Posts by alek

Ostras

No aprenden....

El líder de esta alianza a ver si está más atento, cuando peleas contra alguien que es peor que un grano en el culo tienes que ir con cuidado

Se me olvidĂł!

Sumale las bombas a determinador, que sufrió con 600misiles y casi 300 subs con 0pérdidas para un servidor en pleno nucleo suyo

Acabando en vacas junto con roco

1o de Guerra que voy a enseñar en este y el siguiente post

No dejes que aliados tuyos caigan inactivos con generales, porque los granos en el culo existen...

Y sé que vendrán algun@s diciendo, es un inactivo, no tiene mérito bla bla bla solo saben hacer esto, etc etc

Pues el mérito es buscar y encontrar

1. No se de qje disolucion hablan por aquĂ­. En acheron, una alianza de 100jugadores no pudo con una de 15 en las mas de 3guerras declaradas por parte de la alianza mas grande. Me pregunto porque declarar una segunda y una tercera vez la guerra si ya crees que has ganado la primera? La realidad es que nucsa pudieron sacar mas batallas en verde, pero bueno, ahi cada cual con su creencia

2. A ese ratio me consta que hay que sumarle 500globos y 1306 giroa que se esfumaron, asĂ­, suman mas de 6k de puntos. Por eso mi querido amigo no tuviste las lineas completas, el trabajo ya se habia hecho.

3. Mirad el mapa y vereis... Cuando un solo jugador revolotea el avispero, va al nucleo del enemigo, saquea, convoca a mas de 3, obliga a que compren generales o saquen barcos de sus inventarios, es un éxito de popularidad

4. En el momento de empezar esa batalla, se sabia que era una derrota, aĂşn asĂ­, mi compa atacĂł, cuando querais os eaperamos en nuestras fijas y nucleo

Cuando querais comentar, comentad con propiedad y exponer toda la realidad, porque a los vendemotos, las motos ya se os acabaron

FireLied me dicen que te olvidaste esta!

Me la pasan para que te la pase por aquĂ­ para que la subas!

De nada!

A seguir desgastando que va de eso!