Display More[Okeanos]Hassassins-3[HaSS3] / Sirena23 / Sirena
Datos actualizados.
Display More[Okeanos]Hassassins-3[HaSS3] / Sirena23 / Sirena
Cerrado a pedido del autor.
Cierro, titulo mal puesto.
Chuwwy y cazador son del mundo tres hacen spam en nuestros servidor para cerrar las tabernas , y obvio jugadores de foro ... Esas cosas tienen q rosolver los mod , que las tabernas sean usadas por los jugadores del mismo mundo
La taberna anterior se cerró debido a un bug, por lo que no se podía controlar, con respecto a las tabernas, cualquiera es libre de comentar mas allá de que juegue o no, el foro es de todos los jugadores.
He de confesar que aún no he vencido al enemigo que roba de mí el tesoro más preciado, aquel que otorga la fuerza y voluntad así como la posibilidad y el deseo...
Confieso que es muy grato verte por aqui
Display MoreHola a todos. Voy a aprovechar el impás en la conversación para comentar:
Marrayder y Diamante-X buscamos alianza en Styx.
Originalmente provenimos de la alianza Los Feístas, por los tiempos del servidor Alpha, luego nos actualizamos en Kappa, liderando la misma alianza con muy buenos resultados. Pero acá no tenemos gente suficiente ni ganas de llevar una alianza adelante por el momento. Somos experimentados. Yo en particular debo haber jugado en alrededor de 10 servers de diferentes maneras. Así que bien, escucho ofertas, acá o en el juego.
Besito.
P/D: quiero un mate con coco y miel mientras espero. Gracias
Si quieres un mate eres de los mios, hablame por privado y conversamos sobre donde te puedes venir en styx ![]()
[Okeanos] Gordos y Feos [GYF] / Ziuster / Ziuster
Datos actualizados.
[Atlas] RufianesLatinos [-RL-] / Rufianes / The Kingslayer
[Nereus] IMPERIUM [-IMP-] / Héctor/ Héctor
Datos actualizados.
No conoceis ni como es el juego, que es de traca.
Tienes razón Ziuster, soy de la vieja escuela y olvidé esa actualización.
Donic te pido disculpas por el error, no existen límites sobre la compra de barcos con oro.
Una pregunta.
Mi lobby está en Inglés, que no es problema, pero cuando intento abrir la atención a soporte, no me deja cambiar de país, que antes sí; para escribir en el soporte .es
Los únicos enlaces al soporte .es, están en las firmas de Daveius o The BlackDeat
Es verdad, no te deja cambiar el país, gracias por informarlo, lo voy a reportar.
Y digo yo The BlackDeath , no se podrá anclar la taberna de Okeanos? Lo digo para que no desaparezca de la primera página si se suben muchas batallas. Igual las anteriores murieron porque la gente no las vio para postear.
Buenas buenas, lamentablemente no podemos hacer eso, ya que habría muchos pines, al hacer con una tendríamos que hacerlo con todas ![]()
Hola, una pregunta ¿cual es la cantidad maxima que podemos tener de barcos mercantes, sin contar los fenicios de ambrosia?
Gracias.
Saludos
Buenas Donic, la capacidad máxima es de 380 barcos comprados con oro.
Edito, me equivoqué no existen límites sobre la compra de barcos con oro.
Buenas mis estimados.
Vuelvo a repetirlo porque no se está respetando.
Bajen los niveles y dejen de llevar las discusiones a lo personal. Los insultos y las descalificaciones, como la ya sancionada, no están permitidos y se van a seguir moderando.
Mantengan el respeto o se tomarán medidas.
[Atlas] GuerrerosBronce [GB] / SPARTACUS / SPARTACUS
[Okeanos] La Ultima Legión [LUL] / -Toreto- / Toreto
Actualizado.