Posts by Quix

Una vez más parece que se juntó toda la basura en una misma alianza,nada nuevo...solo por el respeto que muestra al rival prefiero a di zeo en todos los sentidos, ya si hablamos de su forma de jugar con la mayoría de ustedes pues no hay color..

es algo que todo el mundo vio como se pasaron en mitad de la guerra con cuentas robadas a steel a stg homer, charly mauricio entre otros y como luego volvieron a dmnts por problemas conmigo en otros servers (para que luego hables de que mezclo servers) y las pruebas se pasaron en su momento de como se les ayudaba y se les vendia desde dmnts, que vengas aqui a soltar chorradas solo demuestra cada vez mas lo poco informado que estas y el ridiculo que estas haciendo..puedes seguir, ,me estoy hechando unas risas con lo poco enterado que estas de las cosas o de como las intentas enmascarar..y ahora esta pasando exactamente lo mismo implicandoos con la guerra que tiene death con dark y tss dando guarniciones y demas

Claro que s√≠ black, cuenta las milongas que quieras.. hab√≠an comerciales entre dmnts y stg en su tiempo y im√°genes que lo corroboraban as√≠ que sigue viviendo en el mundo de yupiee..lo de mezclar servers es algo que hacen muy bien varios de tus compa√Īeros que en su momento se pasaron a stg y ahora a death en una guerra que supuestamente no os ata√Īe, ahora puedes seguir contando bober√≠as

No es por meterme donde no me llaman black, pero jupasen amigo y compa√Īero de Homer, nevermind, nak, lucho, zoo entre otros death en varios servers es de gracia que digas que no les apoya..eso para quien no siga otros servidores pues se lo puede creer, pero para quien est√° informado pues ya dmnts ayudo en demas√≠a a stg en la √ļltima guerra que tuvimos con ellos por los propios contactos que tienen interservers..una pena que se haya convertido en lo que es ahora cuando siempre fue una alianza independiente..si Bele volviera al juego la limpieza de esa alianza no ser√≠a ni normal..

cuanta tonteria se lee por aqui ultimamente..que si los empleos, que si los billetes..madurad un poquito y los que dicen que esto es solo un juego pues predicad con el ejemplo y intentad no provocar mas de la cuenta

Excelente contador, di zeo como siempre haciendo un gran trabajo..se ve buena la guerra..cabe a√Īadir tambien que en una guerra a malas de estas caracteristicas ganar batallas es lo de menos, yo siempre le he dado gran importancia al ratio(quien pierde mas generales pues es quien mas jodido est√°), y por lo que he seguido en la guerra los he visto para ambos bandos asi que bien por ambas alianzas..tambien aunque es algo mas dificil de cuantificar son los saqueos ( a menos materiales pues menos produccion es obvio), aunque siempre hay multis/amigos de sobra por fuera de las alianzas que van creando y vendiendo..al final todos sabemos como es la guerra en ikariam asi que a seguir el espectaculo..saludos

vaya patio de colegio xd..doy gracias por no tener/necesitar a estos personajes en mi alianza xk la verdad dais verguena ajena alguno..como para compartir alianza con algunos de ustedes..

Es curioso que el mismo nak que ridiculizada en algunas batallas a los tss en nuestra anterior guerra por no sacarnos ni una batalla ahora que los está atacando el los glorifique como una gran alianza guerrera..cosas de la vida.. para lo demás, la mitad de los comentarios aburren hasta a las gallinas xd, que si coloso que si otra cosa, las mismas tonterías de siempre..

siempre hablan quienes tienen que le digan, los primeros que andan faltando el respeto por cualquier sitio que pasan..es ironico, pero no se puede esperar mucho mas..

si, es zoo, no te lo va a admitir xk lo banean pero aqui todos nos conocemos al igual que moises es chuwi..ya te iras poniendo al dia en el foro jaja..si justamente best me escribio hace un rato, que bueno saber de vosotros de nuevo

bienvenido zeo, alegria verte activo por delta..si necesitas algo en steel tienes amigos..ni caso a booker alias zoo xd, es buen chaval pero se le va la pinza por la boca jaja

es el cuento de nunca acabar..jugadores que critican lo que ellos mismos hacen..ahora con la fusion se va a poner esto divertido con gente que vendra con el cuchillo entre los dientes intentando dominar y los que tienen el monopolio intentando que siga asi como les gusta

que venga quien quiera, aqui los estaremos esperando, si vienen con buenas intenciones en steel tendran unos amigos y los que no pues a hacernos respetar, era necesario una fusion ya que tal y como esta delta actualmente no se puede fiar uno ni de los que se supone que son aliados..