[TITAN] VS Rainbow[-BS-] // 1,922 G.P. // GANA TITAN


  • Batalla marítima frente a Azufre

    (26.11.2022 7:49:08)

    TITAN-Manu Voly[TITAN] de Peligro, TITAN-Master[TITAN] de Muerte a TITAN, TITAN-Lovelois[TITAN] de muy lentoooooo

    vs

    Rainbow[-BS-] de Azufre



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón........................152(-24) - Barco-espolón..........................0(-52)

    Barco-lanza llamas....................10(-32) - Barco-lanza llamas.....................0(-23)

    Barco-espolón de vapor.................72(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-26)

    Submarino..............................12(-3) - Submarino...............................0(-2)

    Lancha de palas.......................152(-0) - Lancha de palas........................57(-0)

    Portaglobos.............................6(-6) - Portaglobos.............................9(-6)

    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................15(-0)

    Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................

    Barco lanzamisiles......................1(-5) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales................................-687 - Generales...............................-1235

    Puntos ofensivos.......................3087.5 - Puntos defensivos......................1717.5

    Daño recibido...........................34350 - Daño recibido...........................61750

    Porcentaje de daño........................35% - Porcentaje de daño........................65%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: TITAN-Lovelois[TITAN], TITAN-Manu Voly[TITAN], TITAN-Master[TITAN]



    Perdedor: Rainbow[-BS-]



    435 unidades de TITAN-Master[TITAN] bloquean la entrada del puerto de Azufre



    1 unidades de TITAN-Lovelois[TITAN] bloquean la entrada del puerto de Azufre



    21 unidades de TITAN-Manu Voly[TITAN] bloquean la entrada del puerto de Azufre



    El milagro de TITAN-Lovelois[TITAN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.11.2022 6:51:27)



    El milagro de TITAN-Lovelois[TITAN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.11.2022 7:19:08)



    El milagro de TITAN-Lovelois[TITAN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.11.2022 7:34:08)



    El milagro de TITAN-Lovelois[TITAN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.11.2022 7:49:08)



    Ya que Rainbow[-BS-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    NN.jpg

    "A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

    Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".