[-SiP-] VS [-PI-] [-RL-] y [E3G] - 774,397.8 GP / GANA [-PI-] [-RL-] y [E3G]

• Tal parece que van acabando las incursiones rivales. Se agradece la visita.

Así mismo, se agradece a todos los aliados que nos dieron una mano. Gracias amigos!!

Gracias también, a los miembros de Peces, que sacan a relucir porque somos una alianza con casi 18 años de historia, todos demostraron que la alianza está por encima de sus cuentas, y me quedo con eso. Orgulloso de ser -PI- !!

“Los Peces del Infierno nos hacemos respetar a través de las armas”

DURO PECES

• Una de las tantas estampadas SIP. Felicitaciones a los ganadores, tanto en ratio como en verde (aca estuve de mirón nomas je). A seguir así, organizados y masacrando rivales!

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Pero cuánto pelele junto comentando aquí jejeje

Felicidades hombre, ganar una mega en ciudad propia, que mérito eh.

A ver si ganáis alguna como atacantes antes de que cierren ikariam eh

Y no hablemos de que se han juntado 6 alianzas para frenar a una je je je

No es el fin del mundo por dar bandera a un par de megas que se sabían q iban a darse antes o después. Si no es colsoo, es mv amontonando previamente, y sino es una mega eterna. Que más da dar bandera ahora, dentro de 2 semanas o hace 1 semana. Ustedes las dais rápido porque tenéis pavor a que pasen estás batallas tan grandes en ciudad enemiga. En SIP nos sobran los huevos.

A seguir que las megas no marcan quien gana o pierde está mundial que el único mérito q tenéis esque sois muchísimos más, pero manos tenéis pocas jaja

• Felicidades hombre, ganar una mega en ciudad propia, que mérito eh.

Traducción: no sabe perder. No puede felicitar a un rival sin poner peros.

Y no hablemos de que se han juntado 6 alianzas para frenar a una je je je

:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

En SIP nos sobran los huevos.

Lo que no sabemos es en que parte de la garganta los tienen ya, ojala no se atraganten.

el único mérito q tenéis esque sois muchísimos más, pero manos tenéis pocas

Si tenemos pocas manos, que quedará para nuestros rivales que pierden contra nosotros entonces.

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• X2

en sip tienen pocas manos, pero lo compensan con la cantidad de bots que usan xD

Aunque igual hacen sus jugadas que Dan risa

• Felicidades PECES

Los SIP COMENZARON con los ATAQUES aa PI ahi tienes tu respuesta y de yapa tu resultado

Chuwii no sabe perder.;)

Portate bien.

EL DYABLOTE de MX , Sharp-Anker de ES

8)Pirata de acero8)

• Ustedes no felicitan al rival por tener mas huevos y merito que ustedes, que lo que hicieron es facil y cobarde. Juntarse 4 alianzas top y atrincherarse en la cueva. Y salen prepotentes y sobrados a hablar de masacres aplastantes bla bla bla, si es por ustedes el juego se convierte en farmville. Solo se animan a atacar alianzas bebes, cobardes

Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif

• Que aburrido, si ustedes ya ni son sip, son un rejunte de varios jugadores que reclutaron de varias alianzas, pero nunca lo aceptaran asi que ya deja de llorar, aburres ;) Prepotentes de hablar masacres aplastantes? Jajaja se nota que te refieres a tus aliados en sip, los describiste perfectamente.. más lo de prepotentes 8o

• ahora sin llorar :)

• Ustedes no felicitan al rival por tener mas huevos y merito que ustedes,

Los felicitaría si considerara eso, pero que es "tener mas huevos y mérito"? Queres que te mandemos una copa que se llame así?

Yo solo veo a un rival que llora y llora porque muda a zonas enemigas y quieren que los ataquen a ellos. Un rival que se estampa y lo celebra, un rival que no saca ratio ni boteando oleadas de llamas, un rival que regala mármol, un rival que te postea las batallas donde no tiene ratio ni verde, un rival que pierde un monton de megas y considera que la movida fue "un éxito". Quizás estamos jugando a otro juego.

Manu, decis que supuestamente estas vacacionando en Brasil y se te ve todo el día por acá, y encima para repetir las mismas líneas que tu ex líder. Querete un poco mas y disfruta la playa, consejo sano.

giphy.gif

• Yo lo que veo es que en el global, la unica chance que tienen de acercarse a nosotros en posteables es contando los varios cientos de colosos, y jugando de local. De ese merito hablo. En fin, habra que hacer un buen conteo

Respecto a lo otro, cuando no estoy en la playita, mira si no voy a poder usar mi tiempo en viciar en el ocio que me divierte xd por suerte tengo mi cuenta en el foro sin ban para escribir cuando se me canta8o

Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif