Posts by SirVioleta

Tu bebes mucho Serbio, y eso te hace sacar esos buenos ratios....buen batalla compa.

Lamentablemente no se puede luchar tan fácil sobre los acuerdos comerciales el oro y generales. Así que tocó retirar. Un cosilla hechicera....tan de mal humor te hemos puesto? Es que creo que ningún eq se ha dirigido a ti mal...pero en cambio solo nos hablas con acritud...en fin bien ganado por ese movimiento de polis a la zona. Otro primo de zumo sol que se acerca a salvar las batallas...Por cierto cuidado con la perdida de generales que cada vez quedan menos aprovecharlos bien.....saludos

Victoria UNIÓN incontestable,violeta te metiste a lamerle el zapato a maeldun ,no nos vengas con excusas baratas

Incontestable....pero por lo difícil que sería contestarte a ti ..pero cuántas cuentas tienes en el foro?

Eres el más listo de la clase José....mucho hablas..poco haces y siempre nos acordamos de tí, cuando vemos tus 6 hades...para ofensivos no? ..el.mas listo José...me alegro.

En fin batalla perdida......

Con mucho respeto. Desconozco si has saqueado o no...pero lo único que ha pasado es que me equivoqué por segunda vez en esta guerra. Por otra parte como te veo atent@ mi oleada entro minutos después...así que yo entiendo que hay que ponerle un poco de salsa a la guerra...pero no hay que ponerle mascaras a la realidad. Ratio nuestro....y perdón a los míos....por retirar después de coloso diario al cuatro...que tambien será primo tuyo....

Mucha superioriad de UNION en el campo de batalla.

pobres EQ, por seguir lamiendo zapatos.

Felicitaciones a la FAMILIA

Por otra parte decir...que superioridad técnica..lo pongo en duda...ahora superioridad en cuentas y acuerdos comerciales espiados para meterse oro y amontonar y amontonar mucha...pero que mucha superioridad.<3

Después de leer todo el anterior post recién cerrado me quedo impresionado. Solo salen cosas personales. Solo se justifica lo que en otro sitio se critica....es impresionante la carga emocional malgastada aquí y en el juego cuando debierais agradecer poder escribir después de tantos años jugando...de poder divertiros con salud. No sé han dicho más cosas vacías porque estaréis de resaca.

Una cosa me alegra mucho: EQ ESTA AQUI SOLO POR COMPAÑERISMO....no tenia ni idea de cuánta insensates nos ha llevado a enfrentarnos...y cuántos jugadores malintencionados aquí existen SALUD PARA SEGUIR DISFRUTANDO. CADA UNO A SU MANERA. FELIZ 2026 😘 quería felicitaros

Buenas batalla gañanes que hay trabajar..eso sí con salud.

Hombre violeta ,cuánto tiempo sin verte por aqui y por el juego.....estabas ocupado pagando el bot para recuperar tus sitios enh,si es que me doy cuenta de todo !!

Se que el ladr...on que todos son de su condición...buena batalla ...por cierto que casualidad jajajajaja....pero yo no compro ...ni sabría compra un bot...

Pd: por el juego miremos los ofensivos no voy mal hombre!!

Después de leer todo el anterior post recién cerrado me quedo impresionado. Solo salen cosas personales. Solo se justifica lo que en otro sitio se critica....es impresionante la carga emocional malgastada aquí y en el juego cuando debierais agradecer poder escribir después de tantos años jugando...de poder divertiros con salud. No sé han dicho más cosas vacías porque estaréis de resaca.

Una cosa me alegra mucho: EQ ESTA AQUI SOLO POR COMPAÑERISMO....no tenia ni idea de cuánta insensates nos ha llevado a enfrentarnos...y cuántos jugadores malintencionados aquí existen SALUD PARA SEGUIR DISFRUTANDO. CADA UNO A SU MANERA. FELIZ 2026 😘 quería felicitaros

Buenas batalla gañanes que hay trabajar..eso sí con salud.

El tema huecos es mejor dejarlo de lado,ustedes en concreto en su día no accedieron a devolverlos y recibieron su merecido x100.

Hay no me puedo quejar,el ladrón robado .

Tienen hasta miedo a levantar en sus búnkeres y así seguirán de por vida.

Eso para que se atrevan a pedir dinero por ellos .

En tu linea. Ya no se discute lo de los bots, es más se ratifica . Nosotros tenemos la zona Eq llena de polis que salen zona de Asp o Gold....y encima diciéndole traidor a pardo. Y dices que os fuisteis de Eq por no respetaros. Pero que hay que respetar o elogiar esta forma de juego....es que es un ejemplo de alo tú modo de actuar?. Me sumo a qué da vergüenza ajena el discurso y los actos. FELIZ NAVIDAD 🎄

No esperaba menos de usted....:P:P:):*..Las discrepancias y/o las aportaciones hacen crecer...ojala tod@s no expresemos.....Buena batalla a tod@s

Dice Goku que no me olvido de ellos.

Pero lo cierto es que ellos no se olvidan de EQ. Primero Al capone mueve una polis con 1 millon de generales a zona EQ, despues luisalfredo...me da un par de saqueos.......

Pero lo cierto..y estimo a Restore y su toma de decisiones.............ASP salio de EQ porque eran insubordinados...y fueron expulsados que no vendan humo que se fueron..........eso hoy en dia puede ser bueno o malo segun los ojos que lo miren.......para mi en una alianza........que su nombre implica union............una cosa regulera.......regulera ....regulera..........

Saludos Goku

Bueno otras mas con ratio...por coloso es verdad!!!!..ya que decidimos dar cuatro colosos........sentimos que sea asi.......insisto.....valoren bien la situacion los implicados.

Por cierto.......solo queria decir algo.......sobre el tema de Kaladin Bendito...de Maeldun...... seguro es una persona criticada...seguro.......pero implicado..a ver quien le gana.........ayudando y mostrando ayuda........seguro muchos lo hacen, es verdad, pero desde mi punto de vista es peor parecer y no ser que parecer y ser hay una larga distancia entre lo que se dice y se hace...aqui este hombre desconocido para mi se las deja.....de la manera que sea, para unos cuestionadas y para otros aprecidas...................a mi los que no me gustan son los que parecen mas por el foro que por los campos de batalla.........pero ademas si aparecen es con billetera tambien. Madre mia que pena de ika........

Ahora mismo para mi hay dos premisas fundamentales por las que permanezo...........y no es el juego. Una de ellas las personas que ya conozco y realmente quiero..........y otra las personas que conoces y realmente te sorprenden para bien.................

Un saludo ikarianos.......

Pd preferis un jugador que aunque de caracter especial se implique u otro jugador que con caracter especial solo aparente implicado.

Pd2: Siento no haber usado la IA para el mensaje ...yo soy una persona de campo...vanal...es mas ....un hombre de campo que pretendio ser un buen padre y por eso.....................................me llamo Violeta jajajajaja:P:P:P:P:P:P:P:P

Lo que hay que leer. Xd. Y que bien redactado. En mi vida ikariana un solo jugador ha provocado algo así....o somos todos muy lerdos o hay más intereses, entre ellos ser top a costa de otros y ojo si es así bien jugado por el que mueva los hilos. Saludos

Bueno yo creo que di coloso por aburrimiento...porque comenzamos Nevermind y yo otra enseguida en la cual estamos.

Yo veo una guerra, tonta donde las haya. Venga gastar generales, venga tirar de billetera, y los jugadores que siempre meten la ruina en ikariam, ni se les ve el pelo, y menos si no tienen hades.

Gold si creo que hace su guerra.

Union creo que empezo en una zona que no puede salir, y se desgasta sin prestar mucha atencion, solo un gasto brutal de generales, Lo mismo nos queda a nosotros, defendemos una zona que si podemos salir, pero que los vinculos nos tienen alli.

Triad se defiende con uñas y dientes.

Csa da bueno palos en su linea.

Hof juega con naturalidad en la linea de la alianza.

Lul se defiende segun su situacion.

Etc no es ni atacada ni estando cerca de los ex Asp, es temida jajaj

Gold es la mas beneficiada segun entiendo yo....asi que buen trabajo.....

Bueno despues de dias se decidio dar coloso por el desgaste quizas sin sentido que manteniamos y porque coyunturalmente volabamos dos flotas.

Agradecer a las persoans implicadas, empezando por Never que sin ataque no habria fiesta. El groso de la flota la meti yo, que olee un tiempo, pero poco la verdad, mi trabajo era que no faltase, pero las oleadas de Tomy El Sucio, si han marcado la diferenecia, incasable el tio, complementadas con las de elros en sus espacios y las palas de Vass que nos han salvado de perder ratio.

Y por ultimo el coloso de Err que poco a poco vamos formando un buen conjunto,

Sigamos.....