Posts by Oswaldorey21

Visitando a las mejores granjas del servidor, ya les hacía falta una de estas para que sepan quien manda :P:P ni siendo 3, ni jugando campo grande ni chico JAJAJJA puras verguenzas esos Old, espero pronto encontrar esa flotita que se escapo

8)8)8)

Que raro jajajaja preguntale a Apel como lo hice giras y el solo corria y corria, te contaron mal la historia mi chavo;)

Lovelois Solo revivo en peleas y pense que esta valdria la pena pero sinceramente no, solo son granjas que no dan la talla a la hora de batallas

Como siempre -OLd- dando coloso porque sin eso no podran ganar nada :D:D Pense que OLd seria una alianza seria pero solo veo pura granja, gente que no sabe guerrear y por lo que veo acumular es su pasion que a de recalcar que ni eso le sirve.... Si quieren ayuda nomas pidanla y yo les puedo dar clases de como jugar ikariam no se preocupen con confianza <3 en especial Myjas hay que trabajar mas en esos bombardeos casi casi te salen <3 49% a 51% en ratio Felicidades ODU a seguirle demostrando a estos npc como se juega ikariam 8)

Hablas de todas las batallas que les gane ? :D:D No hay tiempo para jugar contra gente que no vale la pena solo saben correr

Ratio parejo pero victoria para mi :)

Para esto quieren que vuelva ? JAJAJAJAJA Para que sigan huyendo ? es que ni jugando a su ritmo pueden sacar el ratio en verdad:D

Adivinare el siguiente movimiento, escapar o plantar mv

Que feo se a de sentir que ni con el coloso pudieron ganar el ratio de la pelea, ya que se la pasan usando coloso minimo usenlo bien y no anden dando lastima con esos ratios JAJAJAJAJAJA:D:D:D:D

Ni por mar, ni por tierra zZzZzZzZ ni siendo 2 que lastima