GANA HNT /// [-BM-] LORENA04 Vs [Hnt] idri, complutense, Orion1, Dios Bills, Vatalero, Lency Elcano, Chusi, Exterminador, -JASON-, FOOSE, MALGOVERN2, halcon 13T y GuachSauron (246.920,2 GP) - COLOSO

• Aguita... no te vayas ehhh... Que la fiesta pronto llega... Mini fueguitos te hare de eso tenelo por seguro :*

Tanto fuego te voy a meter que parecera 9 de julio estado unidense 8o

Ni sabia quien eras... pero ahora tampoco lo se pero me da igual :D

Solo se que Mengueche tambien ira por ti :evil:

6zSOzgw.jpg

"Juega mas, llora menos"

• Estos mokitos ya cansan de verdad. Yo no soy muy forero como la mayoría aquí, excepto cuando siento ganas de reír un poco de ver tanta estupidez junta en algún post generalmente de nuestros colegas de SIP, que entro a leer...

Pero para dejar claro el tema y que todos dejen de tergiversar tanto esto, fui claro en su momento con el sabelotodo de FireLied, dejando claro que en este momento en Hnt no estamos para guerras y que hicieron los abusivos? Fueron a atacarnos en ciertas coordenadas y la mayoría de los atacantes fueron ex jugadores de alianzas a los que les dimos tremenda estrujada anteriormente, caso Granaino, planeta y algún otro que anda por ahí dando vueltas. Son libres de hacerlo y obviamente el juego lo permite, pero para dejar claro el tema, por más que hablen y digan lo que digan, nadie aquí ni en ningún lado cambiará jamás mi modo de pensar ni el estilo de jugar de la alianza Hunters. Hemos dicho que no estamos para guerras y si somos atacados recurrimos a las opciones que brinda el juego, ni más ni menos. Ahora salgan a hablar todo lo que quieran que a nosotros en nada nos cambiará sus argumentos y que les quede claro, así como recibimos visitas, también las haremos llegado el momento...

Saludos y buen ika para todos...