Ratiazo , con ratios así da gusto perder
Frases de los sip
Ratiazo , con ratios así da gusto perder
Frases de los sip
Vamos a zurrar al churro
Estos no son los que festejan colosos? xd
Error nosotros no festejamos coloso , no tenemos reglas como su Ali , ustedes dicen q sip tiene prohibido dar coloso , pero su general se contradice , te esperamos chuwwy deja de mandar un barquito
Se les pega una paliza y se ponen a festejar jajajaja esta gente vive en el mundo de Yupi, reportes en rojo con estos ratios tantos como deseen, así da gusto perder una batalla, bien jugado ET no tienen nada que hacer.
Miren quien apareció el niño no hago nada solo juego foro
Hacealgoapel
Bien jugado por tu parte. Una lástima que me haya tenido que centrar este mes en subir el palacio dos niveles para poder tener dos voladoras y poder atacaros…
ya que lo mejor que hacéis es colocar multis para que no vuele.
nos veremos pronto y sin escondite
No hables de multi mordita q estás rodeado de multis para q no te ataquen ,
Trata de desbloquear la opción atacar y no mandar msj a lo loco
Pero paren el líder general de sip dio coloso , si dijo q lo tiene prohibido , sus msj pidiendo versus , que nadie lo ataca y bla bla jajajaja unas ronditas duro y adiós morda
El bloque enemigo encerrado en sus citys, un clásico.
El peor general dando bandera , clásico , mucho versus aspi pero q pasó amigo , fui y te vas jajajajajaja adiós aspi el general q sigueeeee
Aspiazu
Sir morda
Chuwwy
Tanto q lloraban por coloso , tomo la batalla y y se van a las horas, con bandera del amigo azpiazu
Un poco feo el ratio pero el palacio al 13 subido valió la pena
Batalla marítima frente a Tabern d Moe ET
(31.05.2025 23:31:10)
ASPIAZU[-ET-] de Polis, Agronomist[-ET-] de T-VinoH6, pipo37[-ET-] de Polis, Tabern d Moe ET, Vino II, David, Vino III, Vino, Marmol, CristalF
vs
Hello Kitty[E3G] de XXX, Jengibre, Polis, Diente de leon, City, Tabern d Moe ET, Azufre, Polis, bm25, Polis, 5555555, Sulfur 01 Ha, Marmol 4, Sulfur 02 Ha, Polis, Polis, -O-k-R-a-M-[E3G] de Tabern d Moe ET, MarPose1, Polis, Polis, Polis, Iota, ASUFRE 3, Vino II, David, Vino III
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.....................1150(-1980) - Barco-espolón......................738(-2592)
Barco Fuego.........................24(-2280) - Barco Fuego.........................36(-3097)
Barco-mortero.........................399(-0) - Barco-mortero.........................336(-0)
Barco-espolón de vapor..............700(-976) - Barco-espolón de vapor..............241(-972)
Barco lanzamisiles..................150(-335) - Barco lanzamisiles...................40(-365)
Submarino...........................200(-149) - Submarino...........................111(-302)
Lancha de palas.......................375(-0) - Lancha de palas.......................330(-0)
Portaglobos.........................140(-165) - Portaglobos..........................92(-343)
Barco de mantenimiento................220(-0) - Barco de mantenimiento................269(-0)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.........................-64 469,80 - Generales.........................-81 413,80
Puntos de Ofensiva................203 534,50 - Puntos de Defensa.................161 174,50
Daño recibido..................3 223 490,00 - Daño recibido..................4 070 690,00
Porcentaje de daño........................44% - Porcentaje de daño........................56%
Ganador: Hello Kitty[E3G], -O-k-R-a-M-[E3G]
Perdedor: ASPIAZU[-ET-], pipo37[-ET-], Agronomist[-ET-]
49 unidades de -O-k-R-a-M-[E3G] se encuentran en camino para liberar el puerto de Tabern d Moe ET
4 barcos de guerra son trasladados desde Hello Kitty[E3G] hacia Tabern d Moe ET
92 barcos de guerra son trasladados desde Hello Kitty[E3G] hacia Tabern d Moe ET
866 barcos de guerra son trasladados desde Hello Kitty[E3G] hacia Tabern d Moe ET
1110 barcos de guerra son trasladados desde Hello Kitty[E3G] hacia Tabern d Moe ET
40 barcos de guerra son trasladados desde Hello Kitty[E3G] hacia Tabern d Moe ET
24 barcos de guerra son trasladados desde Hello Kitty[E3G] hacia Tabern d Moe ET
El ejército de Hello Kitty[E3G] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El ejército de Hello Kitty[E3G] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El ejército de Hello Kitty[E3G] huyó debido a la carencia de moral.
El milagro de Hello Kitty[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:03:10)
El milagro de pipo37[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:04:36)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:16:10)
El milagro de Agronomist[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:16:10)
El milagro de ASPIAZU[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:16:10)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Arboledas sagradas de Hades" esta activado. (31.05.2025 21:16:10)
ASPIAZU's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla
pipo37's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla
Hello Kitty's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla
El milagro de Hello Kitty[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:17:02)
El milagro de pipo37[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:17:32)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:31:10)
El milagro de Agronomist[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:31:10)
El milagro de ASPIAZU[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:31:10)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Arboledas sagradas de Hades" esta activado. (31.05.2025 21:31:10)
Hello Kitty's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla
El milagro de Hello Kitty[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:45:57)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:46:10)
El milagro de pipo37[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:46:10)
El milagro de Agronomist[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:46:10)
El milagro de ASPIAZU[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:46:10)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Arboledas sagradas de Hades" esta activado. (31.05.2025 21:46:10)
El milagro de Hello Kitty[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:59:19)
El milagro de pipo37[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 21:59:36)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:01:10)
El milagro de Agronomist[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:01:10)
El milagro de ASPIAZU[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:01:10)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Arboledas sagradas de Hades" esta activado. (31.05.2025 22:01:10)
El milagro de pipo37[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:06:15)
El milagro de Hello Kitty[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:11:06)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:16:10)
El milagro de Agronomist[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:16:10)
El milagro de ASPIAZU[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:16:10)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Arboledas sagradas de Hades" esta activado. (31.05.2025 22:16:10)
El milagro de Hello Kitty[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:26:11)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:31:10)
El milagro de pipo37[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:31:10)
El milagro de Agronomist[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:31:10)
El milagro de ASPIAZU[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:31:10)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Arboledas sagradas de Hades" esta activado. (31.05.2025 22:31:10)
El milagro de pipo37[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:37:03)
El milagro de Hello Kitty[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:39:15)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:46:10)
El milagro de Agronomist[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:46:10)
El milagro de ASPIAZU[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:46:10)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Arboledas sagradas de Hades" esta activado. (31.05.2025 22:46:10)
El milagro de Hello Kitty[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:47:08)
El milagro de pipo37[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 22:57:51)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 23:01:10)
El milagro de Agronomist[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 23:01:10)
El milagro de ASPIAZU[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 23:01:10)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Arboledas sagradas de Hades" esta activado. (31.05.2025 23:01:10)
El milagro de pipo37[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 23:04:46)
El milagro de Hello Kitty[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 23:08:18)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 23:16:10)
El milagro de Agronomist[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 23:16:10)
El milagro de ASPIAZU[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 23:16:10)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Arboledas sagradas de Hades" esta activado. (31.05.2025 23:16:10)
ASPIAZU's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla
El milagro de Hello Kitty[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 23:18:35)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 23:31:10)
El milagro de pipo37[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 23:31:10)
El milagro de Agronomist[-ET-] "Fragua de Hefesto" esta activado. (31.05.2025 23:31:10)
El milagro de -O-k-R-a-M-[E3G] "Arboledas sagradas de Hades" esta activado. (31.05.2025 23:31:10)
Ya que pipo37[-ET-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Ya que Agronomist[-ET-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreY que tiene que ver de quien era la polis? Tenias bloqueo, veias mis envios y yo no. Incluso estabas en la misma isla y yo no
Error había terrestre en la multi no podía apostar, y y si estabas en la misma isla, seguimos en la misma zona de sip y et peleando ,que tu móvil la pusiste en otro lado es otra cosa , pero no cambia el echo q fuiste mv en batalla y perdiste ,
En esta te hablo. Yo era atacante
El mv no tiene nada que ver con vos, simplemente no podía seguir jugando
Mientras tuve tiempo te di paliza, lo cual quedo plasmado en el ratio
Si sabes que las dos fueron el mismo día no ?estuve en dos navales contra vos morda y paguitas , Ratio de 1 k con mv y y 5 k terrible paliza para alguien que necesita ayuda para aguantar , olear es lo único q sabes hacer , ,paliza es la q te di en la zona mok Con 30k de ratio y fuiste echado para poner el bot se llamas
Te única gran victoria fue xq le erre al retirar ya q estaba en varias navales y me huevie y adivina q no di mv por un error fui y ataque de nuevo normal,
Manu tu eres un manual de escusas ,
La diferencia entre tu batalla y la mia es que yo decidi terminarla y vos manqueaste. Manco
La de 30k es inventadisima, no te la creen ni los acomplejados anti sip
No hay caso, sos un niño troll que se la pasa inventando cosas y llorando en el foro, comprate una cremita para las nalgas. Beso
Solo puedes insultar xq sabes que yo entro al ika y puedo pasar capturas jajaja
la diferencia entre vos y yo es que yo no meto mv en batalla para festejar 1 k de ratio y que no podes darme batalla solo , necesitas ayuda de alguien
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreEsa batalla fue liberando mi ciudad. Parece que el que anda carente de atencion y vive inventando mierdas en el foro es otro
Juegas de lunes a viernes salvo q sea ldea el rival jajajaj mano soy un fracasado q te manda mv , anda pa alla
Fue buena batalla esa que compartis, peleamos a ratio y perdiste EN DEFENSA, al igual que en esta, que retiraste como el manco que sos
En defensa pero no mí polis era su multi jajajajajajajaja Manu no aclares q oscurece
Osea q soy manco por dar bandera
No tenes calificativo de lo horrible q sos , metiste mv en plena batalla anda pa alla
Y que tiene que ver de quien era la polis? Tenias bloqueo, veias mis envios y yo no. Incluso estabas en la misma isla y yo no
Error había terrestre en la multi no podía apostar, y y si estabas en la misma isla, seguimos en la misma zona de sip y et peleando ,que tu móvil la pusiste en otro lado es otra cosa , pero no cambia el echo q fuiste mv en batalla y perdiste ,
En esta te hablo. Yo era atacante
El mv no tiene nada que ver con vos, simplemente no podía seguir jugando
Mientras tuve tiempo te di paliza, lo cual quedo plasmado en el ratio
Si sabes que las dos fueron el mismo día no ?estuve en dos navales contra vos morda y paguitas , Ratio de 1 k con mv y y 5 k terrible paliza para alguien que necesita ayuda para aguantar , olear es lo único q sabes hacer , ,paliza es la q te di en la zona mok Con 30k de ratio y fuiste echado para poner el bot se llamas
Te única gran victoria fue xq le erre al retirar ya q estaba en varias navales y me huevie y adivina q no di mv por un error fui y ataque de nuevo normal,
Manu tu eres un manual de escusas ,
Display MoreDisplay MoreJajajaja lo q hay q leer , atacas a cualquier jugador , inventas q te fueron a atacar ( la batalla se ve que el atacante es morda ) , que se unen no sé quién ,xq estás contra uno solo , ahora somos 9 alis, sip solo careces de atención . Y usa el foro para inventar sus películas
Morda si ordenaste la retirada , dicho por vos mismo . Disfruta el juego y deja de tanto historia
Esa batalla fue liberando mi ciudad. Parece que el que anda carente de atencion y vive inventando mierdas en el foro es otro
Juegas de lunes a viernes salvo q sea ldea el rival jajajaj mano soy un fracasado q te manda mv , anda pa alla
Display MoreDisplay MoreLe damos un repaso en el juego y en el foro. Que pena da lensotf. Y le dejan comentar en TODOS los post las mismas estupideces.
Buena batalla morda. LDEA da más pelea que e3g. Eso seguro
No me extraña q festejes a ldea , encontraron su nivel
Cuando quieras puedes probar q repaso dices q me dan , solo buscan atención , y aún no pueden contra un jugador
señores mod del foro… no se cansa de leer las tonterías de este hombre y de desvirtuar todo?
todo el mundo sabe que solo sabes correr de nosotros ajajaja a mi me mandas el barquito para que no vuele cerca tuyaEse barquito hace más q vos , nunca tocaste mí polis morda igual q muchos sip
Acá ando y dónde andará el amigo morda
Encerrado en su isla de multis en mv , ordenando a sus aliados q bajen la fragua para así poder pelear contra 1 solo y claro morda no pelea, sigue hablando morda te falta ika
Te dejo tu derrota en mis manos haber cuando haces algo y dejas de mandar msj
Manu Voly[-SiP-], Sir Morda[-SiP-] Vs HAMBR3[E3G], Hello Kitty[E3G] GP 151768.8 // gana E3G
Fue buena batalla esa que compartis, peleamos a ratio y perdiste EN DEFENSA, al igual que en esta, que retiraste como el manco que sos
En defensa pero no mí polis era su multi jajajajajajajaja Manu no aclares q oscurece
No tenes calificativo de lo horrible q sos , metiste mv en plena batalla anda pa alla
Y que tiene que ver de quien era la polis? Tenias bloqueo, veias mis envios y yo no. Incluso estabas en la misma isla y yo no
Display MoreJajajaja lo q hay q leer , atacas a cualquier jugador , inventas q te fueron a atacar ( la batalla se ve que el atacante es morda ) , que se unen no sé quién ,xq estás contra uno solo , ahora somos 9 alis, sip solo careces de atención . Y usa el foro para inventar sus películas
Morda si ordenaste la retirada , dicho por vos mismo . Disfruta el juego y deja de tanto historia
Esa batalla fue liberando mi ciudad. Parece que el que anda carente de atencion y vive inventando mierdas en el foro es otro
Juegas de lunes a viernes salvo q sea ldea el rival jajajaj mano soy un fracasado q te manda mv , anda pa allá
Vos no me mandaste mv, llegaste a la mañana, erraste bombas todo el dia y a la noche mv
Ayer pelee sin olear, ahorita ando on, sondeaste pero no atacaste, te falta nafta?
Ese mv era de la batalla manco y no erre las bombas o querés q te mandé tu msj dónde me decías q no te salía esquivarlas , las únicas q esquivas te son las q se me pasó un ronda la zonda y saliste a festejar ...no aclares q oscurece
De q zonda hablas si yo ando en otro lado ya alucinas , podrías probar vos
PD también hay un msj de morda q te ordenaron retirarte hace caso mejor
Jajajaja lo q hay q leer , atacas a cualquier jugador , inventas q te fueron a atacar ( la batalla se ve que el atacante es morda ) , que se unen no sé quién ,xq estás contra uno solo , ahora somos 9 alis, sip solo careces de atención . Y usa el foro para inventar sus películas
Display MoreDisplay MoreAh sacaste el mv , no me di cuenta como me ves y pones palmera , creí q estás aun
Sabes que juego de lunes a viernes y apareces el viernes a la noche, para subir la capturita al foro para fingir que sos alguien, porque si no es un coloso no tenes nada que subir. Fracasado
Le damos un repaso en el juego y en el foro. Que pena da lensotf. Y le dejan comentar en TODOS los post las mismas estupideces.
Cuando quieras puedes probar q repaso dices q me dan , solo buscan atención , y aún no pueden contra un jugador
Ah sacaste el mv , no me di cuenta como me ves y pones palmera , creí q estás aun
señores mod del foro… no se cansa de leer las tonterías de este hombre y de desvirtuar todo?
todo el mundo sabe que solo sabes correr de nosotros ajajaja a mi me mandas el barquito para que no vuele cerca tuyaEse barquito hace más q vos , nunca tocaste mí polis morda igual q muchos sip
Encerrado en su isla de multis en mv , ordenando a sus aliados q bajen la fragua para así poder pelear contra 1 solo y claro morda no pelea, sigue hablando morda te falta ika
Manu Voly[-SiP-], Sir Morda[-SiP-] Vs HAMBR3[E3G], Hello Kitty[E3G] GP 151768.8 // gana E3G
Display MoreJajajaja lo q hay q leer , atacas a cualquier jugador , inventas q te fueron a atacar ( la batalla se ve que el atacante es morda ) , que se unen no sé quién ,xq estás contra uno solo , ahora somos 9 alis, sip solo careces de atención . Y usa el foro para inventar sus películas
Ah sacaste el mv , no me di cuenta como me ves y pones palmera , creí q estás aun
Sabes que juego de lunes a viernes y apareces el viernes a la noche, para subir la capturita al foro para fingir que sos alguien, porque si no es un coloso no tenes nada que subir. Fracasado
Le damos un repaso en el juego y en el foro. Que pena da lensotf. Y le dejan comentar en TODOS los post las mismas estupideces.
todo el mundo sabe que solo sabes correr de nosotros ajajaja a mi me mandas el barquito para que no vuele cerca tuya
Ese barquito hace más q vos , nunca tocaste mí polis morda igual q muchos sip
Jajajaja lo q hay q leer , atacas a cualquier jugador , inventas q te fueron a atacar ( la batalla se ve que el atacante es morda ) , que se unen no sé quién ,xq estás contra uno solo , ahora somos 9 alis, sip solo careces de atención . Y usa el foro para inventar sus películas
Ni apenas logro hacer ratio con un jugador que no estaba on ajajaja
Ahí andas festejando q bajaste a un jugador q no estaba on , el chiste se cuenta solo
Otroo coloso e3g . Son ridículos si.
Son analizados por SIP y et.
Encerrados y siendo granjeados
Encerrados ? Si es uno solo , y los maneja como quiere, así q no hables en plural
6 saqueos se comió , ayuden estamos "encerrados"
Que grande okarm a los dos generales de et y sip los tiene de hijo , hablen que como lo veo , siguen sin poder con uno solo entre dos alianzas .... Batallas ganadas ratio y saqueos a las dos alis
Pobrecillos ajajaja solo les queda el coloso cuando la presión les puede jajaja
lamentable bloque, están muertos .
Sigue mandando msj pidiendo versus que SOS la risa del whasap
Y no pongo todos xq borro las imágenes
SWgui jugando a mandar msj morda te queda grande el ika...
1 solo se está bajando y grabjeando a et y sip a la ves