Posts by Toosh!!

    Pues miren nada mas, el niño q me enseñaba a mi lo q era una sonda x tierra con 351 hoplitas :D el que contaba los dias para q Azazel se olvide de anclarlo y asi mover la city lo mas rapido posible de mi zona. Chuwi honestamente te digo q terminaste bien ultrajado en Theseus y parece q te ha gustado. 8|


    Sigue comentando aca al igual q todos tus subordinados xq honestamente dieron memes en el juego y ahora daran memes en el foro esta temporada, de algo tienen q vivir aunque sea de lo ridiculo. ^^


    Exijo mi representacion en esa imagen xfavor!! esta muy graciosa, nos sacaste ratio en el uso de chatgpt, al menos ya era hora q ganes algo :/


    Saludete hijito mio no olvide lavarse esas nalgas peludas :S





    RL 2? Y el amigo mclaren que vale x 100 donde te lo dejas :P

    No invoquen al demonio,los que no tuvieron valor de venir al 3 fueron ustedes, denles recuerdos a facfox o comadreja y a tu amigo boris que fuiste llorandole a maeldun para que le compraran generales para defenderse.



    Bonito despliegue contra un Sip y de regalo nos topamos con este caramelito

    el jugador conectó y estuvo a full con honderos no tenia caso seguirla ya q solo fuimos de visita 8o


    objetivo cumplido, granjeada abismal y esta batallita con ratio a la casa



    5k de giros menos.

    que paso pibito? no que muy saqueador? sos un nene correlon



    haciendo fiesta por 5k giros y se te fueron al agua 28k giros y mas de 1000 globos :D


    hablas de hades y te la pasaste escondiendo los giros y haciendo arietes como loco, no te dio la nafta para aguantar mas en la zona? hubiera seguido pero ya era muy tarde :sleeping:




    hasta a tu faldero de manu voly le volaron sus giros y tiro mv, que paso pibito no habian mas escondites y quien te avise de las garchadas? :D




    y su intento de ataque nocturno q quisieron hacer y a los 5min tuvieron q poner en MV esa multi "puente" sin lograr nada


    que jugador para bocazas que sos :*


    Sabes leer o te lo grafico? :*


    Daltoosh [MoK] - Monkeys 0f Kaos



    saca pecho de un batalla con ratio en contra y mientras chuwi granjea plácidamente a sus aliados o multis.

    1.- Segun vi eres de Medusa y un cheater x lo q he leido y venga hablarme de ratios tu ^^

    2.- Juegas en Theseus con un tapa hueco bueeeeeeeeeeeeeeeeeno

    3.- granjeando como? como la granjeada a chuwi en su zona? 8o


    saludos :*

    14 rondas sin giros y todo cerrado hay q ingeniárselas 8)


    logre entrar y el pibe salio corriendo


    terrestre y naval en la ciudad Gracias por el marmol Chuwi


    sos unico en tu especie! :*




    te escribieron los Hnt q estoy en otro lado para q mudes a mi zona y aun asi te estuviste dando de cabezazos contra el muro x 5 rondas, tanto miedo tienes? :D


    Tranquilo q en modo mv muevo todas las tropas a la isla mas fácilmente, veremos si eres tan gallito y no terminas solo colocando nombres en tu ciudad.


    granja solo hay uno... a mi no me has saqueado ningún madero :*


    llego a la isla hecho un gallo, planto su movil y ataco a Reinita y por ser pupilo de chuwi se estampo :D

    bloqueamos su puerto y cerramos la isla. Listo a cocinar! Se quedaba sin giros y le venia la bombardeada y no tuvo otra q colosear la granjita :*



    ¿Miedo?

    ;(;(;(




    Entro FordT con 50 vapores y Alek empezó a convulsionar ahora entiendo por que le dicen el terror de los inactivos ^^




    Granjita :*



    Una vez mas los MoK2 dando catedra a los sip 8)


    Enhorabuena Jacob!


    Muy buena a mis compis de MoK2 :thumbup:




    tiene que ser jodido haber robado 26 millones de recursos en una zona mayoritariamente mok, y lo unico que puedas hacer es venir al foro a decir estupideces.


    Mas de un mes en vuestra zona saqueando, y celebras que se de bandera a una batalla antes de que sea post, poque cualqueir batalla en ciudad enemiga, de cualquier alianza, termina en victoria del local. Ridículo en su máxima expresión.

    Sigue haciendo memes, riendo, que yo seguiré subiendo mejoras a costa que vuestros recursos

    Y por cierto, los generales, al igual que el oro, y la ambrosia, son infinitos. Que celebráis que pierda simples mandando sondas JAJAJAJAJA


    Enhorabuena a los que aun se divierten en el servidor, lamentablemente muchos hablan tanto en el foro q en el juego les "palpita" el sucio cada vez q atacan a alguien q esta conectado y terminan dando bandera a la tercera ronda para no comerse la vergüenza en el foro y solo terminan perdiendo miles y miles de barcos en sondas y batallitas de 3 rondas :P

    aún quedan alianzas en theseus que no tienen miedo atacar a pesar de regalar marmol, mejoras o colosos.



    Que cómico es este sujeto ^^


    Yo cogí esos huecos con mi tapadora Daltoosh! No preciso una cuenta sin alianza para coger huecos y si quieres manda tiket

    no culpes al resto de tu ineptitud en el juego :*