Posts by Lensoft-

Bien jugado por tu parte. Una lástima que me haya tenido que centrar este mes en subir el palacio dos niveles para poder tener dos voladoras y poder atacaros…

ya que lo mejor que hacéis es colocar multis para que no vuele.

nos veremos pronto y sin escondite

No hables de multi mordita q estás rodeado de multis para q no te ataquen ,

Trata de desbloquear la opción atacar y no mandar msj a lo loco

Tanto q lloraban por coloso , tomo la batalla y y se van a las horas, con bandera del amigo azpiazu

Un poco feo el ratio pero el palacio al 13 subido valió la pena

Solo puedes insultar xq sabes que yo entro al ika y puedo pasar capturas jajaja

la diferencia entre vos y yo es que yo no meto mv en batalla para festejar 1 k de ratio y que no podes darme batalla solo , necesitas ayuda de alguien

Si sabes que las dos fueron el mismo día no ?estuve en dos navales contra vos morda y paguitas , Ratio de 1 k con mv y y 5 k terrible paliza para alguien que necesita ayuda para aguantar , olear es lo único q sabes hacer , ,paliza es la q te di en la zona mok Con 30k de ratio y fuiste echado para poner el bot se llamas

Te única gran victoria fue xq le erre al retirar ya q estaba en varias navales y me huevie y adivina q no di mv por un error fui y ataque de nuevo normal,

Manu tu eres un manual de escusas ,

Error había terrestre en la multi no podía apostar, y y si estabas en la misma isla, seguimos en la misma zona de sip y et peleando ,que tu móvil la pusiste en otro lado es otra cosa , pero no cambia el echo q fuiste mv en batalla y perdiste ,

Ese mv era de la batalla manco y no erre las bombas o querés q te mandé tu msj dónde me decías q no te salía esquivarlas , las únicas q esquivas te son las q se me pasó un ronda la zonda y saliste a festejar ...no aclares q oscurece

De q zonda hablas si yo ando en otro lado ya alucinas , podrías probar vos

PD también hay un msj de morda q te ordenaron retirarte hace caso mejor

Jajajaja lo q hay q leer , atacas a cualquier jugador , inventas q te fueron a atacar ( la batalla se ve que el atacante es morda ) , que se unen no sé quién ,xq estás contra uno solo , ahora somos 9 alis, sip solo careces de atención . Y usa el foro para inventar sus películas

Morda si ordenaste la retirada , dicho por vos mismo . Disfruta el juego y deja de tanto historia

Esa batalla fue liberando mi ciudad. Parece que el que anda carente de atencion y vive inventando mierdas en el foro es otro

Juegas de lunes a viernes salvo q sea ldea el rival jajajaj mano soy un fracasado q te manda mv , anda pa alla

En defensa pero no mí polis era su multi jajajajajajajaja Manu no aclares q oscurece

Osea q soy manco por dar bandera

No tenes calificativo de lo horrible q sos , metiste mv en plena batalla anda pa alla

No me extraña q festejes a ldea , encontraron su nivel

Cuando quieras puedes probar q repaso dices q me dan , solo buscan atención , y aún no pueden contra un jugador

Ese barquito hace más q vos , nunca tocaste mí polis morda igual q muchos sip

Acá ando y dónde andará el amigo morda

Encerrado en su isla de multis en mv , ordenando a sus aliados q bajen la fragua para así poder pelear contra 1 solo y claro morda no pelea, sigue hablando morda te falta ika

Te dejo tu derrota en mis manos haber cuando haces algo y dejas de mandar msj

Manu Voly[-SiP-], Sir Morda[-SiP-] Vs HAMBR3[E3G], Hello Kitty[E3G] GP 151768.8 // gana E3G

Jajajaja lo q hay q leer , atacas a cualquier jugador , inventas q te fueron a atacar ( la batalla se ve que el atacante es morda ) , que se unen no sé quién ,xq estás contra uno solo , ahora somos 9 alis, sip solo careces de atención . Y usa el foro para inventar sus películas

Morda si ordenaste la retirada , dicho por vos mismo . Disfruta el juego y deja de tanto historia

Esa batalla fue liberando mi ciudad. Parece que el que anda carente de atencion y vive inventando mierdas en el foro es otro

Ah sacaste el mv , no me di cuenta como me ves y pones palmera , creí q estás aun