, no aprendes xd


    *Hasta aquí el volumen I de la novela de Ezio D Auditore VS Lordsito*


    ABDUZCAN <3

    Si mal no recuerdo quien eliminó de amigos y canceló museos fuiste tu, quizás me equivoco, te ataque por tus acciones en poseidon atacando a personas que no tuvieron nada que ver con tu salida de la alianza, y si dije tus verdades aquí es porque actualmente te la das del jugador más legal cuando tuviste un pasado oscuro que no lo aceptas. Obviamente por aqui seguira hablando Need Beer a tu favor ya que es aliado tuyo osea solo queda mal es como tu corista ya que solo repite: (Lo que dice Lordsito es lo cierto), que ya veo raro que Valencia y Barbita no hayan venido también en tu defensa, como mismo yo podría hacer con mis aliados que vengan aquí a decir bobadas pero no lo hago. Ya te repito en la vida real te deseo lo mejor pero al ika te jodiste. Y tú sabes mejor que nadie por que es y no es por esto de hablar al foro que nunca me a importado lo que piense de mi los demas.

    Lo de los museos lo enseñé arriba y obviamente si me empiezan los de RIP a cancelar museos y amistad pues yo también lo hago, eso no quiera decir que te fuese a atacar.


    PD: Gracias por aclararme que mezclas servidores, en su día dijiste que no los mezclabas, pero bueno hahaha. ¿A quién ataqué en pose que no debía?


    [mod]Editado por Reina - Violación general de las normas.[/mod]

    Exacto todo lo que hago y le dedico tiempo me lo tomo muy en serio sino ya no lo jugará o mira zephyros como no entro al juego a lo mucho 1 vez al día y ni produzco. De bancas si siempre tirare ya sabes, ahora mi duda crees que me molesta debatir estas cosas a lo público? Para nada y lo sabes. Yo sólo se que siempre serás un arma de doble filo y yo de tonto siempre te ayude pero ya eso se acabó recuerdo cuando aún siendo enemigos me pediste que te cuidara de Lovelois que llevabas 2 días sin dormir con el atacandote y no me negué a hacerlo porque me dabas lástima y te tenía aprecio mantuve mi flota casi 24 horas en tus ciudades cuando tenia el oro negativisimo pero todo es hasta un día y te deseo lo mejor en la vida real pero ika en Thanatos tendrás lo peor, ojalá puedas disfrutar de la playa y de todo lo demas como era antes de este virus y sabes que pasaré ya hacerte caso por aquí creando mal ambiente que ni siquiera aprecias el trabajo de tus amigos MOD porque en cuanto lean todo esto nos llevaremos el látigo. Algún día ellos se darán cuenta que tenía razón sobre ti, sobre mi ni preguntes que ya todos saben, El ambrosero, el multicuentas, el Botero, el que tira de bancas pero sabes que no me escondo bro y cada vez que me lo dicen al foro no lo niego así fui "Cría Fama y Acuéstate a Dormir" así mismo era en el cole y mis padres me lo decían el odiado de la clase por todos, incluso cuando cambie seguí siéndolo así que, que más me da. Me acostumbré a ser el malo de la peli. Pero mis verdaderos AMIGOS y COMPAÑEROS NUNCA LOS TRAICIONO, aunque sean mis enemigos al juego por chat somos amigos como Malthael que te lo pongo de ejemplo que pronto estaremos en guerra que el te diga o cualquier otro si alguna vez lo e traicionado y estoy 100% seguro que pronto nos cruzaremos y la pasaremos super bien batallando en contra y riendo al whats de eso va el ika pero personas como tu hacen que pierda el sentido y la diversión.

    Veo cambio, veo cambio, eso es Assa, sigue así :thumbup:


    Recuerda que el conflicto lo empezaste TÚ atacándome por la espalda por el simple hecho de salirme de RIP, que sí, que os dije que sois trampososo, pero os lo dije a vosotros, no al resto del servidor y una vez que me atacásteis por la espalda si me preguntaban por qué me salía pues obviamente respondía.

    Dime Assa, ¿qué habrías hecho tú en mi lugar acaso?


    [mod]Editado por Terribre: Multiples violaciones a las reglas y TyC[/mod]

    ---

    ¿Pero por qué te enfadas si es solo un juego, Assa?

    Claro sin contar que todo esto lo a armado porque sabe que lo tendré ya permabloqueado por mar y tierra por eso acude al foro ya que al juego no podrá hacer nada. Que impotencia debes tener pequeño.

    Ven, si ya viniste la otra vez y no conseguiste más que lo de la residencia, en los demás saqueos durante 1 semana con los puertos permabloqueados, ¿qué conseguiste? nada, que yo aprovechase que te puse la milicia en rojo desbloqueándome los puertos para sacarte 60k de vino hahaha.

    Tú sigue tomándote el juego como algo personal, mientras tanto yo estaré bañándome en la playa este verano :D:D


    [mod]Editado por Terribre: Multiples violaciones a las reglas y TyC[/mod]

    No se quien es, no estoy en este servidor y machete nunca me quiso decir nada

    Yo creo tener una vaga idea mas que nada por que es la unica persona que se la pasa comprando cuentas y ambros a diestra y siniestra. Pero la verdad no estoy seguro, tal vez lorsito si lo sepa al 100%


    Lorsito es la lizbeth rodríguez del ikariam, solo que esto en lugar de ser exponiendo infieles es exponiendo tramposos :D

    ¿Lizbeth Rodríguez? osea, me pongo la foto de perfil de anonymous y me dices eso....jajaja


    Sé muchas cosas de muchos, Assa es solo el principio.


    We are Anonymous, we are legion, we do not forgive, we do not forget. Expect us.

    Naaaa :D:D

    Jaja das risa sigue con tus párrafos. Suerte BB. Sigue hablando así nos enteramos de más cosas.

    Pero bien que te los lees y no contestas porque no te conviene, eh.

    Esto son solo unas respuestas, como he dicho anteriormente.

    Si quieres seguir podemos hacerlo perfectamente, estoy dejando los platos fuertes para el final.

    Dime, ¿la próxima vez vas a venir solo? siempre me dices que eres muy bueno, pero me estás decepcionando :(

    Para mi que Ezio no es ni la mitad de lo que era Assassin, ahí te lo dejo.... jajaja <3

    Bla bla bla dijiste algo nuevo? Todos afirman que RIP somos ilegales, ahora saben por que viene a contaros está historia? Porque le atacamos y me fue a escribir al whats y lo bloquee lol. Me da igual lo que vengas a decir aquí o no pero tranquilo buscare con calma en whats donde quieren vender tu cuenta por 50 euros y la publicaré y explicando por qué pedías 50 euros y era porque habías metido 2500 ambros turcas que te costaron 50 euros. Si tus amigos permiten en unas horas que suba esa captura todos podrán ver la verdad ya que para postear imagen se necesita aprobación de MOD. Sin contar que tus chismes me la sudan jaja.


    PD: Su algún MOD va a sacar el látigo ya sabe por donde comenzar ya que me provocaron primero jajajaja.

    Perdona, me estaba duchando. Ya proseguimos con la novela.


    De nuevo no pillas las cosas, yo no he empezado este debate, has sido tú hace un tiempo difamándome y calumniándome mientras que yo era MOD y sabías que no te podía responder, así que me toca ahora defenderme, que es cuando puedo.


    Atentos al gran ataque de PALO DURO acompañado de PALO BORRACHO (porque parece ser que atacar solo le da miedo):



    TREMENDO ATAQUE


    Publica lo que quieras, pero te recuerdo que RIP no sabe utilizar muy bien el photoshop (BARRAS), ya sé que pocos la van a pillar xd



    Esto dijiste cuando SIR VALENCIA vino a explicarte un par de cositas. Que ya eso de las trampas había cambiado y luego de poco tiempo dijiste por el ágora de Zephyros que te habían baneado por ambrosías ilegales, ¿entonces en qué quedamos? jajaja

    Te pido que debatas conmigo, no tengas miedo, tú solo disfruta el momento y no te ofusques, que todos sabemos que te tomas el juego más serio de lo que deberías. Y para no afectarte que te expongan tus trampas te faltó tiempo para ir a atacar a OW cuando BARBA te dijo que eres un tramposo mientras que estaban en plena guerra con GoK, eh ;)

    Disfruta mi niño, la vida son momentos <3


    PD: El ataque que me has hecho sin éxito en las útlimas horas fue porque granjeé a tu multi cuenta ''El Primo'' cuando se puso inactiva y has venido con sed de venganza, y te fuiste con más sed y sin venganza jajaja:



    Te duele, ¿eh? esos recursitos te los querías zampar tú de tu multi cuenta, pero caaaaaaaaaaaaaasiiii ;):D


    [mod]Editado por Reina - Violación general de las normas.[/mod]

    Después del tema de Lordsito veo bastante nerviosos a los jugadores de RIP, es curioso al menos

    Quien tiene el culo limpio no se preocupa por las denuncias y mucho menos lo que se pueda llegar a decir en el foro. Just saying :/

    Exacto sauronk diste con la clave, yo sé muchas cositas que no conviene que salgan a la luz, por eso me atacaron. Yo dije a la cara que me iba de RIP porque son unos tramposos, en ningún momento me escondí y sí, mi fallo fue regresar a RIP, reconozco mi error. La verdad es que no sé por qué volví, nunca me llegué a sentir cómodo en ese clima, pero me sirve de experiencia para saber con quién no debo jugar al lado. Puedo mostrar la captura donde digo que me salgo de RIP porque son tramposos, pero aviso de que en esa conversación sale un jugador de RIP diciendo que robaron una cuenta o algo así xDD


    Aquí mi gran amigo MewMaster falta a la verdad tergiversando las cosas. Procedo ha mostrarles la realidad sobre los retiros culturales y demás:



    ---


    Igualmente te digo algo Mew, si eres mi amigo, ¿por qué vas diciendo cosas feas amenazando a las alianzas pequeñas?

    Esto es lo que fue pasando MewMaster a varias alianzas cuando me salí de GOODF:


    ---


    Al resto de jugadores del servidor, ¿no os parece gracioso que los tramposos intenten silenciar y apartar a alguien que está en contra de sus trampas como la gran mayoría de la comunidad? se supone que debería de ser al revés ^^^^




    PD: Este momento de la novela es totalmente obligatorio, es como cuando en Naruto te contaban la historia de Itachi, es bastante importante aunque parezca un poco de relleno.


    [mod]Editado por Reina - información privada.[/mod]

    *PIDO A TODOS QUE LEAN ESTE POST, SERÁ ALGO LARGO, PERO VALDRÁ LA PENA*


    Como saben, mientras que yo era MOD, algunos ''señores'' de RIP aprovecharon para venir al foro y mentir sobre mi diciendo varias ''informaciones'' que son falsas, así que voy a proceder y a explicárselo a estos tipos.


    Aquí tenemos la primera de muchas tonterías que se dijeron. Bien, aquí me saquearon aprovechando que yo estaba dormido y casi por subir una residencia al 8, además de que me cazaron un par de tropas que tenía para atacar bárbaros, atacándome con 2 compañeros más; alvaro88k y Ezzquiel, pero a este último no lo nombra porque se estampó. Solo pudiste saquear en la que iba a subir la residencia, saqueaste casi todas mis ciudades, pero no te llevaste nada, solo en esa, pero eso no conviene contarlo. Lo gracioso es que dice que si lo banean es porque yo tengo contactos con los MOD. Claro Assassin, si te banean es por eso, no porque tengas multi cuentas por doquier, te metas ambrosías ilegales, hagas bots y demás. Además de que sí, conozco a MODS porque he sido MOD, pero los que banean son los GO y en eso no tengo nada que ver, pero ya sé que esto te cuesta entenderlo ;)





    Miren, esta parte es de mis favoritas, anda que no te vas a llevar zaskas aquí jiji. Primero que nada, ''iba'' es con ''b'', pero bueno, seguimos.

    ¿Saben qué es ''crear internas'' según Ezio D Auditore ? decir que jugar con bancas no tiene gracia alguna y que perjudica gravemente al servidor, claro, esto lo dije por el grupo de RIP y algunos se me echaron encima, ya saben que lo de jugar limpio no se lleva por esos lares...

    ¿Que hago lo mismo desde otros servidores? tiene mucha gracia, porque dices que soy un niño y tú con tus propios ojos viste cómo me insultaban en poseidón y te quedabas calladito, es más, hasta una vez me hablaste de malas maneras por la rapiña y eso que éramos compañeros de alianza, ¿insultas y dejas que insulten a un ''niño'' y no haces nada siendo tú un adulto (se supone)? Porque con la mentalidad que tienes, no tengo ninguna duda de que soy más grande que tú.

    ¿Qué me banearon mi cuenta de poseidón y la de Thanatos por multi cuentas? eso es MENTIRA.


    [mod]Editado por Reina - Recibe un aviso por violación general de las normas. [/mod]

    Gracias Chronos por reconocerlo.

    La verdad que nos molestan bastante y aunque ya se vuelve un poco aburrido nos sirve para aprender.

    Entiendo que están aburridos y por eso lo hacen. Pero de ahí a festejarlo? De verdad!!!?

    Si al menos pusieran fecha para los enfrentamientos lo entiendo, pero siendo cuentas que nos duplican o triplican en puntos y aparecen cuando no estamos preparados... En fin, a buen entendedor...

    Amigo, ¿quién ha festejado nada?

    Hablen con jotah o Xavier si quieren que se ponga fecha y tener una guerra oficial con contador y todo si hace falta, si eso es lo que quieren, tal vez se les conceda.

    Mucho texto

    Recapitulemos......

    Había tensión entre RIP y -OW-, tanta que parecía que iba a desembocar en una guerra sin reglas, ¿qué pasó con eso?

    Por otro lado, GOODF sigue sometiendo a -Cab- sin esfuerzo alguno y seguramente tengamos una pactada con GoK en no mucho tiempo, así que tendremos todos batallas buenas para ver.

    También me pregunto si BWF tiene intenciones de tener guerras aunque sea pactada, la veo TOP 2 y todavía no han tenido acción, me gustaría ver qué tal funcionan.

    Creo que eso es todo en modo de resumen jaja <3

    When se muere el server but tito Astha sigue por aquí :v

    Creo que voy a hacer doblepost o voy a amenazar a alguien de muerte a ver si crea otra novela o al menos dan conversación los MODS sobre que me voy a ir de vacaciones en el foro 🤯

    Me consta de que se está trabajando un guión muy bueno para la próxima temporada y yo que le he podido echar un vistazo por encima pinta muy bien, se viene una temporada que para muchos será la favorita, estoy seguro...jeje :)