[ODU] vs -OLd-] gana -OLd-] POR COLOSO //GP 52,460.8 RATIO FAVOR ODU

• Como siempre -OLd- dando coloso porque sin eso no podran ganar nada :D:D Pense que OLd seria una alianza seria pero solo veo pura granja, gente que no sabe guerrear y por lo que veo acumular es su pasion que a de recalcar que ni eso le sirve.... Si quieren ayuda nomas pidanla y yo les puedo dar clases de como jugar ikariam no se preocupen con confianza <3 en especial Myjas hay que trabajar mas en esos bombardeos casi casi te salen <3 49% a 51% en ratio Felicidades ODU a seguirle demostrando a estos npc como se juega ikariam 8)

• no te creo jajajajajajaja. el manco de 666 que etc limpio el piso con el, hablando de superioridad y que tiene nivel jajajajajajaja

ahi que ver el nivel de cara e tablas de estas alianzas....

no estoy en esos conflictos pero estan para cagarse de la risa.. diariamente

pero igual muy buenas batallas al perdedor a recuperar

un saludito

"La Muerte Llega a Todos Por Igual"

:saint:

RIXqOE.png

• Que raro jajajaja preguntale a Apel como lo hice giras y el solo corria y corria, te contaron mal la historia mi chavo;)

Lovelois Solo revivo en peleas y pense que esta valdria la pena pero sinceramente no, solo son granjas que no dan la talla a la hora de batallas

• gracias secretario por subir el post jajajajajja seguimos sacando reporte verde jajajaja les duele les ardeeee sigan perdiendo oro mancasos

A ti es el único que le duele jaa, tanto alardeas de tu logística y nada.. y sobre el coloso, es gracioso ver como cambias tu discurso jaaa, típico de kuno :D

• acumular jajaja por hay vi un mongolito con 7k de flota enviando rarisimo despues despues otro q enviaba 5k mas jajajajaj

Creo q lo de acumular es otro estas desesperado oswalda ^^^^

• Aquí cada uno cuenta la historia que mas le conviene, al igual que tu solo recuerdas esa historia yo solo recuerdo cuando vinimos a tu zona y la dejamos bien seca, a parte de las batas que te sacamos y las vacas indefinidas que pegaste que de ahí tu cuenta de 666 pasó a estar inactiva, muy fácil hablar cuando tienes bancas detrás y puedes venir cargado, pero cuando no bien que pegas vacas y te vas con el rabo entre las piernas, a un buen jugador se le reconoce por saber moverse con y sin opciones a comprar generales, tu eres de los jugadores modernos sin bancas no vales nada al igual que otros muchos.

Para no desvirtuar bonita batalla con ratio ajustado, a pesar de que OLD está siendo atacada por varias alis sigue dando guerra, es la única resistencia al bando mex en Kerberos, las demás alis ya se sometieron.

Saludos.

• La hipotenusa en su máxima expresión :D:D

bueno compás toca seguir saqueando, los old, aliados chechenos y sus porristas ya ni hacen nada :D

• solo una cosa que decir

jajajajajaj me rio en tu cara

saludos

• Se denota tu frustración paquete, ayer pegando vacas en Acheron y vienes a comentar aquí que es el único server donde puedes hacer algo por que en Acheron estáis acabados jajajaja yo me rio pero de verdad, como dije dedícate a sumar oro y hacer casitas que eso si se te da bien no sirves para pelear por eso llevas meses en vacas desde que E3G está sometida a CARTA

Saludos.

• jajaja este si que se cuenta unos chistes xD,

Bueno como dije arriba, a seguir compás, aunque ya están casi sin recursos de tanto que donan:D

• E3G sometida por CARTA ajajajaj, ni tu te la crees :p

• Si tanto puedes destruyeme o shhh que por lo que se ahora de ti resultaste una rata de la peor calaña te fuiste a la alianza que te metia multis en tus islas asi que tu dime quien esta acabado xD

si quieres me activo y vas a acabarme que dices puedes o no puedes

saludos y ya no pelen al banco de santi xD es solo un objeto sin importancia xD

• jajaja este si que se cuenta unos chistes xD,

Bueno como dije arriba, a seguir compás, aunque ya están casi sin recursos de tanto que donan:D

Tu a hacer de mascota Zukito el lorito amplía tu diccionario que siempre dices lo mismo jajaja

E3G sometida por CARTA ajajajaj, ni tu te la crees :p

Bueno no lo digo yo lo dicen los números, varios millones saqueados a E3G, diferencia de batallas/generales bastante grande a favor de CARTA, es la realidad quien no quiera verla es su problema, sinceramente por como hablas y juegas no entiendo que haces en E3G no das el perfil eres mas buen jugador y mas educado que el resto.

Si tanto puedes destruyeme

Pero si te la pasas en vacas, siempre que miro para ir a darte una visita andas en vacas, te vas a Kerberos a pelear por que en Acheron sabes que no vas a ganar menudo cobarde siempre lo fuiste igual que en Kerberos nunca atacaron a MOJO lo mismo con CARTA y ET no se atreven a dar ofensivas por que saben van a perder, asúmelo abuelita.

te fuiste a la alianza que te metia multis en tus islas asi que tu dime quien esta acabado xD

Anda ahora tengo alianza nueva?? Ni yo sabía jajajaj ya desvarias por la edad o es que quieres hacer la de Mancoft y empezar a crear películas jaja no hables de lo que no sabes que luego quedas mal jajaja avisa cuando actives en Acheron me aburro de verte en vacas ya

Saludos.