HOF vs UNION y seals 156.158,6 Puntos Gana UNION y Seals

• Cartonero atacando la pequeña banca, bien por el, entre en la ronda 12 y estaba muy mal con ratio 29/71 pero se recupero. A seguir

• Chuwi chuwi.

¿Cuándo te vemos por Medusa compa?

Me has visto ya xd

Tú en theseus si que eres un fantasma

No me da el cuero.

O sea, me dará, pero para dos guerras al mismo tiempo imposible.
    Primero la de GOLD (que duró una semanita) y ésta, me tienen a mal traer.

Que bueno que ya estás por acá.
    Enemigos de nivel le suben el pelo al servidor.

• Chuwi chuwi.

Me has visto ya xd

Granja, tráete buenas mejoras por tierra, que ni por ser server con bonus de cristal las traen decente los rivales, ya me da pena de estarlos apaleando, ni necesidad de olear tengo.

• Chuwi chuwi.

Me has visto ya xd

Granja, tráete buenas mejoras por tierra, que ni por ser server con bonus de cristal las traen decente los rivales, ya me da pena de estarlos apaleando, ni necesidad de olear tengo.

huiste como un cobarde de tu server y de tu alianza

estas como para exigir cosas en medusa xddddd

• ¿Huir? Me aburrí de lo malos que son, que es distinto, vives modo vacaciones junto con Morda y compañía, por algo te quitaron el liderato de sip, pues vaya porquería resultaste. Me aburrí de las órdenes de sip, de “no ataquen si tienen hades” o mejores aún, “nadie ataca hasta no mejorar” JAJAJA. Payaso.

• Claro que sí jefe porque tus mejoras al 20 las has conseguido produciendo cristal en tus ciudades de Theseus, verdad? Venga por lo menos vamos a divertirnos pero sin ser hipócritas. Buena batalla gente

• seguimos a por mas

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:"BUEN ROLLITO":thumbup:

• Te fuiste apalizado zonec. Esa es la única realidad. Por mucho que te duela siempre fuiste de crecido y solamente te has llevado palos y palos de SIP. Jugar mediocre con aires de grandeza.

Creo que las órdenes de no atacar ciudades enemigas son de vuestro bloque de alianza. 1 año de mundial en breve y jamás una batalla larga en ciudad SIP. Eso habla muy mal de ustedes.

Tan malos somos que se juntaron 6 alianzas y aun así solo os llevasteis palizas. Piérdete en medusa Cobarde

• Si jamás tuviste los huevos de atacar una fija mía, ni metiendo su bot a mi búnker acaparando espacios volaste para atacarme, todo sip solo se limitaba a mandar bombas, para ti eso es ser apalizado? Por eso te montas una novela en tu cabeza y crees que vas ganando Jajajaja.

Sip,Bm,Et,Mer,Cent y alguna más que se me escape, y aun sigues con el cuento de que sip pelea sola JAJAJAJAJA.

Sigue llorando, chance y te devuelven el liderato de tu mediocre alianza.

• Realmente fueron produciendo azufre, e intercambiando con mercaderes, a pura producción salieron las benditas mejoras