Posts by alek

EDK Batallas ganadas a LPS activos 2 - LPS ganadas a jugadorea activos 3

@Editado

Editado por: Once

Sólo se permite postear reportes de batalla

Curioso que tengan abierto un hilo para hablar de una guerra que ni sus declarantes se dignan a hacer una estrategia para saquear a los atacados...

Siendo mas del doble, moviendose de una, secarian a LPS en una noche...

Eso denota las ganas de guerra que tienen...

Por menos se de muchos que han sido echados de alianzas...

A seguir diafrutando LPS de las victorias

Cuanto pamplinas incomprendido...

Sera que E3G no pudo con LPS justo despues de llegar nuevos al server, ellos teniendo todo organizado, nosotros a penas ubicandonos (muchos ni teniamos los milagros al tope)...no les sirvio de nad

Luego ASN... Fueron reducidos a nada... Donde han quedado??

Liego los EDK, recibieron ayida de PRaP, E3G y para que? Para dos veces perder mas batallas...

En fin

Ahi lo dejo

Y entre tanto, E3G pisoteada mas de dos veces por ET y CARTA....

Los piratas... Ninguno es buen pirata, lo unico que hacen es tener bots y granjas y acumular... Un buen pirata es el que juega robando a los jugadores y ya les quedo demostrado que eso se puede hacer y joderles bastante, pero claro aho entran sus amigos GO y banean al que no juega con Bots, TODO MUY IRONICO

Saludetes desde el HINJS

Te digo porque me banearon? Multicuenta

Con la fusion no di a compartir IP a mis cuentas.

Cosa que veo absurda si ya las tienes dentro de un mismo lobby.

De que sirve el lobby? De nada,si puedes tener lobbys diferentes compartiendo IP.

Pues eso estuve discutiendo con el equipo de gamforge y me dieron la razon, de que le tienen que dar una vuelta a eso.

Me banearon por tener 5cuentas dentro de un lobby (mis correo electronico y contrase√Īa) sin compartir IP entre ellas...todo muy coherente.

Asumí mi error y debatí sobre ello

La cuestión es a causa de que y por quienrs me banearon... Si salamandra no hubiese tenido amigos dentro de los Go y no hubiese sido el EDK con mas derrotas y alek no hubiese sido el jugador que sacó más batallas que mas de 50jugadores de EDK juntos, no lo hubiesen baneado...

Pero bueno... Los Go necesitaron 12meses de fusión y que EDK perdiese en numero de batallas para acabar con alek...

Ya volveré ya...

Pfffff

Madre mia...

Los grandes jugadores dejando en la estacada a sus amigos

Me sorprende porque siendo en zona de las fijas del gran olofin nl le han echado un cable.... Ahhh clarooo

Sin sitio para una voladora no son capaces de ganar

A seguir LPS

Para ser tan longevos

ViVa LpS cArAjO

Los mejores hugadores son los que siendo menos, gastando menos de todo, sacana mas victorias y saquean mas al enemigo...

Plantar una voladora, el mismo dia que cae inactivo un jugador en un lugar premium para tener que sacar batallas esta bien, pero no es de ser un gran jugador

Ademas, sabemos de sobra que anira es amiga vuestra, si no de que al dia de estar fuera de LPS entra al juego y pone vacas...

En fin, alla vosotros

De momento, en dos guerras que habeis intentado mantener con LPS solo habeis dejado mas vicotrias para LPS que para vosotros

Si en esta tercera lo.lograis, sera de admirar

De igual modo que al jugador con mas puntuacion de acheron le tuvimos que ense√Īar de que sirven los escondites ahora le tenemos que ense√Īar a ganar victorias sin sacis ni ambrosia, pero claro, eso no pasara porque es un cobarde

Por otro lado, reitero en que tener que declarar una tercera guerra deapuea de no haber logrado nada con las anteriores, de nota falta de autoestima de sus lideres que claro, solamente mueven 3jugadores...

Donde esta la princesa dianita Diana Prince , OLOFIN compa√Īia la han chutado porque ya no les lamia la suela de los zapatos?

Bla bla bla

Solo sabeis mas que gastar ambrosia

Pd grabdisimo jugador el que manda de una 23000unidades terrestres...cuanto miedo... Hahahahahhahahahahah

Ya que el foro permite editar batallas aqui subo unos cuanyos arreglillos!

A seguir vaciando, que no van dos victorias sin tres

Bffff tremenda chicos!!!

Que bien se esta de vacaciones y ver acabar bien una guerra para lis compa√Īeros y mejor ver como la empiezan ganando!

Declaran la guerra... Siendo mas del doble de jugadores y con mas del doble de puntos.... Y la primera batalla la pierden...

Eso denota lo grandes guerreros que son....

Solo saben amontonar, megas, voladoras y sacos... Pero estrategia de guerra poca

En fin

A seguir sumando LPS

Yo sigo en la playa

Bffff tremenda chicos!!!

Que bien se esta de vacaciones y ver acabar bien una guerra para lis compa√Īeros y mejor ver como la empiezan ganando!

Declaran la guerra... Siendo mas del doble de jugadores y con mas del doble de puntos.... Y la primera batalla la pierden...

Eso denota lo grandes guerreros que son....

Solo saben amontonar, megas, voladoras y sacos... Pero estrategia de guerra poca

En fin

A seguir sumando LPS

Yo sigo en la playa