El Bar de Gamma

  • jajajajaja creo que esa tercera guerra mundial quedara como en la vida real, sin realizarse


    el personaje zoo no tiene ideales ni principios, ya lamiendo botas a sus antiguos enemigos que personaje jajajajajaja

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • jajajajaja creo que esa tercera guerra mundial quedara como en la vida real, sin realizarse


    el personaje zoo no tiene ideales ni principios, ya lamiendo botas a sus antiguos enemigos que personaje jajajajajaja

    tu vas a ser el primero en pillar.


    pd: son mis enemigos de un juego, a ti te va la vida en ello.


    pero en los juegos la gente un dia es aliada y otra enemiga jejej

  • Zoo por una vez cruce tiene razón ,con quien pensais guerrear si el server esta medio muerto?ahora mismo es imposible encontrar una alianza para guerrear asi que imaginate con las 2 que tienen el monopolio de multis-bancas.

    Yo veo esto un disparate,como no baileis entre vosotros nadie va a querer ser participe de esto.

    El juego esta muerto a espera que hagan una futura fusion y actualizaciones que pinky sabra si llegara o no.

  •                      3a Guerra Mundial en Gamma

    Las alianzas LPS y ET unen sus fuerzas en busca de diversión. Para ello creamos un bando, a la espera de encontrar respuesta entre las alianzas y guerreros del server. Aun a sabiendas, de que las Guerras Mundiales no se declaran, damos 15 días de tiempo a las alianzas, para aliarse/prepararse, antes de empezar movimientos.

    Guerra Mundial, es guerra sin normas. Esperamos se animen.

    Suerte a todos, y que empiece la diversión.

    Les deseo lo mejor, conmigo y espero que con mucha mas gente no cuenten, vacaciones aunque sean indefinidas.


    No le parece un autentico abuso que las mayores alianza en cuestion militar(y todos sabemos de lo que hablo), se unen para hacer una guerra en conjunto ,por que no gastan vuestros generales entre ustedes y dejan a los demas tranquilos

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

    Edited once, last by lucho ().

  • Para estar todo tan apagado sí que han cambiado cosas...Ya no resulta tan llamativo ver disputas entre antiguos aliados y/o amigos, sino más bien la imposición de una guerra por parte de dos alianzas que representan el principal (por no decir el único) potencial bélico del servidor.


    Fuera del salseo que pueda generar la nueva relación entre LPS o -ET-, queda patente la necedad de tal declaración. Si al menos se hubiese planteado un conflicto donde tanto -ET- como LPS consolidasen, por su parte, el núcleo de cada bando, igual podría ser viable, pero no pareciendo el caso, resulta del todo absurdo

  • Yo creo que quieren un poquito de populismo, esta muy bien, solo que no dejo de recordar cuando oso nos dijo (a los etc) que en menos de 1 mes nos íbamos a aliar con LPS, y al final que paso? se dio vuelta la tortilla jiji no escupas pa arriba que cae.


  • Me meo! Es lo más absurdo que he oído desde que llevo jugando.

    El amigo hass lo ha explicado muy bien, aunque le ha faltado decir que es una burda excusa para atacar y sakear a quien quieran en nombre de la guerra.

    Qué nos unamos los que queramos?

    Pásate el canuto, Chong

  • Lo que tampoco tiene logica es que se busque guerra y las alianzas digan no, no tenemos tiempo.


    pero luego en mas rapiñas esten gran parte de ellos en el top...


    Es un juego de guerra.... entonces ante la falta de “ganas” hay que buscar una diversión.

  • Lo que tampoco tiene logica es que se busque guerra y las alianzas digan no, no tenemos tiempo.


    pero luego en mas rapiñas esten gran parte de ellos en el top...


    Es un juego de guerra.... entonces ante la falta de “ganas” hay que buscar una diversión.

    No creo sea comparable la actividad que pueda exigir una guerra respecto a la rapiña, dado que no es lo mismo pulsar un botón, que participar en un frente, ya no digamos varios. No obstante, si tu crítica tiene su fundamento en la rapiña, tiene fácil solución, limpiad el Top, y el que juegue a la rapiña, que se atenga a ser rapiñado, como entiendo debería ser.


    Por otro lado, el planteamiento "buscar una diversión", no es malo, pero en este caso resulta poco práctico habida cuenta de que tanto LPS como -ET- no tienen rival en el servidor. Si uno busca divertirse, ¿qué sentido tiene declarar una guerra abierta contra un servidor muerto? Además, si ambas lleváis tiempo buscando un oponente, ¿por qué no pactar una guerra entre vosotros? Cualquier alianza que se precie, por mero sentido común, rechazaría un conflicto abierto contra cualquiera de vosotros, con más razón si fuese contra ambos: actividad, oro, "sacos"... Y si algo tan simple como eso no lo entendéis, no me queda más que felicitaros ante semejante y para nada previsible victoria xd

  • Lo que tampoco tiene logica es que se busque guerra y las alianzas digan no, no tenemos tiempo.


    pero luego en mas rapiñas esten gran parte de ellos en el top...


    Es un juego de guerra.... entonces ante la falta de “ganas” hay que buscar una diversión.

    Un juego de guerra?? Juaaaa, ahora sí que me meo!!!

    Espartacus, dónde te has metido los últimos años?? Esto de guerra ya no tiene NADA

    Si tú no tienes tiempo para buscar Ali contra quién pelear, imagínate yo para pelear contra vosotros.

    No sé a quién se le habrá ocurrido esta fantochada, pero la solución es simple y ya lo han dicho por ahí. Daos de palos entre vosotros y dejadnos al resto en paz.

    Solo conseguiréis matar aún más el juego

  • HasS Taxdir tu post en parte tiene razón nadie te la quita pero:


    actividad: seguramente haya jugadores en otras alianzas que tengan más conexión que et, lps


    oro: iden que en el post anterior y mas cuando las alianzas que mas han guerreado son lps, et....


    sacos: ¿ Que culpa tengo yo que cuando estoy llenando bancas otras alianzas no lo hagan?

    La única finalidad es diversión.... y tampoco se debe mirar ohh estan matando el juego.


    espera que por matar unos pixeles y perder una batalla en ikariam, te descuentan ahora 100€ de la cuenta del banco.

  • Seamos sinceros, cualquier escusa vale para armar una mundial, pero está claro que dos no guerrean si uno no quiere. No me preocupa en absoluto y sabéis que no va a funcionar, por desgracia, el juego permite multicuentas, bancas, trampas en piratería y la desigualdad es tremenda, cuánto más, si encima está la ambrosía por medio.

    Feliz Ikariam Gamma, nada por lo que preocuparme.

    Estrategia en su estado puro, tanto en el crecimiento como en la defensa y ataque en guerra.:thumbup::closedthread:

  • Mayor dificultad que unir a LPS y ET, no hay en el server...

    59 jugadores en un server de 1.200 cuentas...debería dar para mucho, no con los que solo lloran, claro.

    No hay mas derrotado que el que se considera así, antes de empezar...


    El ofrecimiento de diversión lo tienen encima de la mesa. Pueden buscar las excusas que quieran...pero en su momento accedieron a este juego para guerrear,

    si perdieron eso en el camino, recrimínenselo a quien deban, no a nosotros, por querer simplemente, JUGAR.


    Suerte a los guerreros de Gamma, quedan 14 dias!

  • Dónde está el orgullo de los jugadores de Ika?


    En todos mis años de ikariam jamás me rendí antes de empezar, y si después perdí mejoré para la siguiente.

  • A este juego se pueden jugar de muchas formas,unos para llenar sacos,otros para los piratas,otros para casitear,otros a trapichear cuentas ,de la forma que le guste a cada uno más,venir a imponer una forma de jugar es de dictadores venezolanos,yo no impongo jugar a la pirateria sino aqui no habria ningún pacto que valga.

    No entiendo tu comentario amon,igual que hablas de 1200 cuentas estas engañandote tu mismo con esos datos porque entonces estas considerando las cuentas de 50 puntos,hay 885 cuentas por encima del millón de puntos de las cuales más de la mitad son multis ,teniendo en cuenta que hay jugadores que poseen 10 cuentas.

    Pelear contra sacos es lo aburrido de esto,es tan simple como que la gente no va a perder el tiempo en esto,si lo que quieren es divertirse habria que buscar otros planteamientos como por ejemplo hacer dos bandos de guerreros mezclados.