Aupa lo que haga falta...Grande compa....pues de eso se trata de divertirse...................
Posts by SirVioleta
-
-
Gold anda muerto Victima de la desidia de los jugadores que tienen dentro al ver a los Asp hacerle un agujero a la alianza sin sentido...pero siendo consentido por los cargos..que por lo que escuche son buena gente y buenos jugadores .pero como solucionan este tema? . Nosotros los echamos de Eq...
Son como la carcoma...lentamente joden la alianza...de hecho y aunque lo enmascaren un jugador llamado Carlos abandonó por su modus operandi (sin IA). Kiss..y buen batalla...
-
Grande compañero. Buen destrozo...ha hacerse respetar...

-
-
Jozeeeee....que zolo te haz quedado.....zainilla....Grandes batalla compañeros.
-
Olee esa gente guapa. Menudo destrozo. grande Eqs
-
Grandes Dark. Buen batalla....y crisis total en el contrario.....Asp...ruina donde esten. A la vista esta..... ahora vendran a decir que no los olvido..os lo podeis ahorrar....foreros.
Besitos desde el otro servidor al que huimos desesperados.....jejjeje
-
Buena compas ratiazo

-
Lokos muy buena.....llenando y llenando
-
Pero que vais a arrasar el server ? Jajaj Grandes amigos
-
Buena compañers.a divertirse...grandes.
-
Grande Pedrito...dando caña..besitos
-
Muy bien compañero..a disfrutar del juego...grande eqs
-
Enhorabuena a tod@s los participantes, pero enhorabuena a mis compañer@s, los que no existian, los EQ, por ver como dia tras dias os habeis rotado en las batallas con excelente comunicacion, y habeis funcionado mejor que un bot
. Nuestro proyecto no extingue ninguna alianza, es mas las fortalece, porque las siglas van y vienen peo los compañer@s sois ETERN@S.Grandes.
-
Otra mas para nosotros, los no fusionados, los desaparecids...y donde estoy yo...que no me entero de nada....Grandes...
Pd me han nombrado ministro.........que poca verguenaa los de EQS ajajja
-
Display More
La verdad es cansado leer tanta tontería xd..me importa bien poco si pensáis que nos habéis disuelto a steel o a EQ, está fusión estaba pensada de hace tiempo y se ha hecho efectiva con el nuevo año, y no puedo estar más encantado con mis hermanos de EQ..el resto es pura palabrería de gente sin valores..seguimos señores y agradecería mantener las formas que sobre todo por parte del bloque contrario deja mucho que desear..un saludo
Las formas? no se te cae la cara de la vergüenza de andar pidiéndole a GOLD que cuide sus formas? lo que tiene que leer uno a estas alturas, el muerto se ríe del degollado como decimos por acá, en fin, que se puede esperar de semejantes adversarios, yo a veces me pregunto si postean ustedes mismos o si antes le piden autorización al espíritu santo. E Q fue disuelta, la disolvimos cuando peleo contra nosotros, contra CsA y luego de forma asilada contra ASP, esta fusión lo único que hizo es demostrar para lo que han quedado, que ojo esta perfecto, como bien dicen arriba, la perdida de identidad de una alianza no es el fin del mundo, solo que, a mi pensar, una vez que haces eso no tienes fundamentos para reírte de nadie, tanto se llenaron la boca con ASP, y ahora?, que permítanme que se los diga pero ASP es un grupo de excelentes personas, ahora, EQ era una alianza con todas las letras, que mal que les hizo Violeta.
Al que dice que nunca ganamos nada, yo le gane a la top 1 en Epsilon, los arrase, hice que la mitad dejaran el juego y planeo hacer lo mismo en medusa, esa fusión se logro porque GOLD quiso le guste a quien le guste, pero nunca es tarde para aprender de los errores
Ratio para nosotros, verde para los que tienen estomago
Perdona. Tú no me conoces de nada. En cambio tú si te das a conocer bien . Hablas con mucha rabia y con mucha altivez...es un juego, tómatelo con calma .que si disuelves a todos que si disolvistes a otros...y no se cuántas cosas más. A un gran guerrero se le admira por dos cosas ( yo no lo soy) pero usted tampoco porque guerreas, pero te falta respeto por el adversario, por ello nunca serás GRAN, a menos que cambies. Por otra parte le doy la razón a mi compa Neo encima hablas solo por lo que te cuentan..un poco de juicio propio no te vendría mal...y no digo que no tengas, que seguro..pero aplícalo más por favor. Saludos
-
Y SEGUIMOS COMPAÑERO
-
Muy bien compa bien dado.....y a luchar
-
Victoria y ratio, Pues es lo que hay luchar y luchar googgogo
-
Existe EQ, pues serán unos malvados secesionistas jajajj Grande