Buenas,
Batalla incompleta
Dudas, quejas Mp.
Buenas,
Batalla incompleta
Dudas, quejas Mp.
Cierro,
El titulo está mal puesto.
Dudas, quejas MP.
Cierro,
El titulo de la batalla está mal puesto.
Dudas, quejas MP.
Cierro,
Dudas, quejas MP.
Cierro,
Dudas, quejas MP.
pong
Buenas,
Es la segunda vez que vengo aquí por lo mismo, y hace no muchos post atrás les recomendé que no siguieran las provocaciones y el flameo, vuelvo a repetir, que existe el botón reportar, y nosotros nos haremos cargo, pero no volveré aqui una tercera vez para explicar lo mismo, eviten los insultos y los comentarios fuera de lugar.
Dudas, consultas MP.
¿Y por que matar moscas a cañonazos? Penalizar a los foreros toxicos, creo que seria la mejor manera en vez de cerrar un hilo.
Se está haciendo, pero de no ser suficiente se cerrará el hilo, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo a través de mensaje privado .
Buenas,
En reiteradas ocasiones el Moderador _Brujo_Blanco les ha remarcado, que deben evitar el flamming y las faltas de respeto, pueden tener un debate sin insultarse o decirse cosas que no vienen al caso, de seguir con esto el hilo volverá a cerrarse hasta que decida lo contrario.
Y un consejo, no sigan el flameo, para eso esta el botón reportar y nosotros nos haremos cargo, no somos máquinas, y no lo haremos a los 2 segundos del reporte, eso no significa que no leemos todo, esperen con paciencia.
Si tienen alguna duda pueden contactar conmigo a través de un mensaje privado.
The Matrix Resurrections: 5.1
La verdad que yo soy un fan de matrix, pero esta no me ha gustado para nada, esos remakes de historias pasadas de puros rellenos para completar la película no me gustaron, fue innovadora, si, fue exquisita en sus efectos, si, sin embargo no estuvo a la altura de las expectativas, espero en algún futuro puedan revertir eso.
pong